Usted está aquí
Robo de cajero y respuesta decepcionante por parte de 888
Lo sucedido fue lo siguiente, sólo juego s&g y de poco valor ya que estaba por el momento probando la plataforma. Hoy mismo antes de comer juego un s&g y al volver de comer voy al ordenador y me encuentro el monitor moviendose en meses de cash WTF!!!! no me drogo lo prometo. Atónito cierro todas las mesas y veo mi saldo a 6$ QQ. A conitnuación el cursor vuelve a moverse de nuevo hacia otra mesa, el mismo usuario. No le culpo, pero apunta a él :
gut0ker
Podría decir casi seguro por la acción de que intentaba vovler a la misma sala de que era él, pero bueno...
Cierro la plataforma, llamo a 888poker para que cierren mi cuenta. A continuación bajo spyware... troyano... Mi avast! free no lo detectó entrar.
Mala suerte que haya pasado en 888 porque hasta el momento estaba contento con la plataforma.
He puesto denuncia a la policia con las capturas de mi netstat y del spyware probando un ataque informático, además de la mano de esa mesa, en la cual se ve 100% la intencionalidad de la pérdida de dinero.
Respuesta de 888 poker
Su respuesta ( obviamente he enviado una reclamación oficial)
Estimado Luis,
Mi nombre es Roberto, representante del servicio de Atención al Socio en español de 888.es, y estoy encantado de asistirte hoy.
Me pongo en contacto contigo en referencia a tu cuenta de 888.es con nombre de usuario "Blasko87".
En primer lugar, me gustaría agradecerte tu interés y tu tiempo. Gracias a los comentarios de nuestros socios podemos intentar mejorar cada día.
Luis, por motivos de confidencialidad de los jugadores, no podemos hacer públicos los resultados de dichas investigaciones. Sin embargo, en caso de que podamos demostrar o incluso tener una sospecha considerable de que los socios son culpables, rescindiremos sus inscripciones de socios, se cerrarán sus cuentas y no obtendrán beneficios.
Si existieran fondos en sus cuentas, se ingresarán en los botes de premios que ofrecemos en nuestros distintos torneos o los donaremos a una de las organizaciones benéficas que apoyamos, según nuestro criterio.
Hemos decidido que esta es la mejor solución, dado que técnicamente no es factible descubrir la procedencia de los fondos y devolverlos a los jugadores honestos afectados.
Luis, apreciamos enormemente tu apoyo y agradecemos tu contribución al buen desarrollo de nuestro sitio.
Aprovecho esta oportunidad para desearte la mejor de las suertes. Si hay algo más que pueda hacer por ti, no dudes en contactarnos a cualquier hora y estaremos encantados de asistirte.
Un saludo cordial,
Roberto.A
Representante de Atención al Socio
A ver que me contestan desde el departamento manager, pero por el momento me parece que protegen más al ladrón que al usuario honesto que dicen ellos. En fin.... Os lo dejo para que sepáis lo que os vais a encontrar si os sucede algo parecido... Nulidad
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Ami me paso lo mismo con el mismo usuario y me robo 26€ y no m hicieron ni caso en 888
Es decir os han colado algo en el ordenador según veo.
¿Qué teneis en común? ¿Software pirata? ¿Algo que hayais descargado hace poco?
que estraño normalmente las salas no se puede iniciar una cuenta en dos pc distintos no lo permite, la otra opcion seria acceso remoto a tu pc, y estar haciendo chip duping pasando a otro usuario las fichas, eso si se detecta(la sala tiene el soft necesario para eso) se congela los fondos y se regresan a los damificados, a mi me paso una vez pero fue poco
saludos
BUENO INDIGNACION MAXIMA
Si era un troyando y tenia asistencia remota a mi ordenador.
888 poker ha decidido cerrar mi cuenta por continuar reclamando información del caso y enteniendo con ello que no acepto los T&C
INDIGNANTE 888 poker
Response Via Email (Marisa M.) 11/01/2013 10.58 AM
Estimado Luis,
Gracias por contactar con nosotros. Mi nombre es Marisa, representante del servicio de Atención al Socio en español de 888.es, y estoy encantada de ayudarte hoy.
Luis, lamento tu descontento con nuestra respuesta.
Quisiera comunicarte que hemos procedido al cierre de tu cuenta, pues a pesar de haber aceptado tu responsabilidad en este incidente, te contradices en tu correo y éste no demuestra tu aceptación de responsabilidad, ya que sigues reclamando los fondos perdidos y pidiendo ser informado de los resultados de nuestra investigación.
Al no aceptar nuestra política ni nuestros Términos y Condiciones, nos vemos en la obligación de restringir la cuenta.
Permíteme informarte que, si deseas reabrir tu cuenta, necesitamos tu confirmación por escrito de que:
-Asumes que eres el único responsable de lo que ocurra con tu cuenta en caso de que terceras personas entren en ella de forma no autorizada. Te recuerdo que, de acuerdo a nuestra política de privacidad, no podemos proporcionarte ninguna información sobre las acciones tomadas contra el usuario implicado.
-Aceptas nuestros Términos y Condiciones, en los cuales se especifica que asumes la responsabilidad del "pirateo" de esta combinación de nombre de usuario y contraseña, debido a virus o malware presentes en el ordenador con el que accedes a tu cuenta. Esto implica la aceptación de que no podemos proceder a la devolución de los fondos que hayas podido perder por esta incidencia.
- Así mismo, aceptas nuestra política de Privacidad de datos, y entiendes que no podremos proporcionarte ningún tipo de información sobre las acciones tomadas en las cuentas de terceras personas.
Si deseas saber los resultados de las investigaciones, te ruego que contactes directamente con la policía, pues son ellos los que pueden proporcionarte dicha información.
Luis, si deseas más ayuda sobre este o cualquier otro asunto, ponte en contacto con nosotros, estamos a tu disposición.
Un saludo cordial,
Marisa M.
Representante de Atención al Socio
Joder... Vamos que hay que ir con cuidao no nos metan un troyano. Porque nos despluman en un plis
Es decir os han colado algo en el ordenador según veo.
¿Qué teneis en común? ¿Software pirata? ¿Algo que hayais descargado hace poco?
+1
Si me metio un troyando por medio de software pirata o algún mail, no se aún de donde proviene pero me imagino de allí. No es el hackeo en sí lo que me molesta, la cantidad no es grande, es como responde el servicio de atención al cliente tan pésimo de 888 cubriendose totalemente, y menospreciando al usuario
Yo por eso solo uso el pc para el poker, nada de navegar, nada de soft pirata, un buen antivirus, un buen firewall y puedes estar casi tranquilo, y digo casi porque teniendo en los cajeros de las salas saldos de 4 cifras para arriba nunca puedes estar tranquilo.
si es queee hay que saber que las (paginas X) tienennn virusss !!! xDD No ahora en serio vaya putada......hay que ir con mucho cuidadito donde se mete uno...
Si me metio un troyando por medio de software pirata o algún mail, no se aún de donde proviene pero me imagino de allí. No es el hackeo en sí lo que me molesta, la cantidad no es grande, es como responde el servicio de atención al cliente tan pésimo de 888 cubriendose totalemente, y menospreciando al usuario
Hombre, pues si en los T&C pone que ellos no se responsabilizan en este tipo de casos, y tu aceptaste, es lo que hay, dudo que 888 haga la vista gorda por un sólo usuario.
Recomiendo que tengáis cuidado cuando naveguéis, lo que descargáis, de dónde lo descargáis, y lo que instaláis...
A mí me paso algo parecido en pokerheaven.es, la sala me dijo que la ultima conexión de mi cuenta había sido en un pueblo de cataluña y yo soy de jaén así que imaginate, me quitaron 30€ de un plumazo que jamás he vuelto a ver.
Hay que tener bastante cuidado con estos temas y lo peor de todo es que las salas se lavan las manos.
pues si tios a mi me lo quitaron le pase el antivirus y efectivamente era un troyano lo elimine y cambie mi contraseña ami no m cerraron la cuenta porque no insisti pero es su fallo porque por ejemplo en party poker o poker stars la cuenta se cierra a los 20 minutos de inactividad y en 888 no mi fallo seria que lo dejaria abierto y el entro con lo encontro abierto y se paso el dinero una putada pero lo que le ha pasado a blasco87 por parte de 888 no se entiende la verdad .
Que putada :( , toda la seguridad que podamos implementar es poca contra este tipo de personas que se dedican a esto , extremar la precaucion y blindar el pc es lo mejor .
Se han dado casos donde los damnificados tenian cantidades grandes y la verdad es que mañana nos puede tocar a cualquiera .
Un saludo
el caso de corbein fue espluznante... Las salas deberían ser las más interesadas en que esto no pueda pasar, porque ya me dirás si te meten un plumazo bestia si vuelves a jugar.... El Western cibernético señores, desenfundan!
A mi me paso lo mismo, me quitaron mas de 50 pavos en PokerStar, era poco, pero los que jugamos en micro-limites es bastante, el tiempo que le dedicas aunque sea una semana para ganarlo y te lo despluman en menos de 10 min... la cosa es que esto fue hace mas de 3 meses.. y aun sigo sin poder jugar en PS, ya que para reactivar la cuenta tienes que mandar una copia del DNI, y como lo tenia caducado por unos meses, me dijeron que no, que tenia que ser valido, y al final me quede sin los 50 (que no te los devuelven) y sin la cuenta sin pode jugar, que es lo que mas me jodio...ahora en unas semanas lo renuevo y veré si aun sigue mis FPP.... pero lo mas importante de todo este asunto es que aprendes a proteger tu ordenador para que no te vuelva a pasar ( no descargues nada pirata, ten tu antivirus al día y usa algún complemento de seguridad) animo y saludos! ;)
hace unos años le paso a sobraoboy tambien pero con la cuenta de correo me acuerdo porque, me acuerdo porque es su blog estaba muy muy caliente, inclusibe por un tiempo dejo de postear lo que ganaba en las mesas es su blog,por recomendacion de la policia
Para cuando los profes sacan un artículo de Seguridad informática?????? Creo que esos conocimientos también son vitales para un currante cuya herramienta básica es el Pc. Y más cuando también lo usas de "banco" al tener la banca de tu sala
Que nos enseñen qué programas serían útiles para preservar nuestros PCs de ataques así (antivirus, firewalls,...)
También que nos den algunos consejos o recomendaciones. Y, si puede ser cómo poder detectar una intrusión.
No sé... Algún artículo al menos comentando los peligros de los "ciberasaltos a nuestro cajero"
Un saludo
Para cuando los profes sacan un artículo de Seguridad informática?????? Creo que esos conocimientos también son vitales para un currante cuya herramienta básica es el Pc. Y más cuando también lo usas de "banco" al tener la banca de tu sala
Que nos enseñen qué programas serían útiles para preservar nuestros PCs de ataques así (antivirus, firewalls,...)
También que nos den algunos consejos o recomendaciones. Y, si puede ser cómo poder detectar una intrusión.
No sé... Algún artículo al menos comentando los peligros de los "ciberasaltos a nuestro cajero"
Un saludo
Yo creo que la pregunta seria , ¿existe la posibilidad de blindar nuestro pc de una forma en la que sea imposible totalmente pero 100% imposible , que sea inquebrantable acceder a nuestro pc y a nuestros datos privados ?
Seria muy muy bueno saberlo , por que aun con antivirus etc etc , lo tienes mas protegido y te sientes más seguro pero aún asi es posible que puedan seguir accediendo ¿?
