Ya van 3 veces que me cierran la cuenta "temporalmente"

14 respuestas
25/08/2018 17:43
1
berreas
Spin Project
Nivel 30
173 mensajes


Pues eso; que los artistas de 888 me cierran la cuenta todos los findes, pq según ellos pongo...o alguien pone la contraseña mal 3 veces.



Y me la bloquean...entonces tengo que mandarles un mail...y me la reabren.



Yo no la pongo mal 3 veces, de fijo... y no creo q me intenten hackear una cuenta con cacahuetes..q tengo allí...cada semana.



Total...q para mi q me están troleando los de 888.



A alguien mas le pasa??



Por lo de pronto hoy me dejan sin los frees de 3k 1k y 2k...y la verdad q no me produce ninguna confianza para hacer ingresos.



Si a alguno mas os pasa mandarles un mail a operations@cassava.net



Y si alguien le pasó y sabe q hacer...se lo agradecería.



Saludos

26/08/2018 00:13
MarkPaulG
Cash Project
Nivel 33
292 mensajes

joder no pensaba que se podia joder la cuenta a una persona de esa forma tan facil, estos poker rooms deberian todos a empezar a poner 2FA y asi no tendrian que bloquear la cuenta cada tres intentos

De todas formas ahora que lo pienso yo me equivoco algunos dias bastantes veces al entrar, algunos dias seguro mas de 3 veces y nunca jamas me han bloaqueado la cuenta por eso.

Igual estan intentando entrar desde alguna IP sospechosa o algo.

26/08/2018 08:30
berreas
Spin Project
Nivel 30
173 mensajes

Pues si que es raro.

Yo de fijo no he fallado 3 veces, tengo antivirus...y desde este ordenador solo juego al póker...no entro en ningún sitio raro; ni de pelis en streaming,  ni nada...digamos peligroso.

Si aun encima me comentas....que alguna vez has fallado mas de 3 veces...lo q yo decía... Me están troleando! xD

Creo que voy cambiar la password cuando me la reabran.

Por fortuna en 888 apenas juego y no tengo apenas bank allí.

Saludos y gracias por la respuesta.

26/08/2018 10:17
dorinita
Spin Project
Nivel 33
389 mensajes
4 premiados

Te contare mi experiencia personal. Despues de una sesion en la que un chaval se pico conmigo y perdio varias cajas recibo en el movil varios mensajes para cambiar la contraseña. Al parecer habian intentado entrar varias veces con la contraseña equivocada. Me cerraron la cuenta temporalmente.

Para que me la volvieran abrir tuve que firmar un papel donde decia que me hacia responsable del uso no autorizado de mi cuenta. SI, como le lees. Firme, saque el dinero y deje nada mas que lo justo para jugar un Blast. Una indefension total.

El caso es que pense que el tio que estaba picado conmigo, que es lo que yo pienso, solo tuvo que meter mi usuario, el cual es facil de saber porque es el mismo del nick de las mesas, y meter a proposito mal la contraseña varias veces para que me congelaran la cuenta. Una pasada. Por cosas como estas estan a años luz de poder competir de tu a tu con el gran hermano de PokerStars.

 

 

26/08/2018 10:38
MR_samson
Cash Project
Nivel 39
195 mensajes
2 premiados

Buenas:

A mi me sorprende mucho que 888 no tenga un sistema de seguridad adicional, como un pin o algo así, yo no estaría muy seguro con grandes cantidades en la sala.

Cuando grindaba de verdad tenía mi token RSA en Stars y la verdad que vivía tranquilo, pero aquí a medida que crece la banca me tiemblan las piernas.

Lo peor (Y espero equivocarme) que seguro que si te hackean la cuenta y te joden los euros, no te los recuperan ni de coña.

26/08/2018 16:26
MarkPaulG
Cash Project
Nivel 33
292 mensajes

Y ademas no puedes sacar tampoco el dinero al instante si quieres mayor seguridad y despues volverlo a depositar porque los retiros estan como minimo 12 horas pendientes y se pueden anular.

27/08/2018 11:41
berreas
Spin Project
Nivel 30
173 mensajes

Bueno chavales, pues ya me la reabrieron por enesima vez.

A mi lo q me da yuyu es que me lo hayan hecho ya 3 o 4 veces...en estos últimos 2 meses o asi...

La verdad, como decía...no me inspira mucha confianza a la hora de meter ahí dinero...si bien me la reabren sin problema.

Pq me pasa esto tantas veces?Me están intentando acceder a la cuenta un hacker o que leches?

En el correo me han dicho que he puesto 3 veces mal el pass, otra vez...lo cual es falso; en mi caso al menos...si alguien ha intentado acceder 3 veces a mi cuenta eso sería...pero yo ponerla,ni de coña.

Meto otras pass en ps y otros sites mucho mas complejas (alfanuméricas y de mas de 10 caracteres)...asi q ni de broma fallé 3 veces durante dos meses en 888. :-P

Lo único q se me ocurre es lo q dice dorinita...q algún crack me vaya poniendo mal la contraseña por estar picado conmigo.....digamos que hay veces q pierdo los papeles. xDDD

Pero ya es la 3ª o 4ª vez q me lo hacen...no creo q la gente tenga tanto tiempo libre.

