No puedo acceder al cajero de 888poker

31 respuestas
20/05/2015 20:31
1
CBlindB
MTT Project
Nivel 42
195 mensajes
6 premiados

Cuando doy al cajero se me queda en blanco, no me sale la publicidad de la sala ni me deja meterme a a practicamente nada desde el lobby. he llamado y me han dicho que desinstale y vuelva a instalar, que cambie a internet explorer como navegador predeterminado y nada...
A ver si alguien me puede echar un cable.

20/05/2015 21:02
puxAAstur…
Cash Project
Nivel 45
2.738 mensajes
75 premiados

Hay una direccion web para acceder al cajero sin falta del lobby.

Ahora no tengo la direccion, buscala en google y si no la encuentras ya te la dare

20/05/2015 23:33
antoniogm88
Cash Project
Nivel 21
47 mensajes

A mi me pasa igual cuando intento registrarme.
Quiero crearme una cuenta en 888 para asociarla a la escuela, pero al pinchar en "Inscribete" me aparece una ventana...completamente en blanco.
No se que hacer.

21/05/2015 00:00
CBlindB
MTT Project
Nivel 42
195 mensajes
6 premiados

Ya me han dado la dirección cuando llamé es: www.safe-cashier.com
Pero me gustaria poder abrir el cajero y tal =(
Creo que cuando actualizaron la versión se jodió.

21/05/2015 03:42
Kelresiar
Cash Project
Nivel 22
415 mensajes
6 premiados

Yo lo acabo de intentar y he podido. Lo que pasa es que se tira un rato en blanco la ventana del cajero hasta que puedes acceder (prueba dejándola abierta 2 o 3 minutos a ver si funciona).

21/05/2015 12:43
miguelhdez
Cash Project
Nivel 45
50 mensajes

Entiendo que os pasa lo mismo que a mí, nos han bloqueado la cuenta hasta verificar que somos "reales"

A mi me han pedido lo siguiente para poder acceder de nuevo a mi cuenta:

- Notarized copy of your photo ID passport, identification card or your driver license;
- Notarized copy of a utility bill or bank statement, showing your name address as registered to your account.

NOTE - Notarized is considered a certified document which is dated, signed and stamped by a Public Notary.

Nos toca ir a un notario a que certifique que somos nosotros los dueños de la cuenta, ¡¡FLIPAS!!

Yo les he pedido sus datos fiscales para pasarles la factura del notario jajajaja

Los documentos los puedes subir al enlace que habéis comentado ( www.safe-cashier.com ) pero hasta que no lo hayan verificado no puedes acceder a nada (por lo menos yo)

Os voy comentando...

El tilt es pequeño sabes

21/05/2015 12:49
puxAAstur…
Cash Project
Nivel 45
2.738 mensajes
75 premiados

Que jugais en .com?

21/05/2015 12:53
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

Pagar a un Notario para que certifique? Estamos locos o qué? ? Mirad en sus TyC a ver si aparece lo de "ante notario".

Pues estamos buenos, con DNI y algún recibo bancario domiciliado (o copia sellada por el banco con n° de cuenta y datos personales) es más que suficiente.

Cuando en su día me trackeé verifiquél mI identidad sin necesidad de pasar por notaría alguna.

Esto lo digo para las .es

21/05/2015 12:57
puxAAstur…
Cash Project
Nivel 45
2.738 mensajes
75 premiados

A mi no me pidieron absolutamente nada y hago cashouts todos los meses.

juego en .es

21/05/2015 13:14
miguelhdez
Cash Project
Nivel 45
50 mensajes

Cuando me dí de alta a mi tampoco me pidieron nada

Esto ha sido en la última semana. me llegó un email informándome que se me iba a bloquear la cuenta si no mandaba estos documentos y asi ha sido

Yo juego en .es y sólo he realizado un cashout

Si a alguien más le ha pasado que me diga como lo soluciono. Yo estoy esperando contestación del soporte de 888.es

21/05/2015 13:21
puxAAstur…
Cash Project
Nivel 45
2.738 mensajes
75 premiados

yo flipo en colores.

