¿Que han hecho en mi cajero? (me ha desaparecido dinero al azar)

2 respuestas
22/07/2012 14:03
1
embiassus
Cash Project
Nivel 20
395 mensajes

Estoy indignadísimo, me pongo a jugar en 888 empezando de 0 en la escuela ya que llevaba un par de añitos sin jugar al poker y la primera en los morros, no les sale de los cojones (perdón la expresión) retrackearme mi cuenta en educapoker, que tenía desde más de 2 años en 888.com, incluso amenazándoles de no jugar en su sala, pasan, simplemente dicen que no me lo quieren hacer y no hay más razones.
Total, me creo una cuenta nueva, porque quiero aprovechar el bank de 8€ para ponerme al día con la estrategia de la escuela.
Empiezo a jugar, manteniéndome even, unos 25 sitngo llevaba, estaba en 9,66€
Hoy resulta que entro a mi cuenta y me quedan 2,54€, sin previo aviso, sin ningún mail que explique que ha pasado... para colmo no encuentro ningun sitio, botón o enlace para reclamar o pedir soporte al respecto, que al menos me expliquen que han hecho con mi bank, porque esque ni son los 8€ iniciales...

Aparte son muy turbios en otros aspectos, por ejemplo te ponen un rake en los sit and go que en realidad es más, pero está oculto, ya que si multiplicas los buyin (sin rake) por los jugadores, te da más dinero del que en realidad reparten en premios... Al menos en microlímites.

Quería expresar mi indignación, a la vez preguntar si a alguien le ha pasado similar y donde puedo informarme/reclamar al respecto.

Un saludo.

30/07/2012 23:51
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.806 mensajes
25 premiados

La verdad que la atencion al cliente en 888Poker es indignante , ami creando una nueva cuenta me han dicho que no soy seleccionable para la promocion de los 8€gratis , supongo por que mi IP esta que tenia una cuenta en las .com pero es una tonteria por que estamos en un mercado totalmente nuevo asi que un 0 para 888poker decepcionado completamente con ellos pero profundamente .

Lo que tengo claro al 100% es que NO voy a jugar en 888Poker en lo que me queda de vida aunque fuera la unica sala de todo el mercado español .

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.