Ruleta compensadora de Rake

12 respuestas
24/01/2021 14:38
1
Wasmafull
Cash Project
Nivel 39
665 mensajes
9 premiados


Es imposible abrir la ruleta compensadora, te dice que si no se abre la ruleta tienes que descargar la última versión, he descargado como 20 veces la última versión y no se abre.



¿os pasa?

24/01/2021 17:37
Daigo88
Spin Project
Nivel 35
424 mensajes
2 premiados

Me pasa lo mismo...

24/01/2021 17:39
artic123
Cash Project
Nivel 71
279 mensajes
3 premiados

A mi igual xD

25/01/2021 01:04
MarioTala…
Cash Project
Nivel 49
1.680 mensajes
92 premiados

Me pasaba igual, mandé mail, y justo hoy me llegó la notificación de la ventana emergente para hacerla girar cuando se hicieron las 0hs en GMT-0. 

Quizás mañana al abrir el lobby les llega la notificación.

25/01/2021 07:09
Wasmafull
Cash Project
Nivel 39
665 mensajes
9 premiados

Me pasaba igual, mandé mail, y justo hoy me llegó la notificación de la ventana emergente para hacerla girar cuando se hicieron las 0hs en GMT-0. 

Quizás mañana al abrir el lobby les llega la notificación.

Así a sido, ya funciona.

25/01/2021 11:07
Olórin
Cash Project
Nivel 32
115 mensajes
4 premiados

Buenas, 

A mí no me va ni a tiros en la versión de MAC.

Saludos,

25/01/2021 11:19
artic123
Cash Project
Nivel 71
279 mensajes
3 premiados

Olórin, en mi caso me mandan un mensaje al correo que me llega en el apartado de promociones diciendo que tengo un giro en la ruleta compensadora y lo haces desde el navegador, no hace falta estar en la app. Luego comprueba que se te ha añadido el dinero en el cajero.

25/01/2021 12:49
Olórin
Cash Project
Nivel 32
115 mensajes
4 premiados

Olórin, en mi caso me mandan un mensaje al correo que me llega en el apartado de promociones diciendo que tengo un giro en la ruleta compensadora y lo haces desde el navegador, no hace falta estar en la app. Luego comprueba que se te ha añadido el dinero en el cajero.

Así ha sido! Llevaba un tiempo sin jugar en 888 y no estaba muy al día… Gracias

25/01/2021 19:32
Daigo88
Spin Project
Nivel 35
424 mensajes
2 premiados

Y como funciona exactamente la ruleta? me refiero a si la puede tirar cada sesion que haga durante el dia o es solo una vez al dia de la primera sesion que haga? es que normalmente juego por las mañanas algo y luego por la noche de vez en cuando, por eso pregunto...

25/01/2021 19:53
Olórin
Cash Project
Nivel 32
115 mensajes
4 premiados

Buenas tardes Daigo88,

Lo he estado mirando un poco hoy a razón de este hilo y te comento lo que he averiguado. Igual algún compañero puede complementarlo. Para poder ser beneficiario de esta promoción hay que cumplir una serie de requisitos:

  • Te tienen que enviar un mail promocional, con el enlace para tirar la ruleta (como ha dicho artic123) o que te aparezca una ventana emergente en la aplicación.
  • Tienes que haber sido depositante
  • Se juega como máximo una vez al día, con los resultados del día anterior.
  • Te devuelven el 5%, el 25%, el 50%, el 75% o el 100% (a mí me tocó el 5…)
  • Hay un mínimo de rake generado para que puedas optar a la promoción (no he visto publicado este mínimo, a mí el primer mail me lo mandaron con un Rake Attrib. de 3,04€, pero no del día anterior con un Rake Attrib. de 4,72€, ni el anterior de 2,27€)

Tienes más información en el siguiente enlace: https://www.888poker.es/terms/ultimate-cashback/

Espero que sea de ayuda. Saludos

25/01/2021 21:00
Daigo88
Spin Project
Nivel 35
424 mensajes
2 premiados

Olórin

Buenas tardes Daigo88,

Lo he estado mirando un poco hoy a razón de este hilo y te comento lo que he averiguado. Igual algún compañero puede complementarlo. Para poder ser beneficiario de esta promoción hay que cumplir una serie de requisitos:

  • Te tienen que enviar un mail promocional, con el enlace para tirar la ruleta (como ha dicho artic123) o que te aparezca una ventana emergente en la aplicación.
  • Tienes que haber sido depositante
  • Se juega como máximo una vez al día, con los resultados del día anterior.
  • Te devuelven el 5%, el 25%, el 50%, el 75% o el 100% (a mí me tocó el 5…)
  • Hay un mínimo de rake generado para que puedas optar a la promoción (no he visto publicado este mínimo, a mí el primer mail me lo mandaron con un Rake Attrib. de 3,04€, pero no del día anterior con un Rake Attrib. de 4,72€, ni el anterior de 2,27€)

Tienes más información en el siguiente enlace: https://www.888poker.es/terms/ultimate-cashback/

Espero que sea de ayuda. Saludos

Muchas gracias Olórin, supongo que entonces es tirar la ruleta cada dia una vez y lo que hayas generado de rake (el que vas acumulando durante el dia) te devuelven ese x%, no?

Un saludo.

26/01/2021 08:32
Olórin
Cash Project
Nivel 32
115 mensajes
4 premiados

Olórin

Buenas tardes Daigo88,

Lo he estado mirando un poco hoy a razón de este hilo y te comento lo que he averiguado. Igual algún compañero puede complementarlo. Para poder ser beneficiario de esta promoción hay que cumplir una serie de requisitos:

  • Te tienen que enviar un mail promocional, con el enlace para tirar la ruleta (como ha dicho artic123) o que te aparezca una ventana emergente en la aplicación.
  • Tienes que haber sido depositante
  • Se juega como máximo una vez al día, con los resultados del día anterior.
  • Te devuelven el 5%, el 25%, el 50%, el 75% o el 100% (a mí me tocó el 5…)
  • Hay un mínimo de rake generado para que puedas optar a la promoción (no he visto publicado este mínimo, a mí el primer mail me lo mandaron con un Rake Attrib. de 3,04€, pero no del día anterior con un Rake Attrib. de 4,72€, ni el anterior de 2,27€)

Tienes más información en el siguiente enlace: https://www.888poker.es/terms/ultimate-cashback/

Espero que sea de ayuda. Saludos

Daigo88 wrote:

Muchas gracias Olórin, supongo que entonces es tirar la ruleta cada dia una vez y lo que hayas generado de rake (el que vas acumulando durante el dia) te devuelven ese x%, no?

Un saludo.

Eso es!

04/02/2021 23:50
ismaelill…
Cash Project
Nivel 52
2.826 mensajes
47 premiados

Buenas chicos!

A mi me han acreditado 2 tikets, uno de 5€(pone que para blast) y otro de 1€, pero cuando voy a registrarme no me deja escoger el tiket y me coge el saldo de la cuenta.

Pero si voy a algún torneo del lobby si me da la opción a escoger saldo de la cuenta o el ticket, también os pasa?

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.