Usted está aquí
Rake cash
Buenas,
Estoy buscando en su web el rake que cobran en cash y ya de paso ver el rakeback que da 888. Alguien sabe que % cobra? Y el cap?
Gracias
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
En mi caso el rakeback es un 8% pero depende de cada jugador.
El rake no se decirte, pero es 1cent cada 15 en las mesas de microlimites. El cap no se.
En mi caso el rakeback es un 8% pero depende de cada jugador.
El rake no se decirte, pero es 1cent cada 15 en las mesas de microlimites. El cap no se.
Muchas gracias.
Lo que no entiendo eso del 8% en tu caso, cada jugador tiene un rakeback? O es por el nivel que se tenga? Estoy un poco perdido en 888
Gracias
El rake te lo dan según los niveles que subas (no por el nivel en si, si no por cada nivel que subas te dan unos 150-200 pts aprox que son céntimos)
Varía mucho, porque hay niveles que solo subes jugando y conectándote cada día (es decir, debes jugar hasta 1500pts y hasta 1800 solo puedes conseguirlo conectandote 3 días seguidos, por ejemplo)
Si metes en esos tres días un volumen enorme no vas a poder subir, asi que ese rakeback no llega nunca.
Por eso la sala tiene constantemente bonos por ingreso para los jugadores habituales, para ofrecer un extra por ese rakeback que no llega nunca, supongo.
Muchas gracias por la respuesta, ahora ya me entere.
O sea, k en NL2 cobran un 6,25% de rake y no hay cap..
Es cierto que ninguna sala cobra el rake de las manos que no llegan al flop???
O sea, k en NL2 cobran un 6,25% de rake y no hay cap..
Es cierto que ninguna sala cobra el rake de las manos que no llegan al flop???
cierto. solo tienes que jugar para comprobarlo.
también es cierto que si hay all in preflop obvio que si cobran su parte, asi que solo sale "rentable" en los 3bet y fold after 4bet