Mierda de servicio atención al cliente 888

18 respuestas
03/10/2014 10:46
1
puxAAstur…
Cash Project
Nivel 45
2.738 mensajes
75 premiados

Me dí de alta en 888sport por unos eurillos que me dieron gratis, pero luego como ya no iba usarlo pedí darme de baja mediante el siguiente mail:

Buenos dias,
Quería preguntar que tengo que hacer para dar de baja mi cuenta de 888sport.es
Quería darme de baja SOLO de la cuenta de 888sport manteniendo la de 888poker.
Mi nick de usuario es puxAAsturiax
gracias

Pues bíen hoy no puedo entrar ni al lobby ni a mi cajero porque al parecer tengo impuestas autorestricciones.

Que coño pasa con la gente de atención al cliente, de donde los sacan que buscan a los que echan de la ESO o que?

03/10/2014 10:52
maestrolu…
Cash Project
Nivel 40
1.001 mensajes
14 premiados

Si sólo fuera el servicio de atención al cliente... La sala de los fishes por excelencia. Y no se acaban. Por algo será...

03/10/2014 11:02
puxAAstur…
Cash Project
Nivel 45
2.738 mensajes
75 premiados

LLame por teléfono, que no se puede dar de baja uno de sport sin darse también de baja de poker.

Y porqué coño no me contestan eso al mail donde ya ponía claramente que no quería darme de baja del poker en vez de joderme la puta cuenta.!!!!! y eso que pregunte que tenía que hacer, no que lo hiciesen!!!

Putas engallifas de bonos que te regalan en las casas, ahora tendre que leerme al dedillo las cláusualas de 888sport no vaya a ser que si no apuesto en 6 meses ni un euro me den un mordisco al bank o alguna otra gitanada por el estilo. ¿alguien sabe como va?

Cuando habrá una sala que no esté regentada por usureros?

Ahora a esperar 48h a que lo revisen y echen atrás la supuesta "autorestricción", ..

No hay manera de cumplir el objetivo de manos mes que me pongo, si no es por una cosa es por otra....

03/10/2014 12:12
guelfoman
Spin Project
Nivel 19
220 mensajes
1 premiado

puxAAsturias mientras entres en tu cuenta para el poker no te quitarán nada. El tema de descontar dinero del cajero es por inactividad de la cuenta no por no apostar, no te obligan a apostar, es decir, que con acceder a tu cuenta ya contará como activa.

Si te das cuenta a 888sport puedes entrar con tus datos de 888poker y comparten el mismo cajero, con lo que entrando a jugar al poker te vale.

Un saludo.

03/10/2014 12:17
puxAAstur…
Cash Project
Nivel 45
2.738 mensajes
75 premiados

Gracias guelfoman.

Lo de darme de baja de 888sport era más que nada porque no hago apuestas deportivas (gambleé los eurillos de regalo y ya está), porque al entrar en 888sport me sale el bank de poker disponible (que es bastante gordo) y no me mola y por lo del tema comisión por inactividad.

Si dices que entrando en 888poker ya no consideran inactiva la cuenta pues mejor, sino pues apuesto 1€ cada 5 meses y me curo en salud.

:D:D

03/10/2014 13:12
maestrolu…
Cash Project
Nivel 40
1.001 mensajes
14 premiados

Si el bank es bastante gordo, saca al monedero al menos el 70% y deja el 30% en la sala para ir jugando.

03/10/2014 13:17
puxAAstur…
Cash Project
Nivel 45
2.738 mensajes
75 premiados

No uso monedero, los cash outs los hago via tarjeta q es comodo y no hay comisiones y suelo dejar solo 30-40 cajas del nivel (el resto lo saco a final de mes) pero eso ya hacen unos 1.500€

03/10/2014 13:26
puxAAstur…
Cash Project
Nivel 45
2.738 mensajes
75 premiados

Bueno al menos mediante llamada de telefono me lo han vuelto a habilitar en una mañana.

Será q vieron el rake q genero :D

03/10/2014 14:08
maestrolu…
Cash Project
Nivel 40
1.001 mensajes
14 premiados

Ya estás en NL50? Yo me he estado comiendo pollazos todo el verano y he tenido que bajar. Incluso he cambiado de sala, porque no es normal perder tanto con las ballenas que hay.