Yo creo que es muy necesario enseñar este tipo de cosas, ya que después de todo el trabajo que cuesta hacer tu bankroll y luego viene un sinvergüenza y te lo limpia en 15 min y sin dejar rastro, ya que las salas no se hacen responsables de lo que haces con tu ordenador.. hay que ser un poco precavido y tomar medidas, ya que le puede pasar a cualquiera.. Aquí os dejo unos artículos del profe Campa de su blog sobre la seguridad en el poker muy bien explicado:
http://campapoker.com/2011/09/seguridad-en-el-poker-i.html
http://campapoker.com/2011/10/seguridad-en-el-poker-ii.html
Saludos ;)
Yo creo que es muy necesario enseñar este tipo de cosas, ya que después de todo el trabajo que cuesta hacer tu bankroll y luego viene un sinvergüenza y te lo limpia en 15 min y sin dejar rastro, ya que las salas no se hacen responsables de lo que haces con tu ordenador.. hay que ser un poco precavido y tomar medidas, ya que le puede pasar a cualquiera.. Aquí os dejo unos artículos del profe Campa de su blog sobre la seguridad en el poker muy bien explicado:
http://campapoker.com/2011/09/seguridad-en-el-poker-i.html
http://campapoker.com/2011/10/seguridad-en-el-poker-ii.html
Saludos ;)
Gracias carlostar298.
No digo que nos expliquen la manera infalible porque, como bien dice el compañero, no existe. Pero esto es como la gripe: no hay tratamiento eficaz, pero sí hay unas pautas q nos pueden ayudar a prevenirla o minimizar sus efectos. Por eso digo que unas "nociones" de seguridad informática y póker no vendrían nada mal ;)
Es increíble como hay gente jugando al poker online con el antivirus Avast free!!
Yo creo que es muy necesario enseñar este tipo de cosas, ya que después de todo el trabajo que cuesta hacer tu bankroll y luego viene un sinvergüenza y te lo limpia en 15 min y sin dejar rastro, ya que las salas no se hacen responsables de lo que haces con tu ordenador.. hay que ser un poco precavido y tomar medidas, ya que le puede pasar a cualquiera.. Aquí os dejo unos artículos del profe Campa de su blog sobre la seguridad en el poker muy bien explicado:http://campapoker.com/2011/09/seguridad-en-el-poker-i.html
http://campapoker.com/2011/10/seguridad-en-el-poker-ii.htmlSaludos ;)
Gracias carlostar298.
No digo que nos expliquen la manera infalible porque, como bien dice el compañero, no existe. Pero esto es como la gripe: no hay tratamiento eficaz, pero sí hay unas pautas q nos pueden ayudar a prevenirla o minimizar sus efectos. Por eso digo que unas "nociones" de seguridad informática y póker no vendrían nada mal ;)
Lo se, siempre va a ver alguna calle por donde se cuele el hacker... yo te digo que después de toda la seguridad que le e puesto a mi pc, sigo sintiéndome inseguro... lo primero que hago cuando me sale el lobby es mirar mi cajero esperando lo peor, puede que me halla transtornado..xD no se lo deseo a nadie, a mi me han robado solo 50 euros, pero si llego a pinchar un torneo de mas de 1000 y me lo quitan es que ya ni te digo...lo mas importante es que se haga constar este tipo de cosas para que la gente este atenta, ya que cuando me paso a mi , no me podía esperar algo asi...espero no escuchar mas noticias de este tipo, ya que es totalmente antipoker Saludos ;)
Para cuando los profes sacan un artículo de Seguridad informática?????? Creo que esos conocimientos también son vitales para un currante cuya herramienta básica es el Pc. Y más cuando también lo usas de "banco" al tener la banca de tu salaQue nos enseñen qué programas serían útiles para preservar nuestros PCs de ataques así (antivirus, firewalls,...)
Un saludo
Yo creo que la pregunta seria , ¿existe la posibilidad de blindar nuestro pc de una forma en la que sea imposible totalmente pero 100% imposible , que sea inquebrantable acceder a nuestro pc y a nuestros datos privados ?
