Usted está aquí
¿Os funciona el giro diario de la Ruleta Blast?
Pues eso, desde hace semanas le doy a girar y se queda dando vueltas indefinidamente sin saltar ningún premio, me pasa tanto en el PC como en el móvil. Les he escrito a soporte hace ya una semana y no me responden. ¿A alguien más le pasa o es que han hecho algo a mi cuenta para que no pueda participar? Saludos.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
También me pasa lo mismo.
A mi me dejo de funcionar al hacer un Cash out importante despues de pinchar en un torneo, no se si fue por eso o no, pero hace una o dos semanas que no me va la ruletita.
También me pasa lo mismo.
A mi me dejo de funcionar al hacer un Cash out importante despues de pinchar en un torneo, no se si fue por eso o no, pero hace una o dos semanas que no me va la ruletita.
Muy sospechoso, yo creo que no es error de la plataforma, sino que lo desactivan selectivamente, indignante.
A mí cuando inicio sesión me da error tal cual la primera captura adjunta, lo que hago es cerrar con la X del lado superior derecho y después pincho en "FREE SPIN", te debe aparecer un "1" en rojo encima (adjunto imagen), pinchas ahí y ya debe funcionar correctamente la ruleta.
error_ruleta_888_ad75b7c0c5cad6dd81d85eeca1c9c9ce28c5ae98...png (16KB) error_ruleta_888_ii_3c736c5e8a9d818811631d72a466dc3e65ee1...png (4KB)
A mí cuando inicio sesión me da error tal cual la primera captura adjunta, lo que hago es cerrar con la X del lado superior derecho y después pincho en "FREE SPIN", te debe aparecer un "1" en rojo encima (adjunto imagen), pinchas ahí y ya debe funcionar correctamente la ruleta.
A mi no me sale así, a mi se me abre pero el círculo en blanco que sale en medio se queda dando vueltas sin parar y no llega a salir lo que es en sí la ruleta de premios. Adjunto captura.
ruleta-blast-en-bucle_6674bfc65d2c4c60ae8e4f5a31090192e1d...jpg (189KB)
A mi no me sale así, a mi se me abre pero el círculo en blanco que sale en medio se queda dando vueltas sin parar y no llega a salir lo que es en sí la ruleta de premios. Adjunto captura.
Igual que a mi, el circulo en bucle.
Y no os deja cerrar con la X del lado superior derecha?
Y no os deja cerrar con la X del lado superior derecha?
Si, pero lo cierro y vuelvo a abrir y sigue igual.
Si lo desinstalas y lo vuelves a instalar igual ya funciona bien
Lo hice y no, sigue igual. Esto es cosa de 888 seguramente, por algún motivo que desconozco.
Entonces ya ni idea
Lo hice, he probado ya de todo y nada.
Creo que nos han metido en lista negra, no es normal que sea un problema técnico y tarden 3 semanas en arreglarlo. Además, si fuera un problema técnico no le funcionaría a nadie, cosa que no es así.
Lo hice, he probado ya de todo y nada.
Creo que nos han metido en lista negra, no es normal que sea un problema técnico y tarden 3 semanas en arreglarlo. Además, si fuera un problema técnico no le funcionaría a nadie, cosa que no es así.
cadiz77 si algún día te responden de 888 sobre el porque de esto, informanos por favor.
Estoy igual. Escribi al soporte tecnico y me dijeron que en 3 dias me contestaban. De esto hace una semana. Tambien hice retirada de dinero, asi que sospechoso que te cagas
Estoy igual. Escribi al soporte tecnico y me dijeron que en 3 dias me contestaban. De esto hace una semana. Tambien hice retirada de dinero, asi que sospechoso que te cagas
A mi me ocurre lo mismo con el rasca y gana..también hice algunas retiradas
No juego a la ruleta ni al rasca, ni si quiera le doy
A alguien le pasa que cuando le sale el mensaje de que tiene un rasca y gana, le sale en un idioma ilegible y da error? Antes lo solucionaba pinchando en el anuncio que aparecía en la parte superior del lobby sobre la mano del día snap, pero es que ahora ya no aparece el anuncio y no sé cómo abrir el dichoso rasca y gana. He escrito a soporte, pero por lo que decís, para cuando me contesten ya se habrá acabado la promoción.
Sí, a mi el primer día de la promo, hice varias veces la mano del día, me salió un mensaje en guiri (creo que croata) y no me dieron el ticket. Dejé de seguir la promo. La ruleta que se abría nada más abrir el SW de 888 también dejó de salir hace tiempo. Hace poco el SW se colgó y tuve que desinstalarlo e instalar el nuevo, en el que tampoco hay más ruletas.
Hacen buenas promociones, pero no funcionan, y las contestaciones de soporte de 888 llegan tarde y no suelen ser de gran ayuda. Ya ni escribo a soporte (antiguamente tenían un numero con prefijo español que te lo solucionaban todo al momento, pero ahora que yo sepa es con prefijo de Gibraltar; deje de llamar). Espero que si tienen alguna buena promo para Vegas funcione, porque hicieron una muy buena hace unos años y me contestaron después del verano diciendo que sentían que no me hubiese funcionado y que me regalaban unos tickets de compensación (3 tickets basurilla).
