Usted está aquí
No puedo acceder al cajero de 888poker
Cuando doy al cajero se me queda en blanco, no me sale la publicidad de la sala ni me deja meterme a a practicamente nada desde el lobby. he llamado y me han dicho que desinstale y vuelva a instalar, que cambie a internet explorer como navegador predeterminado y nada...
A ver si alguien me puede echar un cable.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hay una direccion web para acceder al cajero sin falta del lobby.
Ahora no tengo la direccion, buscala en google y si no la encuentras ya te la dare
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
A mi me pasa igual cuando intento registrarme.
Quiero crearme una cuenta en 888 para asociarla a la escuela, pero al pinchar en "Inscribete" me aparece una ventana...completamente en blanco.
No se que hacer.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Ya me han dado la dirección cuando llamé es: www.safe-cashier.com
Pero me gustaria poder abrir el cajero y tal =(
Creo que cuando actualizaron la versión se jodió.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Yo lo acabo de intentar y he podido. Lo que pasa es que se tira un rato en blanco la ventana del cajero hasta que puedes acceder (prueba dejándola abierta 2 o 3 minutos a ver si funciona).
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Entiendo que os pasa lo mismo que a mí, nos han bloqueado la cuenta hasta verificar que somos "reales"
A mi me han pedido lo siguiente para poder acceder de nuevo a mi cuenta:
- Notarized copy of your photo ID passport, identification card or your driver license;
- Notarized copy of a utility bill or bank statement, showing your name address as registered to your account.
NOTE - Notarized is considered a certified document which is dated, signed and stamped by a Public Notary.
Nos toca ir a un notario a que certifique que somos nosotros los dueños de la cuenta, ¡¡FLIPAS!!
Yo les he pedido sus datos fiscales para pasarles la factura del notario jajajaja
Los documentos los puedes subir al enlace que habéis comentado ( www.safe-cashier.com ) pero hasta que no lo hayan verificado no puedes acceder a nada (por lo menos yo)
Os voy comentando...
El tilt es pequeño sabes
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Que jugais en .com?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Pagar a un Notario para que certifique? Estamos locos o qué? ? Mirad en sus TyC a ver si aparece lo de "ante notario".
Pues estamos buenos, con DNI y algún recibo bancario domiciliado (o copia sellada por el banco con n° de cuenta y datos personales) es más que suficiente.
Cuando en su día me trackeé verifiquél mI identidad sin necesidad de pasar por notaría alguna.
Esto lo digo para las .es
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
A mi no me pidieron absolutamente nada y hago cashouts todos los meses.
juego en .es
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Cuando me dí de alta a mi tampoco me pidieron nada
Esto ha sido en la última semana. me llegó un email informándome que se me iba a bloquear la cuenta si no mandaba estos documentos y asi ha sido
Yo juego en .es y sólo he realizado un cashout
Si a alguien más le ha pasado que me diga como lo soluciono. Yo estoy esperando contestación del soporte de 888.es
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
yo flipo en colores.
Ya nos contarás, no me puedo creer que te hagan gastar en un notario.
y de paso toco madera no me pase a mi.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
A mi si me deja entrar en el cajero sin problemas y tampoco me ha llegado ningun mail. Pero vamos, tengo la cuenta desde .com verificada que la pase a .es y he hecho muchos cashouts ya.
¿A los que teneis que verificarla NO podeis entrar ninguno en el cajero? supongo que a los que no les piden nada, si podemos.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
me uno por si me pasa lo mismo
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Ahora me dicen que sólo es necesario mandar una factura de gas, electricidad... dónde yo sea el titular y la dirección sea la misma con la que me di de alta además de una copia del DNI
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Ahora me dicen que sólo es necesario mandar una factura de gas, electricidad... dónde yo sea el titular y la dirección sea la misma con la que me di de alta además de una copia del DNI
Menos mal, ya me habías acojonado.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Ahora me dicen que sólo es necesario mandar una factura de gas, electricidad... dónde yo sea el titular y la dirección sea la misma con la que me di de alta además de una copia del DNIMenos mal, ya me habías acojonado.
Mejor susto que muerte jejeje. Puxa Asturies bro
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Tremendo lo del notario. Te pueden pedir una muestra de ADN para que no haya dudas...
Mi problema no es ese. Yo no tengo cuenta y NO PUEDO REGISTRARME (en la .es) porque en la ventana de inscripción me aparece completamente en blanco.
He probado con chrome, mozilla y explorer como navegadores predeterminados y nada, no hay manera :/
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Buenas
Después de subir la factura y DNI he recibido lo suguiente:
Lamentablemente no hemos podido verificar la documentación solicitada debido a que no está fechado y firmado por una Notaría.