Seria muy muy bueno saberlo , por que aun con antivirus etc etc , lo tienes mas protegido y te sientes más seguro pero aún asi es posible que puedan seguir accediendo ¿?
no existe ningún método para blindar un pc, y con que tengas un buen antivirus, y un anti-malware para estos casos será suficiente, aún así si algún hacker se dispone a robarte el dinero lo hará igualmente ( un mierdas que roba 40€ no es un hacker, hablamos de 7000€ pa arriba ), un anti-malware detecta spyware ... etc a través de una base de datos donde están expuestos y se les conoce, pero si el propio hacker a diseñado el troyano y es fuerte, no tienes nada que hacer, repito, NADA.
Solo os puedo recomendar que analicéis el equipo frecuentemente con estos 2 tipos de programas en búsquedas completas y no descargueis ningun programa pirata si no sabeis de su procedencia.
Es increíble como hay gente jugando al poker online con el antivirus Avast free!!
Realmente sobra con ese antivirus, es más importante no meterte donde puede haber infecciones, webs, email, software pirata etc.. que el antivirus en si.
Si no entras en contacto con un foco de infeccion no te infectaras, asi de sencillo.
Es increíble como hay gente jugando al poker online con el antivirus Avast free!!Realmente sobra con ese antivirus, es más importante no meterte donde puede haber infecciones, webs, email, software pirata etc.. que el antivirus en si.
Si no entras en contacto con un foco de infeccion no te infectaras, asi de sencillo.
efectivamente, es de las mejores recomendaciones que ya he dicho hace apenas 3min.
Vaya, que por mucha seguridad, entonces lo mejor es tener la banca en el banco...
Por cierto, me ha entrado un poco el canguelo, estoy muy aficionado a ver series online a traves de seriesyonkis y los links donde nos redirección como mínimo son un poco sospechosos...
Menos mal que íbamos a estar "más seguros" con la regulación... de lo que estaremos más seguros es que las salas nos seguirán tomando el pelo, pero ahora "a la española", lavándose las manos...
El que comenta lo del Avast Free es para premio Novel xD
Hoy en día el no acabar infectado te lo da la experiencia en el tema de navegar, saber que emails son sospechosos, que webs, etc... no tener X antivirus.
El que comenta lo del Avast Free es para premio Novel xD
Yo como tengo poca idea sobre este tema no sé si lo dices porque sí basta con el Avast Free o porque es una mierda pinchada en un palo. Yo lo tengo además de algún AntiSpy que he visto por ahí, el CCleaner...
El que comenta lo del Avast Free es para premio Novel xDYo como tengo poca idea sobre este tema no sé si lo dices porque sí basta con el Avast Free o porque es una mierda pinchada en un palo. Yo lo tengo además de algún AntiSpy que he visto por ahí, el CCleaner...
Lo digo porque es más que suficiente, solo hay que saber de donde descargas cosas etc... Y como han dicho por ahí, lo más importante es separar ordenadores una vez que esto ya te importa, uno que solo uses para jugar sin navegar y otro para el ocio en general, descargas,etc...
cleaner no es un programa para anty spy es mas bn para limpieza de registros librerias defectuosas xp,w7,vista, cokies etc, nada que ver con un programa anty ttroyano key logger (detecta lo que escribes como contraseñas ) rokities, supermanxd ,spyware, Malware etc
aqui una free edicion de spyware yo ya me la instale como esta la cosa, parece que es mas rentable robar cuentas, que jugar poker xd
http://es.download.cnet.com/SuperAntiSpyware-Free-Edition/3000-8022_4-1…
esto junto eset smart segurity 6 + ecriptacion de contraseña deberia, ser mas que suficiente por ahora
saludos
y esta es la pagina por si quieren informase mas http://www.superantispyware.com/
Ya sé que no es un antiSpy el ccleaner pero gracias por la aclaración. Comentaba por encima lo que tenía para tener el pc seguro y no tener mierdas por ahí pululando.
Y tengo este, lo he visto recomendado en varias webs.
SpyBot Search & Destroy 2
Y tengo este, lo he visto recomendado en varias webs.
SpyBot Search & Destroy 2
+1
¿A qué os referís con encriptacción de contraseñas?
Os recomiendo Malware Bytes para analizar vuestro PC en buscar de mierdota, otro bueno es Hitman Pro.
Son gratis?