Enfin...muchas gracias por las respuestas cracks .

Saludos

30/08/2018 12:58
jaliciace…
Cash Project
Nivel 19
5 mensajes

Bueno, mi historia es más tildante: yo he perdido la cuenta de las veces que me han bloqueado la cuenta, pero calculo que entre 20 y 30 en los últimos meses, les he mandado todo tipo de mensajes para que me protejan de estos ataques que estoy sufriendo por parte de algún usuario y todas las respuestas que recibo sugieren que sea yo la que tome medidas, tales cómo estar siempre registrada a algún torneo o no cerrar sesión nunca jamás. 

La última vez que me bloquearon les puse que a ver si me devolvían mi cuenta para poder cerrarla definitivamente y los ******** me contestan que han cumplido mis deseos y me la han cerrado, CON MI DINERO Y MIS TICKETS.  

Ahora intentando contactar para que me devuelvan mi cuenta y poder mandarlos a tomar por **** cuando me apetezca a mi. 

30/08/2018 20:00
berreas
Spin Project
Nivel 30
173 mensajes

Bueno, mi historia es más tildante: yo he perdido la cuenta de las veces que me han bloqueado la cuenta, pero calculo que entre 20 y 30 en los últimos meses, les he mandado todo tipo de mensajes para que me protejan de estos ataques que estoy sufriendo por parte de algún usuario y todas las respuestas que recibo sugieren que sea yo la que tome medidas, tales cómo estar siempre registrada a algún torneo o no cerrar sesión nunca jamás. 

La última vez que me bloquearon les puse que a ver si me devolvían mi cuenta para poder cerrarla definitivamente y los ******** me contestan que han cumplido mis deseos y me la han cerrado, CON MI DINERO Y MIS TICKETS.  

Ahora intentando contactar para que me devuelvan mi cuenta y poder mandarlos a tomar por **** cuando me apetezca a mi. 

Jodó, vaya tela.

Esta sala está en una espiral decadente...como no se pongan las pilas va a jugar Sobera contra su sombra.

Saludos y a ver si tienes suerte y te la reabren sin problema.

PD: a mi de esta vez me ponía 3 no; 5 veces "pusé" mal la contraseña.

XD

30/08/2018 21:32
jaliciace…
Cash Project
Nivel 19
5 mensajes

Bueno: me reabren la cuenta como si nada.

Buffff, mejor me callo e inmediatamente la dejo a 0.

02/09/2018 04:39
MarkPaulG
Cash Project
Nivel 33
292 mensajes

y no pensais que esto puede ser incluso otras salas de poker que ataquen a las otras?

yo voy a abrir un hilo sobre algunos movimientos muy sospechosos que encuentro en snap que me da totalmente la impresion que de otras salas atacan a 888, igual es esto lo que es pasa a vosotros tambien porque si encima lo hacen en sabado o en domingo ya no hablemos.
 

02/09/2018 11:57
soliguer
Cash Project
Nivel 27
852 mensajes
5 premiados

y no pensais que esto puede ser incluso otras salas de poker que ataquen a las otras?

Yo creo que es más probable que sea alguien que quiere chantajear a la sala, igual que con los ataques DDoS.

02/09/2018 21:54
jaliciace…
Cash Project
Nivel 19
5 mensajes

Acabo de ver un correo de "hemos vuelto a reabrir tu cuenta" lo que significa que  como cada sábado, me habían bloqueado.

Tengo claro que no es ningún tipo de ataque a la sala, de ser así se meterían con pros, no con peces como yo.

Es algún personaje con una vida realmente asquerosa que dedica mucho tiempo a pensar en las personas que le molestan.

Parece que a la sala no le interesa resolverlo, por lo sólo queda esperar que no se convierta en moda, por que cualquiera puede perjudicar a cualquiera.

 

06/09/2018 00:03
berreas
Spin Project
Nivel 30
173 mensajes

Ya te digo....a mi como no me quieran robar los dos cacahuetes que tengo allí....

Debe ser el tio mas amargado del universo....o q están empanaos los de 8.

Se acerca el finde...y ya me temo lo peor. xD

 

18/03/2024 03:29
enekoalus…
MTT Project
Nivel 0
1 mensaje
MarkPaulG

26/08/2018 00:13

joder no pensaba que se podia joder la cuenta a una persona de esa forma tan facil, estos poker rooms deberian todos a empezar a poner 2FA y asi no tendrian que bloquear la cuenta cada tres intentos

De todas formas ahora que lo pienso yo me equivoco algunos dias bastantes veces al entrar, algunos dias seguro mas de 3 veces y nunca jamas me han bloaqueado la cuenta por eso.

Igual estan intentando entrar desde alguna IP sospechosa o algo.

A mí me está pasando que me la están bloqueando todos los días diciéndo que meto mal la contraseña cuando la meto bien . No entiendo nada no me dejan entrar en ningún momento

 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.