Usted está aquí
Snap poker
Hay alguna de saber el winrate de las manos jugadas en las mesas de snapoker ¿pidiendo historial de manos a 888 o algo?
Como no se puede usar el tracker....
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Lo que no funciona es el hud!! Si que guarda manos.
perdon lo que me interesa son las manos que juego desde el movil (que son el 99%). Juego mucho Cuando toy aburrido x ejemplo en el bus y aprovecho a jugar snap por la rapidez y porque ya que en el movil no tengo hud, que al menos sepa que nadie de la mesa lo tiene... Que no me gusta ser el fish de la mesa :D
Y como haces para jugar snap desde el móvil? a mi no me deja ni seleccionar mesa...
Y como haces para jugar snap desde el móvil? a mi no me deja ni seleccionar mesa...
Pues yo al entrar tampoco seleciono mesa, solo seleciono cash y nivel y al sentarme ya me sienta directamente en una mesa de snap...
Pues a mi me mete directamente en una normal...
Creo que ta se que es lo que te pasa:
A la derecha cuando estas en la pantalla q te deja escoger cash, torneos o sin n go, si te fijas a la derecha hay una pestaña plateada que pone snap poker. Clicka ahi, yo es que cliké en su dia y ahora me entra directamente a las partidas de snap.
Ok!! la tenia desactualizada!
La he tenido que desinstalar y volver a instalar y ahora ya me aparece la pestaña esa que dices!!
Thanks!
Si a mi me pasó lo mismo, hay que actualizar la aplicación, lamentablemente el software tercermundista de 888 no se actualiza automáticamente y hay que reinstalar en manual.
Saludos!
De nada, pero al final hay manera de saber el winrate???
Que yo sepa no, al no tener una opción de enviar historial de manos por email para luego importarlas en PT4, como se puede hacer con la app móvil de pokerstars...
De nada, pero al final hay manera de saber el winrate???
En hm2 seria filtrar por stackes y ahi es el fast poker. por si te sirve de algo
perdon lo que me interesa son las manos que juego desde el movil (que son el 99%). Juego mucho Cuando toy aburrido x ejemplo en el bus y aprovecho a jugar snap por la rapidez y porque ya que en el movil no tengo hud, que al menos sepa que nadie de la mesa lo tiene... Que no me gusta ser el fish de la mesa :D
Si eres capaz de que te manden un historial de manos igual que el que genera el software de 888 en el pc avísame XD porque llevo dos semanas para que manden el historial de manos de febrero ya que jugué algunas manos desde el movil y me han mandado un archivo que nada tiene que ver, en el que me ponen el rake pagado, la mano que yo llevaba y el board que salió, puntos generados, etc... pero eso no vale, porque no aparece las acciones de los demás ni sus cartas.
No creo que seas el fish de la mesa con el percal que hay en 888, pero que sepas que si se puede usar HUD, el del Hand2note, creo que tambien el del PokerOffice aunque debe dar fallos...
No creo que seas el fish de la mesa con el percal que hay en 888, pero que sepas que si se puede usar HUD, el del Hand2note, creo que tambien el del PokerOffice aunque debe dar fallos...
Gracias, esta bien saberlo. Aun asi me da la impresion q me sale bastante rentable aun sin poder confirmarlo con datos objetivos, pero claro igual es impresion mia, por eso queria poder pedir un historial solo de snap o algo para saber por donde van los tiros.
Jugando con el movil a Snap puxaa xD. Como son esas mesas? solo hay hasta nl50 en .es verdad? y pk el hand2note permite hud y los otros no? Estais seguro que es "legal" usar el hand2note en esas mesas?
Jugando con el movil a Snap puxaa xD. Como son esas mesas? solo hay hasta nl50 en .es verdad? y pk el hand2note permite hud y los otros no? Estais seguro que es "legal" usar el hand2note en esas mesas
Pues ahora que lo sé, te aseguro que no seré yo quien pregunte a los de 888.es sobre la "legalidad" del Hand2Note ... ^^
Pues de momento bien, aunque solo estoy jugando NL10 unos miles de manos a ver si me es rentable, si veo q si ya subire.