03/10/2014 14:13
puxAAstur…
Cash Project
Nivel 45
2.738 mensajes
75 premiados

Shoteando, el principal volumen lo hago en NL20

03/10/2014 14:27
puxAAstur…
Cash Project
Nivel 45
2.738 mensajes
75 premiados

pD: el metagame peculiar requiere ciertas adaptaciones.

X ejemplo no meter tres barrels d farol a los fises q no foldean tercera pareja o incluso Ahigh o meterselos por valor con mano media, overbets en board drawys, foldear manos fuertes contra las rocas (que hay muchas),...

03/10/2014 20:26
JarrayPedal
Cash Project
Nivel 19
94 mensajes

Claro tio, es que si te das de baja en 888sport es igual a 888poker nada mas que veas que tienes el mismo bank en los dos sitios, en cuanto al servicio al cliente, antes en .com daba gusto siempre por el chat del cajero te ofrecian un monton de bonos depositabas algo como 70 y te daban 20€ al instante, esa promoción la use yo todas las veces que pude y más, ademas si tenías algún problema se preocupaban y te lo solucionaban por el chat y recuerdo un envío que me llego tarde y en compensación me regalaron un monton de merchandaising de 888poker, ahora en el chat no te ayudan a nada son unos inutiles lo único que te queda es llamar al número gratuito donde ahi si se preocupan algo más y siempre que llame me atendieron bien. De todas maneras creo que en la mayoría de salas .es el servicio al cliente es malismo.

04/10/2014 11:23
steve_gio12
MTT Project
Nivel 63
2.677 mensajes
6 premiados

El serivcio de atención al cliente de 888 lo PEOR.. sí.
Como tu dices, es una sala guay porque hay muchos recs -por cierto, ayer creo que jugamos juntos en nl50- pero es triste que no tengan ayuda online en chat, y más triste que es que siempre te contesten mas tarde de las 48h. en las que dicen te contestararan.
El truco, lamentablemente, está en meterte de malas y "amenazar" un poco.. por que al fin y al cabo, con nuestro rake estamos pagando el sueldo a esta gente, que, lo siento mucho, pero en general son bastante incompetentes. 888.es debería plantearse seriamente dar un salto de nivel grande en cuanto a la calidad de su atencion al cliente. Por lo demás es genial, tirar huevos fritos, arroz y trofeos mola más de lo que pensaba :D

06/10/2014 20:06
Kelresiar
Cash Project
Nivel 22
415 mensajes
6 premiados

puxAAsturias mientras entres en tu cuenta para el poker no te quitarán nada. El tema de descontar dinero del cajero es por inactividad de la cuenta no por no apostar, no te obligan a apostar, es decir, que con acceder a tu cuenta ya contará como activa.

Ojito con esto,

Durante un tiempo no pude jugar a poker, y para mantener la cuenta activa entré unas cuantas veces y jugué algunos HU de playmoney con el teléfono. Según el soporte de de 888, yo no había accedido a mi cuenta para nada. Por suerte tenía unas manos guardadas en el tracker de Playmoney que jugué para configurar el Key Poker dentro del plazo tempora que ellos decían que yo no había accedido (también tenía manos jugadas por dinero real que para ellos no existían). Después de muchas vueltas por su parte (que no era posible que yo supiera con exactitud los días que había jugado, después que si la cuenta de playmoey es distinta a la de dinero real -está al mismo nombre y el acceso es con la misma contraseña-, que si solo acceso no vale -es lo que pone en la web, pero que según ellos no es lo que pone (?)-, ...) me retornaron el dinero y los puntos (después de seguir con el rollo, ya que al principio no me dieron el dinero, sinó un bono).

En resumen, que no dejes dinero en el cajero.

06/10/2014 21:46
puxAAstur…
Cash Project
Nivel 45
2.738 mensajes
75 premiados

Y si no dejo el dinero en el cajero. Como juego?

07/10/2014 14:07
guelfoman
Spin Project
Nivel 19
220 mensajes
1 premiado

Sacado de sus Términos y condiciones:

En el supuesto de que no utilizaras tu cuenta durante un período de seis meses, se considerará como "cuenta inactiva". Dicho período de seis meses se contabilizará a partir de la fecha del último acceso a la cuenta. En el caso de una cuenta inactiva, la Empresa cobrará un cargo administrativo mensual del 10% del saldo de la cuenta en la fecha en que comenzó a considerarse inactiva. Los costes de administración se descontarán de la cuenta a partir del último día del sexto mes de inactividad de la cuenta, y se repetirá el último día de cada mes subsiguiente, hasta que el saldo de la cuenta llegue a 0. Seis meses tras la fecha en que una cuenta haya sido considerada inactiva, la Empresa podrá cerrar dicha cuenta. En caso de que inicies sesión en tu cuenta durante esos seis meses, no se cerrará la cuenta, pero la Empresa no estará obligada a devolverte ninguna suma de dinero que ya haya sido deducida de la cuenta en ese momento.