Ya nos contarás, no me puedo creer que te hagan gastar en un notario.

y de paso toco madera no me pase a mi.

21/05/2015 13:26
souj1ro
Cash Project
Nivel 54
2.107 mensajes
10 premiados

A mi si me deja entrar en el cajero sin problemas y tampoco me ha llegado ningun mail. Pero vamos, tengo la cuenta desde .com verificada que la pase a .es y he hecho muchos cashouts ya.

¿A los que teneis que verificarla NO podeis entrar ninguno en el cajero? supongo que a los que no les piden nada, si podemos.

21/05/2015 16:30
gines000
Cash Project
Nivel 26
163 mensajes

me uno por si me pasa lo mismo

21/05/2015 16:43
miguelhdez
Cash Project
Nivel 45
50 mensajes

Ahora me dicen que sólo es necesario mandar una factura de gas, electricidad... dónde yo sea el titular y la dirección sea la misma con la que me di de alta además de una copia del DNI

21/05/2015 17:21
puxAAstur…
Cash Project
Nivel 45
2.738 mensajes
75 premiados

Ahora me dicen que sólo es necesario mandar una factura de gas, electricidad... dónde yo sea el titular y la dirección sea la misma con la que me di de alta además de una copia del DNI

Menos mal, ya me habías acojonado.

21/05/2015 18:59
Bruno Dio…
MTT Project
Nivel 45
405 mensajes
3 premiados
miguelhdez wrote:

Menos mal, ya me habías acojonado.
Mejor susto que muerte jejeje. Puxa Asturies bro

21/05/2015 21:35
antoniogm88
Cash Project
Nivel 21
47 mensajes

Tremendo lo del notario. Te pueden pedir una muestra de ADN para que no haya dudas...

Mi problema no es ese. Yo no tengo cuenta y NO PUEDO REGISTRARME (en la .es) porque en la ventana de inscripción me aparece completamente en blanco.
He probado con chrome, mozilla y explorer como navegadores predeterminados y nada, no hay manera :/

22/05/2015 10:03
miguelhdez
Cash Project
Nivel 45
50 mensajes

Buenas
Después de subir la factura y DNI he recibido lo suguiente:
Lamentablemente no hemos podido verificar la documentación solicitada debido a que no está fechado y firmado por una Notaría.

Los documentos solicitados son:

- Copia notarial de tu DNI (ambas caras), pasaporte o carnet de conducir.
- Copia notarial de alguna factura o extracto bancario que muestre la dirección registrada en tu cuenta.

NOTA: Copia notarial es considerada un documento certificado con fecha, firma y sello de un Notario Público.

Con lo que al final si que tengo que ir a un notario y dejarme la pasta y el tiempo si quiere algo que es mío

Mirare bien los TyC pero creo que van a ser letejas

No se si a alguién le ha ocurrido lo mismo. Si no es así
POR QUÉ SOLO A MÍ!!!

22/05/2015 10:06
miguelhdez
Cash Project
Nivel 45
50 mensajes

Los TyC dicen esto:
Nos reservamos el derecho a comprobar sus datos de registro, tales como nombre, dirección, edad y métodos de pago utilizados, en cualquier momento, mediante la solicitud de determinados documentos. Dichos documentos suelen incluir un carné de identidad, una prueba de dirección, como por ejemplo, una factura de servicios, y una prueba de su método de pago, y puede enviárnoslos mediante la función "Cargar sus documentos" de su Cajero. Si fuera necesario, podemos solicitar que las copias de documentos mencionadas se compulsen, lo que significa que los documentos deben sellarse y autenticarse por un notario público

Creo que esto son letejas...

22/05/2015 10:55
puxAAstur…
Cash Project
Nivel 45
2.738 mensajes
75 premiados

No me lo puedo creer.

Hijos de pu**.

Intenta negociar otra salida y amenaza con dejar la sala por otra que no te obligue a pagar un notario.

No entiendo porque te ha pasado solo a ti, has echo algo raro? En el DNI consta otra direccion o algo?

22/05/2015 12:35
miguelhdez
Cash Project
Nivel 45
50 mensajes

No tengo ni idea
El problema es que no puedo retirar el dinero tampoco hasta que no verifique mi identidad...