No, pero tiene trials
hoy mismo me acaba de pasar a mi con ese mismo usuario, gut0ker, ke cabron. he llamado al numero gratuito de 888 poker y le he contado el caso, juego unos sit&go a mediodia, voy a comer y cuando llego a los 20 min, no mas, entro y esta en una mesa de cash puliendose los ultimos euros, el ke estaba ganadolo era gut0ker , pero no pasa ni 5 segundos y se me desconecta."se ha desconectado" y cuando vuelvo a entrar pues imaginaros... 0patatero, me cago en los cabrones estos y supuestamente cuando llamo a 888 cuando le cuento el caso me dice ke ese programa no se puede hackear. no veas vaya figuras hay x ahi, y anda k van a x los k tienen mas.... 40 putos euros. voy a formatear el ordenador y le pondre un nuevo antivirus, ire a la policia y yo ke se aver. esto es una mierda.
si me puedes decir, k ta pasao a ti despues, si fuiste a la policia y to eso te lo agradeceria..
A todo esto, como es posible que la sala permita a este jugador seguir jugando?
Son acusaciones bastante graves, la verdad no pinta muy bien este tema por parte de 888.
, vaya casualidad el mismo tio, kien sera? pues parece ser ke 888 no ha tomado medidas, esto no puede kedar asi, como es posible k despues de su caso siga ese cabron robando por ahi, joder, estoy super indignado, con la regulacion del juego se supone k me haran cason atencion al consumidor no? no es posible k no le hayan cerrao la cuenta, ya no se k pensar, es posible k se alguien relacionado con la empresa, en fin a saber....
para k no hagan nada al respecto, solo hay dos opciones, o no pueden o no quieren. y si no quieren, ¿porque?.
Y la sala como demuestra que te está robando?? O mejor aun, tu como lo demuestras?? El tipo se mete a tu pc, con tu ip y tu conexion, es como si estuvieras jugando tú. Otra cosa sería que dijeras que el tipo estaba pasando dinero deliberadamente, ahí fijo que cierran su cuenta, el problema es que también cerrarían la tuya.
Si este tio esta detras de varios robos es porque las personas robadas se bajaron el mismo software infectado. Y doy por hecho que será algún tracker pirateado, porque veo dificil que vayan a poner un troyano en el microsoft office para ver si por causalidad juegas al poker.
Lo suyo sería que los afectados fuerais diciendo que programas piratas relacionados con el poker os habeis bajado y de donde, para ir ubicando al figura en cuestión.
con mi ip y mi conexion?? k dices tio, no veas... si eso es asi me parece k no ay na k acer, e encontrao un virus k es este virtool:JS/obfuscator.H
no se si sera ese exactamente xk es posible k no sea tan facil d encontrar....
Pues mira precisamente en el ordenador en el k me ha pasao a sio en el portatil de la casa de mi pareja e intento no descargar muxa porkeria, aki solo e descargado los software de pokerstar, pokerhaven, 888 , 770 y un programa,el SitNGo Wizard k lo descarge de poker10. la verda k no creo k venga de ahi, en paginas si me he metido en bastantes mirando de todo la verda, x ese lado si lo veo mas.
asike k haya sido x algun tipo de programa lo descarto.
Pero lo k digo yo, con varias reclamaciones k hay ya contra ese usuario, como es posible k no le hayan cerrao la cuenta, me la cierran a mi sin darme opcion a guardar mi historial de manos k es una cosa fundamental, veremos a ver si aki no hay gato encerrado, llegare al fondo de este asunto y os informare. cualkier duda o lo ke sea para ayudar a aclarar el caso os lo agradecere, saludos
nuevo virus despues de un analisis completo k tiene mas pinta de ser, aki os dejo la definicion tal y como viene en la enciclopedia:
Exploit:Java/CVE-2013-0422 es un malicioso Java applet que intenta aprovechar una vulnerabilidad (CVE-2013-0422) En Oracle JRE 7.
