Tráfico en 888?

3 respuestas
11/06/2022 20:41
1
Fra_an_11
Cash Project
Nivel 50
2.283 mensajes
85 premiados

Buenas compañeros.

Llevo como 10 días intentando controlar el tráfico en esta sala a diferentes horarios y normalmente a cualquier hora veo o 0 o 1 mesas de NL50 cash 6-max. ¿Hay incognito, se juega el formato zoom...?

Alguien que juegue normalmente por alli puede dar alguna info sobre esto?

Saludos!

13/06/2022 10:47
Shekcbs
Spin Project
Nivel 28
4.738 mensajes
7 premiados

¡Buenas!

La verdad es 888 está teniendo poco tráfico en mesas de cash si las comparamos con otras salas.

Ahora mismo, el tráfico en todas sus mesas de cash es el siguiente:

Si te fijas, tienen abiertas 3 mesas de NL100 y lo demás NL5.

Las mesas SWAP, serían las mesas ZOOM a las que tú hacer referencia. Y según tengo entendido no hay modo incógnito en la sala.

Por la tarde/noche hay algo más de tráfico. Pero justo de NL50 creo que no vas a encontrar mucho.

¡Un saludo!

21/06/2022 22:21
robertustus
Cash Project
Nivel 19
1 mensaje

hola si juegas snap te funciona poker traker?

23/06/2022 01:16
Magic27
Cash Project
Nivel 56
722 mensajes
14 premiados

Yo juego por las mañanas y a ratos si que se montan mesas de nl50. Casi siempre que entro, en torno a las 9-10 de la mañana no hay nadie, me siento en una mesa vacia y al rato lo normal es que entre el recre y entonces entran algunos regs. Y asi a base de ir abriendo mesas a veces se montan tres o 4 mesas, pero mas de eso por las mañanas nunca, y a ratos desaparece todo el trafico. Lo bueno que tiene es que muchas veces te puedes pasar un buen rato solo en la mesa con el recre o 3handed.

En otros horarios ni idea porque hace mucho que no entro.

Desde luego es para jugarla junto a otras salas, sentarse a esperar mientras vas jugando en las otras salas hasta que se formen mesas que suelen ser muy buenas.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.