Los documentos solicitados son:
- Copia notarial de tu DNI (ambas caras), pasaporte o carnet de conducir.
- Copia notarial de alguna factura o extracto bancario que muestre la dirección registrada en tu cuenta.
NOTA: Copia notarial es considerada un documento certificado con fecha, firma y sello de un Notario Público.
Con lo que al final si que tengo que ir a un notario y dejarme la pasta y el tiempo si quiere algo que es mío
Mirare bien los TyC pero creo que van a ser letejas
No se si a alguién le ha ocurrido lo mismo. Si no es así
POR QUÉ SOLO A MÍ!!!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Los TyC dicen esto:
Nos reservamos el derecho a comprobar sus datos de registro, tales como nombre, dirección, edad y métodos de pago utilizados, en cualquier momento, mediante la solicitud de determinados documentos. Dichos documentos suelen incluir un carné de identidad, una prueba de dirección, como por ejemplo, una factura de servicios, y una prueba de su método de pago, y puede enviárnoslos mediante la función "Cargar sus documentos" de su Cajero. Si fuera necesario, podemos solicitar que las copias de documentos mencionadas se compulsen, lo que significa que los documentos deben sellarse y autenticarse por un notario público
Creo que esto son letejas...
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
No me lo puedo creer.
Hijos de pu**.
Intenta negociar otra salida y amenaza con dejar la sala por otra que no te obligue a pagar un notario.
No entiendo porque te ha pasado solo a ti, has echo algo raro? En el DNI consta otra direccion o algo?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
No tengo ni idea
El problema es que no puedo retirar el dinero tampoco hasta que no verifique mi identidad...
Es un bucle sin salida :D
Quizá sea algo aleatorio porque no se que he podido hacer...
Espero que no os pase a nadie más...
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Si ya se q no puedes sacarlo, pero digo que yo les mandaría un mail tipo:
En vista de la penosa atención al cliente que muestran y que es la única sala que existe en españa que exigue el paso por una notaria (con los gastos que supone), quería haceros saber que si es necesario lo haré, pero una vez certificada mi cuenta retiraré todo mi dinero para cambiarme a otra sala con mejor atención al cliente y los x euros que genero al mes en comisiones para la sala pasaré a generarlas en otra sala.
O algo por el estilo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Yo antes de ponerme a malas, les mandaría un correo preguntado por qué en este caso es necesario el paso por el notario (recalcando el gasto que eso conlleva) cuando no conoces a nadie al que se lo hayan pedido. Y a ver qué te dicen.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Como quedó el tema al final? Tuviste q pasar x notaría?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Sí, tuve que mandar copia notarial del DNi y factura de electricidad (no llego a 7€)
Ahora ya me han verificado los datos pero me piden información sobre el uso de una VPN (creo que es la razón por la que me han solicitado los datos)
Es una VPN que hay en la oficina y que nos conecta con el CPD dónde tenemos los servidores aunque yo no salgo por ella
Estoy esperando respuesta
Muchas gracias por preguntar
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Cabrones...
Bueno al menos no es tan caro como pensaba el certificado notarial.
Ánimo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Muchas gracias!!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
buenas, ami no me deja ni abrir la sala, me sale una ventanita al iniciar sesion que me dice: falta informacion... pero es que la ventanita me sale en blanco...
y no tengo manera de acceder al cagero ni nada... ante llevaba unos dias que no me dejaba acceder al cagero... pero yo pasaba, digo va... se un problema tecnico... pero ahora me estoy asustando ya que veo que va a mas... ;(
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
buenas, ami no me deja ni abrir la sala, me sale una ventanita al iniciar sesion que me dice: falta informacion... pero es que la ventanita me sale en blanco...
y no tengo manera de acceder al cagero ni nada... ante llevaba unos dias que no me dejaba acceder al cagero... pero yo pasaba, digo va... se un problema tecnico... pero ahora me estoy asustando ya que veo que va a mas... ;(
Es porque han cambiado los terminos y condiciones y tienes q aceptar las nuevas, si la ventana no te carga entra en esta dirección de 888:
https://www.safe-cashier.com/Logon.aspx
y acepta los nuevos términos
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
he iniciado sesion desde otro ordenador, y me ha salido el recuadro para aceptar los terminos, pero desde mi ordenador me sigue sin dejar entrar al cajero...
;(
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
he iniciado sesion desde otro ordenador, y me ha salido el recuadro para aceptar los terminos, pero desde mi ordenador me sigue sin dejar entrar al cajero...
;(
A mi en el mio me pasa eso desde hace mas de un año.
por eso entro al cajero a través del link que te puse
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
vale vale, ya lo se!!
muchas gracias ;)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios