16/06/2012 14:55
bjvega
Cash Project
Nivel 23
36 mensajes

yo lo hice bien ayer aunque no se si esta funcionando los educapuntos todavia

16/06/2012 17:17
Smartzapi
Cash Project
Nivel 18
47 mensajes

¿Habéis podido utilizar el mismo nombre de usuario (nick) que en el software .com? Me estoy creando la cuenta ahora mismo y sin haber migrado la antigua me dice que ya existe el que yo utilizaba.

16/06/2012 17:59
landroma12
Cash Project
Nivel 20
35 mensajes

Yo acabo de crear cuenta en 888.es (ya tenia en el .com) y me ha llegado un email que dice que "sus registros indican que ya tengo cuenta con ellos" .... y que en 72 horas me diran si soy elegile para el bonus .....

osea que esto no tiene pinta de retrack si tienen en cuenta mis datos en el .com no????

17/06/2012 19:59
Atticus0507
Cash Project
Nivel 39
255 mensajes
5 premiados

Según la noticia del 14/06/12 que sigue apareciendo en Educa, 888 confirmó que se podía retrackear la cuenta:

"Actualización 19:32: PartyPoker, 888poker Y Bwin confirman que mañana dejan de migrar cuentas desde el .com al .es. y permitirán afilliar las nuevas cuentas a criterio del jugador., LBapuestas, etc... ya habían anunciado que permitirían los retrackeos. PokerStars... parece que no."

En otra escuela en noticia también del 14/06/12 dicen que 888 no va a permitir retrack:

"888poker.es está preparando un comunicado oficial, pero nos han informado de que por el momento no van a permitir el retrack y que nunca han dicho que lo fueran a hacer."

Tendría que ser alguién de Educa quien confirme si se puede o no se puede. En función a lo que nos digan luego cada uno es libre de intentarlo de manera que quiera (cambio de nick, de email...) pero lo importante es saber si la sala lo acepta o no.

Un saludo.

17/06/2012 21:01
Soenn
Cash Project
Nivel 18
52 mensajes

decir dijeron que si pero tiene pinta de que no

17/06/2012 22:55
Furgrim
Cash Project
Nivel 17
20 mensajes

Yo acabo de hacer lo mismo y me llego el mismo email que a landroma12. Si no nos dan bonus, que al menos nos trackeen a EP. Sino, habrá que registrarse en otra sala... Antes no te las acababas, pero ahora con siete si ya tenías cuenta en 888, LB y PS como yo las posibilidades se van reduciendo xD

18/06/2012 02:05
bjvega
Cash Project
Nivel 23
36 mensajes

pensar de todos modos que saldrán mas salas. yo solo lo intente en 888, por tráfico me interesaba una sala así. Ahora no me funciona de momento el holdem manager con lo que es un poco pufo... De todos modos hasta que no vea llegar educapuntos no me fío.

19/06/2012 19:12
todorallyes
Cash Project
Nivel 26
95 mensajes

hay noticias de los retrack?

19/06/2012 19:30
Sytoamd
Spin Project
Nivel 52
752 mensajes
23 premiados
Según la noticia del 14/06/12 que sigue apareciendo en Educa, 888 confirmó que se podía retrackear la cuenta:

"Actualización 19:32: PartyPoker, 888poker Y Bwin confirman que mañana dejan de migrar cuentas desde el .com al .es. y permitirán afilliar las nuevas cuentas a criterio del jugador., LBapuestas, etc... ya habían anunciado que permitirían los retrackeos. PokerStars... parece que no."

En otra escuela en noticia también del 14/06/12 dicen que 888 no va a permitir retrack:

"888poker.es está preparando un comunicado oficial, pero nos han informado de que por el momento no van a permitir el retrack y que nunca han dicho que lo fueran a hacer."

Tendría que ser alguién de Educa quien confirme si se puede o no se puede. En función a lo que nos digan luego cada uno es libre de intentarlo de manera que quiera (cambio de nick, de email...) pero lo importante es saber si la sala lo acepta o no.

Un saludo.

A mi me mandaron el mismo E-mail cuando me cree mi cuenta nueva en 888.es y les mande un correo a soporte para que me explicaran si tengo derecho a bono y sobre todo el tema del retrack.
Aun no me han contestado, asi que seguiré esperando

20/06/2012 01:05
peke_13
Spin Project
Nivel 23
288 mensajes
3 premiados

Cojo sitio, porque me he descargado el software de 888.es y ya me pone como usuario mi nombre de la .com, cuando la . es es la primera vez que me la descargo!!!!!
Tampoco tiene pinta de retrack...

20/06/2012 09:45
Furgrim
Cash Project
Nivel 17
20 mensajes

Pregunte sobre el bono de 8€ que no recibi y por la afiliacion a educapoker. De los 8€ me contestaron que es una vez por hogar, que podia que alguien ya la hubiera pedido antes (comente que mi anterior cuenta tampoco los recibio, que es cierto) asi que supongo que se deben referir a hara bastantes años cuando se registro mi padre... Vamos, que si no guardan los datos de las .com no se yo como lo saben.

De la afiliacion a educa ni una palabra... Asi que supongo que habra que buscar otra sala, si alguien lo consigue que lo comente y afortunado sea jaja

20/06/2012 10:25
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.228 mensajes
5 premiados

Algunos de los de este hilo ya tienen sus primeros EP en 888.es :)

20/06/2012 11:33
bjvega
Cash Project
Nivel 23
36 mensajes

confirmado que he recibido los educapuntos ;)

20/06/2012 12:21
todorallyes
Cash Project
Nivel 26
95 mensajes

retrack mode on..... XD ,o eso parece por lo que cuenta bjvega!! que bueno!! ya solo falta aclarar la tributacion....lo mas importante!!

20/06/2012 12:40
Furgrim
Cash Project
Nivel 17
20 mensajes

Bjvega, te llego tambien el correo que te decia que ya tenias una cuenta con ellos? Mas que nada es porque si no me han hecho retrack paso de depositar...

20/06/2012 14:15
Goblincha
Spin Project
Nivel 22
239 mensajes

¿Al final permiten el retrack pero no vuelven a darte los 8€?

20/06/2012 14:50
c1cl1smo
Cash Project
Nivel 18
2 mensajes

Ok. El retrack podemos conseguirlo y los 8€ no. La verdad es que es una minucia. Lo importante ahora es:

1. Si te permiten bono de bienvenida para duplicar tu primer ingreso
2. Lo de la tributacion.

Espero que a la 1 puedan responderme. La 2 va para largo, supongo

20/06/2012 15:14
Furgrim
Cash Project
Nivel 17
20 mensajes

Buenas c1cl1smo. Alicia me contesto de que estoy trackeado con educa y en mi correo me enviaron que lo del bono de bienvenida si lo tengo disponible. Es decir, solo perderiamos lo de los 8€. Bueno, una buena noticia al fina. Como dices, a ver si arreglan lo de la tributacion.

20/06/2012 23:28
Smartzapi
Cash Project
Nivel 18
47 mensajes

¿Los que os habeis registrado y estáis retrackeados habéis tenido que cambiar el nombre de usuario? Porque me dice que ya existe y toca las narices.

21/06/2012 11:22
By F7
Cash Project
Nivel 18
259 mensajes

Una pregunta tonta. Antes yo ganaba EducaPuntos mediante Cara de Poker. Ahora me interesaría ganarlos con 888.es, ya que es ahí donde tengo pasta. ¿Puedo hacerlo?

21/06/2012 13:21
Soenn
Cash Project
Nivel 18
52 mensajes
¿Los que os habeis registrado y estáis retrackeados habéis tenido que cambiar el nombre de usuario? Porque me dice que ya existe y toca las narices.

bjvega dijo que si lo cambió.
Lo que no se es si cambio el email tambien, a ver si confirma el.

21/06/2012 19:16
bribri51
Cash Project
Nivel 65
997 mensajes
7 premiados

Buenas,

Confirmo que 888.es deja retrakear!

Me habia creado en su día una cuenta en 888.com que apenas utilizé. Solo jugué unos freerolls y unas 100 manos de cash NL2. No llegué a depositar, ni retirar dinero.

El sabado 16 de junio, me creé una cuenta en 888.es a traves de EducaPoker para disfrutar de la promo de los 100.000 EducaPuntos y de los 8€ de regalo gratis.

Despues de registrarme, me mandaron 2 mails. El primero con mi contraseña para conectarme a 888.es, y el segundo con el siguiente mensaje:
"Nuestros registros indican que ya tienes una cuenta con nosotros. Estamos verificando nuestra base de datos y si eres elegible para el bonus, nos pondremos en contacto contigo mediante un mensaje de correo electrónico dentro de las próximas 72 horas."

A los 3 días (unas 70 horas despues de haberme creado la cuenta) viendo que aún no habia recibido los 8€ gratis, les mandé un mail al soporte de 888.es a ver si me lo podían solucionar.
Pocas horas despues recibí un mail diciendome que estaba solucionado y que ya tenía los 8€ en mi cuenta.

Anteayer y ayer jugué unas manos de NL2 para generar un euro de rake, y esta tarde he recibido los 100.000 EducaPuntos.

Así que los retracks funcionan en 888.es y tambien se puede beneficiar de los 8€ gratis!

Espero que mi mensaje os sirva de ayuda! Y a ver si más gente lo puede confirmar!

21/06/2012 20:30
Goblincha
Spin Project
Nivel 22
239 mensajes

Me acabo de crear la cuenta y me han dado los 8€ sin nigún problema
Una duda, ¿no hay mesas donde se pueda entrar con menos de 40bb? Es que en 888.com recuerdo que había mesas cortas de NL6 donde podías entrar con 20bb pero aquí no puedo ni jugar ep20 ni ep35

21/06/2012 20:53
todorallyes
Cash Project
Nivel 26
95 mensajes

Hoy me llamo uno de 888 y de decía que si que se podía retrackear y que te tenían que dar los 8€ aunque les hubieras pillado en la .com

21/06/2012 21:32
Atticus0507
Cash Project
Nivel 39
255 mensajes
5 premiados
Buenas,

Confirmo que 888.es deja retrakear!

Me habia creado en su día una cuenta en 888.com que apenas utilizé. Solo jugué unos freerolls y unas 100 manos de cash NL2. No llegué a depositar, ni retirar dinero.

El sabado 16 de junio, me creé una cuenta en 888.es a traves de EducaPoker para disfrutar de la promo de los 100.000 EducaPuntos y de los 8€ de regalo gratis.

Despues de registrarme, me mandaron 2 mails. El primero con mi contraseña para conectarme a 888.es, y el segundo con el siguiente mensaje:
"Nuestros registros indican que ya tienes una cuenta con nosotros. Estamos verificando nuestra base de datos y si eres elegible para el bonus, nos pondremos en contacto contigo mediante un mensaje de correo electrónico dentro de las próximas 72 horas."

A los 3 días (unas 70 horas despues de haberme creado la cuenta) viendo que aún no habia recibido los 8€ gratis, les mandé un mail al soporte de 888.es a ver si me lo podían solucionar.
Pocas horas despues recibí un mail diciendome que estaba solucionado y que ya tenía los 8€ en mi cuenta.

Anteayer y ayer jugué unas manos de NL2 para generar un euro de rake, y esta tarde he recibido los 100.000 EducaPuntos.

Así que los retracks funcionan en 888.es y tambien se puede beneficiar de los 8€ gratis!

Espero que mi mensaje os sirva de ayuda! Y a ver si más gente lo puede confirmar!

todorallyes wrote:
Hoy me llamo uno de 888 y de decía que si que se podía retrackear y que te tenían que dar los 8€ aunque les hubieras pillado en la .com

Me gustaría que lo que comentan los compañeros lo certificaran desde EducaPoker para estar seguros de que no vamos a tener ningún problema los demás y que es extensible para todos los jugadores.

Un saludo y gracias por contarnos vuestras experiencias.

21/06/2012 21:34
Soenn
Cash Project
Nivel 18
52 mensajes
bribri51 wrote:
Buenas,

Confirmo que 888.es deja retrakear!

Me habia creado en su día una cuenta en 888.com que apenas utilizé. Solo jugué unos freerolls y unas 100 manos de cash NL2. No llegué a depositar, ni retirar dinero.

El sabado 16 de junio, me creé una cuenta en 888.es a traves de EducaPoker para disfrutar de la promo de los 100.000 EducaPuntos y de los 8€ de regalo gratis.

Despues de registrarme, me mandaron 2 mails. El primero con mi contraseña para conectarme a 888.es, y el segundo con el siguiente mensaje:
"Nuestros registros indican que ya tienes una cuenta con nosotros. Estamos verificando nuestra base de datos y si eres elegible para el bonus, nos pondremos en contacto contigo mediante un mensaje de correo electrónico dentro de las próximas 72 horas."

A los 3 días (unas 70 horas despues de haberme creado la cuenta) viendo que aún no habia recibido los 8€ gratis, les mandé un mail al soporte de 888.es a ver si me lo podían solucionar.
Pocas horas despues recibí un mail diciendome que estaba solucionado y que ya tenía los 8€ en mi cuenta.

Anteayer y ayer jugué unas manos de NL2 para generar un euro de rake, y esta tarde he recibido los 100.000 EducaPuntos.

Así que los retracks funcionan en 888.es y tambien se puede beneficiar de los 8€ gratis!

Espero que mi mensaje os sirva de ayuda! Y a ver si más gente lo puede confirmar!

todorallyes wrote:
Hoy me llamo uno de 888 y de decía que si que se podía retrackear y que te tenían que dar los 8€ aunque les hubieras pillado en la .com

Me gustaría que lo que comentan los compañeros lo certificaran desde EducaPoker para estar seguros de que no vamos a tener ningún problema los demás y que es extensible para todos los jugadores.

Un saludo y gracias por contarnos vuestras experiencias.

Supongo que el dejar retrackear a o no es decisión de la sala y educapoker no sepa nada, y si mas de uno lo hizo no creo que haya problemas,yo lo haré también en breves.

21/06/2012 21:45
Smartzapi
Cash Project
Nivel 18
47 mensajes
Me acabo de crear la cuenta y me han dado los 8€ sin nigún problema
Una duda, ¿no hay mesas donde se pueda entrar con menos de 40bb? Es que en 888.com recuerdo que había mesas cortas de NL6 donde podías entrar con 20bb pero aquí no puedo ni jugar ep20 ni ep35

No jodas, si alguien puede confirmar esto lo agradecería. Me cree la cuenta hoy por la tarde para jugar la estrategia shortstack por excelencia de esta sala pero como no haya EP20 o al menos EP35 adiós muy buenas.

21/06/2012 21:52
Atticus0507
Cash Project
Nivel 39
255 mensajes
5 premiados
Atticus0507 wrote:
bribri51 wrote:
Buenas,

Confirmo que 888.es deja retrakear!

Me habia creado en su día una cuenta en 888.com que apenas utilizé. Solo jugué unos freerolls y unas 100 manos de cash NL2. No llegué a depositar, ni retirar dinero.

El sabado 16 de junio, me creé una cuenta en 888.es a traves de EducaPoker para disfrutar de la promo de los 100.000 EducaPuntos y de los 8€ de regalo gratis.

Despues de registrarme, me mandaron 2 mails. El primero con mi contraseña para conectarme a 888.es, y el segundo con el siguiente mensaje:
"Nuestros registros indican que ya tienes una cuenta con nosotros. Estamos verificando nuestra base de datos y si eres elegible para el bonus, nos pondremos en contacto contigo mediante un mensaje de correo electrónico dentro de las próximas 72 horas."

A los 3 días (unas 70 horas despues de haberme creado la cuenta) viendo que aún no habia recibido los 8€ gratis, les mandé un mail al soporte de 888.es a ver si me lo podían solucionar.
Pocas horas despues recibí un mail diciendome que estaba solucionado y que ya tenía los 8€ en mi cuenta.

Anteayer y ayer jugué unas manos de NL2 para generar un euro de rake, y esta tarde he recibido los 100.000 EducaPuntos.

Así que los retracks funcionan en 888.es y tambien se puede beneficiar de los 8€ gratis!

Espero que mi mensaje os sirva de ayuda! Y a ver si más gente lo puede confirmar!

todorallyes wrote:
Hoy me llamo uno de 888 y de decía que si que se podía retrackear y que te tenían que dar los 8€ aunque les hubieras pillado en la .com

Me gustaría que lo que comentan los compañeros lo certificaran desde EducaPoker para estar seguros de que no vamos a tener ningún problema los demás y que es extensible para todos los jugadores.

Un saludo y gracias por contarnos vuestras experiencias.

Supongo que el dejar retrackear a o no es decisión de la sala y educapoker no sepa nada, y si mas de uno lo hizo no creo que haya problemas,yo lo haré también en breves.

Si Soenn, claro que lo del retrack parece que de momento depende únicamente de las salas y no de cumplir la normativa vigente.

Lo que sepa o dependa de Educa pues a mi se me escapa pero puede ser que:

- Dejen retrack solo con Educa.
- Hayan dejado el retrack a algunos jugadores después de un análisis individualizado por la razón comercial que sea.
- O como tu dices que 888.es deje retrack a todos los jugadores y con cualquier afiliado.

Mi problema es que a día de hoy las únicas salas con tráfico parecen Pokerstars y 888 y yo las dos me las descargué en la .com directamente de sus enlaces. Como parece que con Pokerstars la cosa está complicada, la única forma de crearme una cuenta con Educa que sea "jugable" por tráfico y que me pueda ayudar a ascender de status es 888.es, así que cuando tenga la certeza de que puedo hacer retrack me creare la cuenta.

Un saludo.

21/06/2012 23:51
Soenn
Cash Project
Nivel 18
52 mensajes
Goblincha wrote:
Me acabo de crear la cuenta y me han dado los 8€ sin nigún problema
Una duda, ¿no hay mesas donde se pueda entrar con menos de 40bb? Es que en 888.com recuerdo que había mesas cortas de NL6 donde podías entrar con 20bb pero aquí no puedo ni jugar ep20 ni ep35

No jodas, si alguien puede confirmar esto lo agradecería. Me cree la cuenta hoy por la tarde para jugar la estrategia shortstack por excelencia de esta sala pero como no haya EP20 o al menos EP35 adiós muy buenas.
segun la seccion de salas de poker de aqui se puede entrar con 35BB
espero que se pueda también ya que estoy jugando la de 35
de 20 no creo que se pueda casi seguro

22/06/2012 01:18
rar_zgz
Cash Project
Nivel 20
168 mensajes
Smartzapi wrote:
Goblincha wrote:
Me acabo de crear la cuenta y me han dado los 8€ sin nigún problema
Una duda, ¿no hay mesas donde se pueda entrar con menos de 40bb? Es que en 888.com recuerdo que había mesas cortas de NL6 donde podías entrar con 20bb pero aquí no puedo ni jugar ep20 ni ep35

No jodas, si alguien puede confirmar esto lo agradecería. Me cree la cuenta hoy por la tarde para jugar la estrategia shortstack por excelencia de esta sala pero como no haya EP20 o al menos EP35 adiós muy buenas.
segun la seccion de salas de poker de aqui se puede entrar con 35BB
espero que se pueda también ya que estoy jugando la de 35
de 20 no creo que se pueda casi seguro

Os lo confirmo yo, os pongo una captura recien hecha.

40bb.jpg (68KB)
22/06/2012 02:02
Smartzapi
Cash Project
Nivel 18
47 mensajes

Bueno gracias, me ahorro de meter ni 1€ aquí entonces. Ha perdido todo su fuerte de ser de las únicas salas que permitían entrar con 20bb aunque fuera en microlímites

22/06/2012 09:55
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.228 mensajes
5 premiados

Si lo dicen nuestros alumnos... ¡es que está confirmado! :D
Gracias por comentarlo. Así sabemos que la cosa va como debería :)

22/06/2012 12:19
Soenn
Cash Project
Nivel 18
52 mensajes
Buenas,

Despues de registrarme, me mandaron 2 mails. El primero con mi contraseña para conectarme a 888.es, y el segundo con el siguiente mensaje:
"Nuestros registros indican que ya tienes una cuenta con nosotros. Estamos verificando nuestra base de datos y si eres elegible para el bonus, nos pondremos en contacto contigo mediante un mensaje de correo electrónico dentro de las próximas 72 horas."

en esta parte voy yo de momento.

22/06/2012 18:46
todorallyes
Cash Project
Nivel 26
95 mensajes

y yo.....

intente registrarme en la .com a través de educa y salio mal.... espero que ahora con la .es no haya problemas

22/06/2012 21:55
Atticus0507
Cash Project
Nivel 39
255 mensajes
5 premiados
bribri51 wrote:
Buenas,

Despues de registrarme, me mandaron 2 mails. El primero con mi contraseña para conectarme a 888.es, y el segundo con el siguiente mensaje:
"Nuestros registros indican que ya tienes una cuenta con nosotros. Estamos verificando nuestra base de datos y si eres elegible para el bonus, nos pondremos en contacto contigo mediante un mensaje de correo electrónico dentro de las próximas 72 horas."

en esta parte voy yo de momento.

+1

23/06/2012 17:05
Soenn
Cash Project
Nivel 18
52 mensajes

a mi me han mandado hoy el bono de bienvenida pero no lo de los 8€ de momento

23/06/2012 17:44
piyipyao
Cash Project
Nivel 71
566 mensajes
5 premiados

yo me he registrado hoy para hacer el euro de rake y al ver el email de que ya tenia una cuenta con los mismos datos y que iban a verificarlo para ver si optaba a los 8e,he llamado al numero de contacto y al chica me dice que tengo 2 cuentas con los mismos datos,le digo que es imposible que es la primera vez que abro una cuenta .es con ellos y me dice ,que me han hecho ellos la migracion automaticamente(por que son asi de chulos).Le comente que me la .es la abri desde los enlaces de educa y me dijo que no abria ningun problema con el afiliado.Me cerro la otra cuenta porque como en la .com no habia dado el dni la podia cerrar,le comente lo de los 8e y me los metio en mi cuenta al momento.Ahora a ver si estoy bien afiliado que eso es otro cantar.Por favor alguien de soporte que me confirme si estoy bien trackeado.Como no sea asi les voy montar un pifostio que se van cagar, a ver con que derecho me hacen ellos la migracion automatica.

23/06/2012 19:12
todorallyes
Cash Project
Nivel 26
95 mensajes

y a mi que me contestan por mail que no pueden verificar mi afiliado!! XD

por el momento me metieron los 8€, y me vale para comprobar si estoy traqueado o no a ver si genero rake y saco los 100K points.....

23/06/2012 20:29
Soenn
Cash Project
Nivel 18
52 mensajes
y a mi que me contestan por mail que no pueden verificar mi afiliado!! XD

por el momento me metieron los 8€, y me vale para comprobar si estoy traqueado o no a ver si genero rake y saco los 100K points.....

a mi ni eso,mandare un correo el lunes si no hay noticias

25/06/2012 08:50
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.228 mensajes
5 premiados

@piyipyao Hemos de esperar a los informes de rake de la sala. Si cuando veas en el apartado "Mis EducaPuntos" que la fecha de actualización es posterior a cuando jugaste y no tienes EP, nos lo dices.

25/06/2012 15:45
piyipyao
Cash Project
Nivel 71
566 mensajes
5 premiados

Esquiu.Soporte@piyipyao Hemos de esperar a los informes de rake de la sala. Si cuando veas en el apartado "Mis EducaPuntos" que la fecha de actualización es posterior a cuando jugaste y no tienes EP, nos lo dices.
no me han dado ningun educapunto y he jugado antes de la actualizacion del dia 24.

25/06/2012 16:17
poolstar80
Cash Project
Nivel 25
6.097 mensajes
7 premiados

Yo ya no entiendo nada y estoy muy cansado... al ver los problemas que había con los retrasos de los puntos mandé un mail a soporte de 888.es para confirmar si estaba afiliado:

"Subject: Problema afiliación
Buenas tardes,
les escribo para comentarles un problema que tengo. Yo tenía cuenta en
888.com con nick "poolstar_80". Esta cuenta la cree a través de un
afiliado que es "Educapoker". Hace un par de semanas migré mi cuenta al
888.es y mi nick cambió a "Poolstar80". También descargué el programa e
introduje el bono de Educapoker para que mi cuenta siguiera afiliada a
esta escuela. Mi sorpresa es que ahora Educapoker me dice que ni mi
antigua cuenta .com ni mi nueva cuenta .es están afiliadas a Educapoker.

¿Me pueden confirmar que sí están afiliadas? Ha debido de ser un error en
los informes que ustedes pasan a las salas porque en ambas ocasiones
descargué el software de la sala desde Educapoker e introduje los códigos
correctamente.
Espero su respuesta.
Gracias y saludos."

Hoy desde la escuela me dicen que sí tengo la cuenta afiliada y un par de horas más tarde me llega este mail de 888.es:

"Estimado Jordi,
Mi nombre es Antonio, representante del servicio de Atención al Socio en español de 888.es, y estoy encantado de asistirle hoy.
Jordi, antes de nada quería pedirle disculpas por la demora de mi respuesta.
Le informo que la cuenta que tiene registrada con su DNI es Poolstar80.
Debido a la nueva regulación española usted tan solo puede tener una cuenta y esta será la que usted tiene verificada por el regulador, o sea la anterior dicha.
Sus demás cuentas están deshabilitadas.
Lamento informarle que su cuenta no está afiliada a ninguna compañia.
Si desea más ayuda sobre este o cualquier otro asunto, póngase en contacto con nosotros – estamos a su disposición.
Un saludo cordial,
Antonio S.
Representante de Atención al Socio
soporte@888.es
http://www.888.es"

Me descargué el software desde la escuela, puse el código de educa, aparezco en los informes, ¿y ahora me dicen que no estoy afiliado a ninguna empresa?
¿Cómo saben que tengo otra cuenta si no pueden sacar datos de la .com?

25/06/2012 19:00
bribri51
Cash Project
Nivel 65
997 mensajes
7 premiados
Yo ya no entiendo nada y estoy muy cansado... al ver los problemas que había con los retrasos de los puntos mandé un mail a soporte de 888.es para confirmar si estaba afiliado:

"Subject: Problema afiliación
Buenas tardes,
les escribo para comentarles un problema que tengo. Yo tenía cuenta en
888.com con nick "poolstar_80"...

...
¿Cómo saben que tengo otra cuenta si no pueden sacar datos de la .com?

Saben que tenías una cuenta .com porque se los estás diciendo tú.

25/06/2012 19:16
poolstar80
Cash Project
Nivel 25
6.097 mensajes
7 premiados

Vale sí.. plantee mal el tema, me refiero a que no pueden usar mis datos de la .com para negarme hacer una cuenta nueva en el .es eligiendo el afiliado. Además yo también les digo que la cuenta antigua está afiliada a educapoker, por el mismo razonamiento me tienen que afiliar la nueva también.

25/06/2012 21:29
Atticus0507
Cash Project
Nivel 39
255 mensajes
5 premiados

Querría saber cuál es el email del soporte a donde dirigirme.

Lo pregunto porque después de abrirme la cuenta me mandaron el email que decía:

"Nuestros registros indican que ya tienes una cuenta con nosotros. Estamos verificando nuestra base de datos y si eres elegible para el bonus, nos pondremos en contacto contigo mediante un mensaje de correo electrónico dentro de las próximas 72 horas."

Han pasado las 72 horas así que voy a preguntarles a ver que pasa.

26/06/2012 16:17
Soenn
Cash Project
Nivel 18
52 mensajes

a mi ya me dieron los 8€ tambien,ahora hare algo de rake para comprobar el retrack que no estoy muy convencido.

26/06/2012 20:33
todorallyes
Cash Project
Nivel 26
95 mensajes

bueno, al menos tienes los 8 pavos para empezar a hacer algo..... a ver si hay suerte, pq con estos de 888 nunca se sabe!!!

26/06/2012 20:59
Atticus0507
Cash Project
Nivel 39
255 mensajes
5 premiados

Gracias poolstar80, probaré a ver que me dicen.

Soenn, ¿al final les tuviste que mandar email para que te dieran los 8€?

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.