Es un bucle sin salida :D

Quizá sea algo aleatorio porque no se que he podido hacer...

Espero que no os pase a nadie más...

22/05/2015 12:50
puxAAstur…
Cash Project
Nivel 45
2.738 mensajes
75 premiados

Si ya se q no puedes sacarlo, pero digo que yo les mandaría un mail tipo:

En vista de la penosa atención al cliente que muestran y que es la única sala que existe en españa que exigue el paso por una notaria (con los gastos que supone), quería haceros saber que si es necesario lo haré, pero una vez certificada mi cuenta retiraré todo mi dinero para cambiarme a otra sala con mejor atención al cliente y los x euros que genero al mes en comisiones para la sala pasaré a generarlas en otra sala.

O algo por el estilo.

22/05/2015 17:24
antoniogm88
Cash Project
Nivel 21
47 mensajes

Yo antes de ponerme a malas, les mandaría un correo preguntado por qué en este caso es necesario el paso por el notario (recalcando el gasto que eso conlleva) cuando no conoces a nadie al que se lo hayan pedido. Y a ver qué te dicen.

30/05/2015 18:12
puxAAstur…
Cash Project
Nivel 45
2.738 mensajes
75 premiados

Como quedó el tema al final? Tuviste q pasar x notaría?

01/06/2015 10:22
miguelhdez
Cash Project
Nivel 45
50 mensajes

Sí, tuve que mandar copia notarial del DNi y factura de electricidad (no llego a 7€)

Ahora ya me han verificado los datos pero me piden información sobre el uso de una VPN (creo que es la razón por la que me han solicitado los datos)

Es una VPN que hay en la oficina y que nos conecta con el CPD dónde tenemos los servidores aunque yo no salgo por ella

Estoy esperando respuesta

Muchas gracias por preguntar

01/06/2015 17:38
puxAAstur…
Cash Project
Nivel 45
2.738 mensajes
75 premiados

Cabrones...

Bueno al menos no es tan caro como pensaba el certificado notarial.

Ánimo.

02/06/2015 11:47
mariolope…
Cash Project
Nivel 21
98 mensajes

buenas, ami no me deja ni abrir la sala, me sale una ventanita al iniciar sesion que me dice: falta informacion... pero es que la ventanita me sale en blanco...
y no tengo manera de acceder al cagero ni nada... ante llevaba unos dias que no me dejaba acceder al cagero... pero yo pasaba, digo va... se un problema tecnico... pero ahora me estoy asustando ya que veo que va a mas... ;(

02/06/2015 12:20
puxAAstur…
Cash Project
Nivel 45
2.738 mensajes
75 premiados

buenas, ami no me deja ni abrir la sala, me sale una ventanita al iniciar sesion que me dice: falta informacion... pero es que la ventanita me sale en blanco...
y no tengo manera de acceder al cagero ni nada... ante llevaba unos dias que no me dejaba acceder al cagero... pero yo pasaba, digo va... se un problema tecnico... pero ahora me estoy asustando ya que veo que va a mas... ;(

Es porque han cambiado los terminos y condiciones y tienes q aceptar las nuevas, si la ventana no te carga entra en esta dirección de 888:

https://www.safe-cashier.com/Logon.aspx

y acepta los nuevos términos

02/06/2015 12:43
mariolope…
Cash Project
Nivel 21
98 mensajes

he iniciado sesion desde otro ordenador, y me ha salido el recuadro para aceptar los terminos, pero desde mi ordenador me sigue sin dejar entrar al cajero...
;(

02/06/2015 12:51
puxAAstur…
Cash Project
Nivel 45
2.738 mensajes
75 premiados

he iniciado sesion desde otro ordenador, y me ha salido el recuadro para aceptar los terminos, pero desde mi ordenador me sigue sin dejar entrar al cajero...
;(

A mi en el mio me pasa eso desde hace mas de un año.

por eso entro al cajero a través del link que te puse

03/06/2015 12:56
mariolope…
Cash Project
Nivel 21
98 mensajes

vale vale, ya lo se!!

muchas gracias ;)

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.