Sigan igual que siempre.
Hoy han puesto un 5K gratuito a las 19:00, seguro que porque no les funciona a mucha gente la promoción por esa ruleta. (888 suele poner muchos torneos gratuitos para compensar los errores de SW).
Lo mismo, hice cashout y después quedé segundo en el torneo de 500 ese que te dan en la mano del día SNAP y desde hace días no me dan ninguna recompensa, aunque al correo siguen llegándome. Les he dicho de todo por correo a los HDP estos, que encima tardan semanas en contestar y mal. La peor sala con diferencia que he pisado en mi vida.
La verdad que es patético, y muy sospechoso todo.
Encima no ponen a nuestra disposición un teléfono operativo español, sino uno extranjero para que así no les molestemos.
Y lo peor de todo es que estamos totalmente indefensos contra las salas online, pueden hacer lo que quieran que tenemos todas las de perder.
S mi tampoco me funciona. :S
A mi también me pasa lo mismo con esa ruleta, envié un correo a soporte y no me han respondido; ni idea a que se debe
¿Y a todos a los que no nos funciona hemos realizado retiros?
Vuelve a funcionar
Pues a mi me sigue sin funcionar, ¿en donde te funciona a ti? ¿en el software de PC o en el móvil?
Me dicen por Skype que hoy va bien. Saludos
Hoy por fin me han contestado. Me han dado 7 tickets del torneo de 500€ y 10€ en efectivo. Lo digo para los que estéis teniendo problemas con las promos, que insistais.
Pues a mi me sigue sin funcionar, ¿en donde te funciona a ti? ¿en el software de PC o en el móvil?
En el pc. En el movil no me funciona hace siglos
A mi en el PC me sigue sin funcionar y en el móvil hace siglos que tampoco (hoy desinstalé la aplicación de 888 del móvil, y la descarga de instalación venía con error).
Una pregunta, para que funcione la ruleta tienes que haber ingresado alguna vez? Es que a mi no me ha funcionado nunca.
Una pregunta, para que funcione la ruleta tienes que haber ingresado alguna vez? Es que a mi no me ha funcionado nunca.
Efectivamente, para quien haya depositado. Aunque un giro en toda la promoción sí tendrías, según sus condiciones.
Hoy por fin me han contestado. Me han dado 7 tickets del torneo de 500€ y 10€ en efectivo. Lo digo para los que estéis teniendo problemas con las promos, que insistais.
Malditos hijos de la chingada. Me han quitado los 6 tikets que me quedaban de SNAP 500 del cajero sin darme explicación. Tampoco los hubiera podido gastar porque la promo se acaba el 24, pero les he dicho que o me recompensan todas las manos SNAP que me deben, que son más de 10, o hago cashout y me voy a otra sala. Putos impresentables.
Novedad, esta tarde a las 18:55 HL abrí el SW de 888 y saltó la ruleta al iniciar el SW dándome un ticket para un freeroll de 2K que me lo acreditarán en unas 72 horas (todavía no me ha aparecido el ticket, pero solía tardar en aparecer). Esta mañana abrí el SW de 888 porque quería comprobar mi bankroll y no me saltó nada de nada).
GL con las promos de 888 porque muchas veces no funcionan (ahora parece que vuelven a funcionar).
Sí también me han dado el tiket para el 2k, ahora solo les falta darme 12 tikets que me deben de la mano del día SNAP. Si intentan hacer peor las cosas creo que no podrían.
Hoy por fin me han contestado. Me han dado 7 tickets del torneo de 500€ y 10€ en efectivo. Lo digo para los que estéis teniendo problemas con las promos, que insistais. Malditos hijos de la chingada. Me han quitado los 6 tikets que me quedaban de SNAP 500 del cajero sin darme explicación. Tampoco los hubiera podido gastar porque la promo se acaba el 24, pero les he dicho que o me recompensan todas las manos SNAP que me deben, que son más de 10, o hago cashout y me voy a otra sala. Putos impresentables.
Me han contestado de soporte y me han vuelto a dar 7 tikets del torneo SNAP 500 HAHAHAH. Le he dicho que un compañero suyo ya me dió 7 tikets por lo mismo, y que luego me los quitaron del cajero sin explicación. Y que para que coño quiero 7 tikets que caducan en día 24 xd
Acabo el grindeo, y abro un momento el lobby de 888poker y sí, vuelve a funcionar la ruleta y me da otro ticket de 2k.
Feliz Navidad y prospero 2020, mucha suerte en las mesas.
Igualmente hermano!
A mí también me dieron el tiket de 2k, luego me desapareció del cajero y hoy la he vuelto a girar y me han dado otro. Paso de escribirles ya, que hagan lo que les salga del nabo con las promociones.