Usted está aquí
No se por que no me deja abrir el software de 888
no se por que esta mañana abri el software perfectamente como siempre... pero llevo toda la tarde sin poder... la abro y me pone loading... como siempre pero nunca se termina de abrir... he probado a reiniciar el ordena, no se cuantas veces... he apagado el internet y encendido..., he desinstalar el software y volverlo a instalar... he echo todo lo que se me ocurre y nada, por favor si podeis ayudarme, POR FAVOR!! otras salar si se me abren pero 888 nada...
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
desactiva antivirus ,desactiva firewall y intentalo otra ves!!
Desde el Administrador de tareas Windows, cierra en la lista de procesos poker.exe *32
ACE nose porque das esas indicaciones,cuando obviamente tu eres mas de alt+f4 no?
Yo llevo casi 2 semanas igual, y he enviado 3 correos ya sin respuesta.
poner aqui captura de pantalla o video de lo que os pasa y os lo soluciono fijo.
Me encuentro con esto después unos segundos de abrir el soft. No me deja ni entrar mi usuario.
captura_de_pantalla__a1681081785a8138c8f96728013b2d14e07c...png (28KB)
desactiva antivirus, desactiva firewall, abre puertos del router y comprueba again!
Mira prueba a emieitr una red de internet desde tu movil y conecta tu ordenador a esa red y comprueba again
...y intentalo otra ves!!JAJAJA, restore the system lecorguindous.
Bien, en lugar de establecer una red desde el movil me lleve el portátil a casa de un colega y intente conectarme desde allí. Y mi sorpresa: funcionó! Me pude loguear en mi cuenta sin problemas.
Lo cual me indica que el problema es al conectarme desde mi casa con mi IP. Los de soporte de 888 siguen sin contestarme después de 5 correos ya a lo largo de 2 semanas. Me extraña ya que hasta entonces siempre me han contestado rápido y sin problemas.
Seguiré a la espera de 888 soporte..
Eso si, lecorbusier, le diste en el clavo!
de nada hombre, si es que ya son muchos años en la batalla!
Hola. Contame por favor como lo solucionaste porque me esta pasando a mi!!!!!!