PARA LOS QUE NO RECIBIERON 100K JUNIO AQUI LA POSIBLE SOLUCION

1 respuesta
14/07/2012 09:25
1
edgard1
Cash Project
Nivel 49
766 mensajes
4 premiados

Hola a todos aquí me tope con algo interesantes yo como algunos que tupieron problema en recibir el rake de educapoker lo que les voy a contar es la posible solución , primero lo voy a contar como lo hice lol ya que parece que registrase en una sala porque parece que algunos no sabemos hacerlo xd
quiero aclarar que lo hice en una pc cliente a cual le instale sistema operativo nuevo o sea que la pc esta sin problema de cokies ni a ver entrado x paginas de poker etc(una pc virgen lol)
pero bueno sigamos con el procedimiento
1) Van al navegador firefox o el que le guste borran los cokies si no saben en educa cuando van a elegir las salas le dice como xd
2 se logean en educa con su usuario xd
3 entran en la sección salas de poker eligen la que le guste xd en esta ocación de ejemplo es 888.es al hacer clik en el vinculo 888.poker.es los lleva a la pagina es.poker.com de la imagen1(archivos adjuntos xd)
4) Hacen click en descargar Poker ya, y guardan en la pc el archivo instalador (imagen1) es.888.poker.com de un servidor .es xd(mire bien eso en ruta de la direccion de la pagina)
5 una vez que el archivo se baja en unos segundos inician la descargan archivo de las salas.es(imagen2)xd(de un servidor.es xd)
6) una vez bajado todos los archivos se inicia la instalación (imagen3)
7) una ves que ejecutan el programa el primer pantalla so es (imagen4) rellenan los campos vacíos lol
8 luego de llenar los datos se logean y queda algo así como la (imagen5)
9) luego van a la sección de educa y ponen el usuario que muestran en bienvenida xd y quedan registrados con educapoker
Bueno hasta el 100% de los jugadores me hicieron los mismo pasos de seguro, y unos cuantos se preguntan porque no pudieron recibir el rakeback en junio por la famosa promo de educa 1d rake 100k en puntos ( yo todavía me sigo preguntado lo mismo, lol) no no mentira lol, luego de mandar email no tener contestación llamar por teléfono no me podía dar la información lo único que me dijeron que me registre mal y yo lo explique que me registre a través del link de la escuela correctamente, que como era que no estaba afiliado la la escuela y la operadora dijo que era problema del link de la escuela de poker.

Hasta ahí el soporte de educa me dijeron que no podían hacer nada,y les pregunte si podían hacer para los que tuvieron problemas como este si en julio podían generar el famoso 1d 100k puntos (me dijieron que no, tampoco hubo suerte con eso xd)
Bueno hace una par de horas entre al cajero y justo encontré un chat (para problemas de cajero,deposito,etc)
bueno pedí con alguien en español para probar a ver que pasa, igual no perdía nada ya estaba todo perdido (100k) y adivinen lo que paso xd muy bien la chica che je
le pregunte si podían confirmarme si mi cuenta estaba afiliada a educapoker ella muy amablemente me respondió que claro que se podía como no xd lol, tras pedirme usuario me dijo tu estas registrados con todos los privilegios de educapoker xd lol, pero yo le dije pero como si el soporte de educa me dice que no estoy registrado,que no reciben dato de mi rakeback y y ella me dice pues yo te veo registrado desde el comienzo desde el 6-7(estoy tirando mas o menos para no mirar la conversación que la guarde y la voy a subir también) tras eso le pregunte si había algún inconveniente con jugadores que estén registrados en las .com(como yo) y que quieran jugar .es si tenían algún inconveniente (resumiendo, con el tema de afiliados ) y ella me dice pero tu cuenta no es .es es una cuenta .com y yo le digo pero baje la sala en .es y me registre (como pudieron ver en las imágenes) inclusive que yo les dije que yo en .com tenía cuenta con una conocida escuela de poker(con deposito de dinero real echo y también inclusive el mismo emal de registro de la .com,es el mismo de la .com y no tube problema con el rebote del email ) la verdad que me quede como loco lol tras ella repetirme que mi cuenta era de educa bajado desde el link de .es la cuenta era .com me puse a buscar en los email de deposito y bienvenida a ver si aparecía el famosos logo o dirección de .es en algún lado tras eso demore un poco y cerro la conversación el soporte de la sala