Si usted visita un sitio web que contiene el código malicioso mientras se utiliza una versión vulnerable de Java, El exploit está cargado. A continuación, intenta descargar y ejecutar archivos desde un host remoto /URL, Los archivos que se descargan y ejecutan podrían incluir malware adicional.
Nota: Esta detección puede ser activado cuando usted visita un sitio web que contiene el código malicioso. Incluso si usted no está usando una versión vulnerable de laJREesta detección se puede informar cuando usted visita un sitio web que contiene el código malicioso. Esto no significa que usted ha sido comprometida, más bien que un intento de comprometer su ordenador se ha hecho.
El primer malware para explotar esta vulnerabilidad fue encontrada en diciembre de 2012 en la naturaleza, y de forma pública en enero de 2013. Se está explotando un problema de restricción en paqueteJRE(Java Runtime Environment). El malware utiliza un típicoJavaexplotación técnica por la carga de su clase carga maliciosa en un área de código de confianza, lo que hace posible una escalada de privilegios. La carga útil puede ser embebido en laJAR (Java Archive)presentar, o puede ser descargado desde Internet. La carga útil puede ser de cualquier tipo de malware que el atacante quiere entregar a su computadora.
¿Cómo descartas que haya sido por un programa? No puedes descartar esa posibilidad, porque es la única. Sea ejecutable, sea un script java, la infección viene dada porque tú ejecutaste software malicioso.
Es posible que hayas metido también un Pendrive infectado, pero como dice Marot, no creo que nadie ponga un virus en un pen esperando que juegues al póker. Yo también sospecho que seguramente es de los programas que te has bajado. Tú y todos al que ha robado gut0ker. Yo la verdad es que no tengo más que alabanzas para él, se las ha ingeniado muy bien porque está sacando los cuartos a mucha gente, y no se me ocurre cómo pero seguro que viene del software que os bajáis de no sé donde.
Gente, bajaos los softwares SIEMPRE de las paginas oficiales, no lo busquéis en Google y cliquéis el primer enlace que ponga. Es que hasta para estas cosas somos vagos.
Y tened un antivirus ACTUALIZADO por el amor de dios..., que hay mucha gente que dice "pero si yo tengo antivirus" y luego miras y está con las definiciones de hace 3 meses... (un coladero de virus vamos).
Y no olvidéis que el mejor antivirus sois vosotros y vuestro SENTIDO COMÚN.
Un saludo y espero que esto no le vuelva a ocurrir a nadie más de la escuela...
lo descarto xk solo me he descargado sit and go wizard desde poker10, y no he descargado ningun otro programa, pero k no se, no soy un especialista, todo es posible, lo ke me gustaria saber si es seguro k todo esto viene a causa de un virus insertado en mi ordenador o este tio tiene algun tipo de acceso de otra manera, eso seria lo k abria k saber con certeza. bueno aver si contestan de 888 y sacamos esto algo mas en claro....
lo descarto xk solo me he descargado sit and go wizard desde poker10, y no he descargado ningun otro programa, pero k no se, no soy un especialista, todo es posible, lo ke me gustaria saber si es seguro k todo esto viene a causa de un virus insertado en mi ordenador o este tio tiene algun tipo de acceso de otra manera, eso seria lo k abria k saber con certeza. bueno aver si contestan de 888 y sacamos esto algo mas en claro....
Pues yo creo que eso está clarísimo. El gut0ker este tiene alguna manera de infectar a usuarios de 888 y la está explotando a base de bien...
Tú y todos al que ha robado gut0ker. Yo la verdad es que no tengo más que alabanzas para él, se las ha ingeniado muy bien porque está sacando los cuartos a mucha gente
Jajaja tú eres un poco cabroncete no? Yo de mayor quiero ser ladrón de guante blanco, pero sé que robar está mal.
A este tío le tendrían que denunciar porque está cometiendo un delito, por muy bueno que sea, al final le pillarán. Lo que ocurre que la gente dice "bah por 40€ que me quitan termino antes no jugando más en 888 que yendo a comisaria, etc"... y además muchos se bajan programas piratas, así que el primero que delinque es la propia víctima.
Paginación