Satélites de 888poker

3 respuestas
24/07/2012 19:20
1
steve_gio12
MTT Project
Nivel 62
2.541 mensajes
6 premiados

Hola, como sabréis en la sala 888.es se disputan varios torneos satélites para poder conseguir entradas a torneos de buy-in muy elevado (El gran Domingo de 100€ y el Super Deepstack etc.)
Bien, he estado jugando varios de estos satélites (concretamente los del 'Gran Domingo') y me he dado cuenta que no me deja gastar la entrada para una fecha que yo quiera: es decir, si me clasifíco en el sus-Satétilite de 3€ para SuperSatélite de 18€ me sienta automáticamente en el Supersatélite de ése mismo día. Y de igual forma si en el SuperSatélite consigo una entrada para 'El Gran Domingo' me sienta en el primer domingo que encuentra.
Me gustaría saber si conocéis alguna forma para poder guardar esas entradas a torneos sin tener que usarlas cuando 888 te diga. Básicamente porque alomejor un día me clasifico para el SuperSatélite pero no puedo jugarlo porque a la hora en que se juega no estoy. O si me clasifico para el Gran Domingo y justo ése el domingo tengo una boda.
También me he dado cuenta que muchos jugadores que tienen un asiento asegurado en el Gran Domingo siguen jugando satélites para éste mismo torneo. Y aquí es cuando me huelo que alomejor sí se puedan guardar las entradas una vez ya tienes una asegurada.
Es que a mi me gustaría por ejemplo pasarme unos días ganando satélites y asegurandome entradas para ir usándolas cuando me apetezca (dentro de una fecha de caducidad como suelen tenerlas todas, claro) y no tener que mirar si ésa noche podré jugar el satélite final y a la vez mirar si ese domingo estaré en casa.
--
Eso, ¡espero que alguien tenga la respuesta!
Muchas gracias

25/07/2012 13:03
bjvega
Cash Project
Nivel 23
36 mensajes

por lo que yo tengo comprobado no te deja desregistrarte de los torneos a los que te clasificas. con lo que mas te vale mirarte las fechas de los torneos a los que te clasificas. No es como pokerstars que podías cancelar y te daban la pasta en dinero de torneo.. en esto veo un fallo de 888, que no se si se plantearán cambiar

26/07/2012 17:34
steve_gio12
MTT Project
Nivel 62
2.541 mensajes
6 premiados
por lo que yo tengo comprobado no te deja desregistrarte de los torneos a los que te clasificas. con lo que mas te vale mirarte las fechas de los torneos a los que te clasificas. No es como pokerstars que podías cancelar y te daban la pasta en dinero de torneo.. en esto veo un fallo de 888, que no se si se plantearán cambiar

No puedes cambiar la fecha no... pero he preguntado dentro en las mesas y me han dicho que de dan el importe equivalente a la entrada cuando ya tienes una igual (lo cual es casi mejor xD).
Gracias por contestar!

26/07/2012 19:59
Rafita
Cash Project
Nivel 28
462 mensajes

En dinero o en dinero de torneos.
Pq si es la primera me pongo morado a jugar satellites.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.