Bueno como vieron en las imágenes se entra en un dominio.es se baja es soft de un domino.es y se instala los pasos son fáciles de seguir, la cuestión es que por lo menos para los que no están en España les baja la sala .com y de seguro a los españoles que no pueden jugar en las .com les baja el soft para jugar en .es la verdad eso es muy fácil de hacer programando un un codigo muy sencillo (estudie diseño de paginas web hace unos años,pero no me dedico a eso ) simplemente tomando tu ip de usuario español bajas x sala y si no correspondes ip de España te pasan para una .com. O LA OTRA OPCIÓN ES QUE LOS LINK DE EDUCAPOKER ESTÁN MAL PUESTOS XD
no es culpa de los usuarios hicimos lo que pedía la escuela( YO ESTOY REGISTRADO CON EDUCA DESDE EL MES PASADO EN .COM , Y LA .COM LA TENÍA POKERSTRATEGY)
si es como dije primero y es problema de españoles juegan en servidores españoles y extranjeros juegan en servidores.com educa el soporte tendría que hacer algo al respeto, porque mucho estamos luchado por los 100k.xd Y
lo peor de todo que no respetan las cuentas, ni a los afiliados que tenían esas cuenta , yo por suerte el no tenia dinero en la .com (y todavía puedo entrar a la .com que tenía echa hace mas de un año ahora tengo 2cuentas .com con di frentes afiliados lol) CON RAZÓN POKERSTRATEGY CONOCIDA ESCUELA DE POKER LE DIO DE BAJA NADIE SE PUSO A PENSAR POR QUE FUE EL MOTIVO?¿ CREO QUE ESTE PUEDE SER UNO DE ESOS MOTIVOS NO RESPETAR LOS USUARIOS, AFILIADOS, etc COMO LOS RESPETA POKERSTARS(POR PONER UN EJEMPLO,ESPERO QUE NO ME CIERREN LAS CUENTAS POR TANTO RECLAMO, LOL )

Bueno la otra prueba que tengo también es mi deposito fue Cassava Enterprises Ltd que si ponen en gogle sale que esta en Europa , y en un servidor .es Gibraltar (todo parece .es pero vas para una .com)etc etc si es necesario subo imagen de la transacción de neteller

ahora no se como sigue esto yo me registre en una .es con los pasos de educa y estoy en .com con educa como afiliado
AHORA BAJANDO LOS HUMO S LO MEJOR ES PONER LOS NICK DE LA SALA DE NUEVO Y DECIR SI JUEGAN EN ESPAÑA O FUERA DE ESPAÑA ASÍ EN VEZ DE CHEQUEAR UNA .ES SE FIJA EL SOPORTE EN LAS .COM (cuando yo me fije en las reglas de .es decia que jugadores extranjeros podian jugar sin problema en las .es por si las dudas )


NICK. THEMACHINEUY(FUERA ESPAÑA)

SALUDOS Y ESPERO QUE SE SOLUCIONE PARA TODOS

16/07/2012 07:26
edgard1
Cash Project
Nivel 49
766 mensajes
4 premiados

bueno para los españoles funciona bien ya que no pueden jugar .com lo redirecciona automaticamente .es lo probe con un proxy español, y funciona sin problema pero para los que estan fuera de españa no funciona lo probe hasta con un proxy aleman xd
tiene que arreglar eso, yo tengo que arreglar el tema de la cuenta duplicada haber si no me dan problemas, ya me llego el email de reclamo porque no salia reg.es

Gracias por contactar con nosotros. Mi nombre es Natacha, representante del servicio de Atención al Socio en español y es un placer poder asistirle hoy.

Edgardo he recibido su correo en el que nos comenta que tiene problemas con el trackeo de su cuenta de 888poker con Educapoker.

He podido ver que usted ha creado una cuenta en 888poker con anterioridad y por consiguiente, desafortunadamente no podrá recibir los beneficios a pesar de que usted haya vinculado esta cuenta con Educapoker.

Por favor no se sienta desanimado ya que puede continuar disfrutando de los beneficios que le ofrecemos por ser nuestro socio. Recuerde que puede obtener una entrada semanal al torneo de $1,000 Depositors' Freeroll si deposita entre el viernes (00:00 GMT) y el próximo jueves (23:59 GMT). Para más detalles, por favor consulte el siguiente enlace

supongo que eso es por la cuenta anterior voy a ver si no me dan problema en esta cuenta, que es la que voy a seguir usando ya que tengo un deposito echo vamos a ver que pasa al retirar.
y para el soporte de educa (Esquiu o alicia )mil disculpas por todo el rollo de arriba con la noticia que me pasaron en el chat me tube que descargar y y meti toda la furia en el foro xd aunque hay un error en el enlace por lo menos para los que estan fuera de españa
saludos

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.