07/10/2014 16:11
Kelresiar
Cash Project
Nivel 22
415 mensajes
6 premiados

Y si no dejo el dinero en el cajero. Como juego?

Dejas lo que vayas a jugar, y si crees que en un tiempo no tienes previsto jugar, lo retiras todo y ya volverás a depositar (por Visa creo que es instantáneo y por transferencia con las entidades que ellos trabajan casi).

De todos modos, yo te he contado lo que me pasó. Naturalmente haz lo que creas.

guelfoman wrote:
Sacado de sus Términos y condiciones:

En el supuesto de que no utilizaras tu cuenta durante un período de seis meses, se considerará como "cuenta inactiva". Dicho período de seis meses se contabilizará a partir de la fecha del último acceso a la cuenta. En el caso de una cuenta inactiva, la Empresa cobrará un cargo administrativo mensual del 10% del saldo de la cuenta en la fecha en que comenzó a considerarse inactiva. Los costes de administración se descontarán de la cuenta a partir del último día del sexto mes de inactividad de la cuenta, y se repetirá el último día de cada mes subsiguiente, hasta que el saldo de la cuenta llegue a 0. Seis meses tras la fecha en que una cuenta haya sido considerada inactiva, la Empresa podrá cerrar dicha cuenta. En caso de que inicies sesión en tu cuenta durante esos seis meses, no se cerrará la cuenta, pero la Empresa no estará obligada a devolverte ninguna suma de dinero que ya haya sido deducida de la cuenta en ese momento.

Yo te digo lo que me pasó. 888, según ellos, no lleva un control de los accesos a la cuenta, solo a los movimientos de dinero (manos con rake y freerolls -y si no cobras no sé si los tienen en cuenta-).

Un saludo a los dos.

07/10/2014 17:12
guelfoman
Spin Project
Nivel 19
220 mensajes
1 premiado

No pretendía decir que lo que te pasó fuera mentira, sino que con sus términos y condiciones tú tenías razón y te tenían que devolver la pasta como al final así ocurrió. Quizás el problema vino al acceder desde el móvil, aunque eso no te lo puedo asegurar.

Sobre lo de que no llevan el control de los accesos a la cuenta eso es otra milonga que se inventan ellos, primero por lo de los términos y condiciones que te he puesto ya que si es una condición que hay que cumplir tendrán que saber cuando se cumple y cuando no, y segundo porque al loguearte en la sala, debajo del bank y durante unos segundos, aparece el último día y hora que te conectas, juegues o no juegues nada (comprobado), y si sale en el software lo tienen registrado ellos.

La verdad es que no se que sería de nosotros sin esa "magnífica" ley del juego que nos cuida y nos protege :P

Un saludo.

07/10/2014 19:45
Kelresiar
Cash Project
Nivel 22
415 mensajes
6 premiados

No pretendía decir que lo que te pasó fuera mentira, sino que con sus términos y condiciones tú tenías razón y te tenían que devolver la pasta como al final así ocurrió.

Entendía lo que querías decir. Solo quería remarcar que, a pesar de lo que pone en la página, hacen lo que quieren, y por ahorrar tiempo a quien lo lea (a mi me han devuelto el dinero y los puntos, pero el trabajo fue mío para hacerles entender que yo había seguido las condiciones que ellos marcan en la web).
Por email y por teléfono me aseguraron que ellos no registran los accesos (también a mi me pareció raro). Les pedí un resumen de los accesos a mi cuenta y me enviaron un excel en el que faltaban días (yo tenía manos guardadas que para ellos nunca jugué). Si es porque no saben más o por pirulear unos pocos € eso no lo sé, pero si evitáis la situación, supongo que mejor para vosotros.

Y por lo del acceso por móvil, tampoco se aguanta. Si juegas un freeroll y cobras (alguno viendo la tele he jugado), el dinero llega a tu cuenta (por lo tanto el registro sin jugar por dinero de alguna manera existe).

Un saludo.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.