comprobar trackeo
Hola, se puede comprobar si estoy afiliado a educa sin jugar?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
yo tambien quiero comprobar si estoy bien afiliado con el nik X_KISHO_X
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Quiero comprobar si estoy bien afiliado. Mi nick es KingSt4nnis. Me registré el último día de la promoción de los 100+100 educapuntos, el 30 de septiembre, y ese mismo día jugué mi primera (y última) sesión en la sala. No he recibido ningún educapunto, y supongo que pese a ser el último día de la promoción, todavía estaba dentro del plazo y debería recibir los educapuntos correspondientes. Gracias.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola, lamentablemente en bet365 no se puede comprobar el trackeo sin haber jugado por lo que si no recibís EducaPuntos de la sala es porque probablemente no estás trackeados.
Para consultar vuestros casos concretos os recomiendo abrir un ticket de soporte.
Un saludo!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola, estoy teniendo problemas al recibir educapuntos con ésta sala.
En el mes de octubre me faltan los puntos de varios días, lo enumero:
8, 9, 12, 13, 19, 20, 26 y 27 (estos días los he jugado pero no he recibido EP).
Se puede arreglar?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
hola me me registre en bet365 pero mirando el los educaunto me aparece que esto Actualización de la sala: 01/01/1970. que es esto? ya no estan trackeo para bet365.com o que pasa?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Creo que quiere decir que la ultima actualizacion que realizaron de la gente que juega trackeado la hicieron el 1 de Diciembre... Tienes que esperar hasta la proxima actualizacion :P
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
hola!! a ver si me aclarais una duda sobre esta sala, mi ultima actualizacion es de el 23/1..... es normal que tarde una semana en actualizarse o es que tengo algun problema de trakeo?
saludos!!!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola henryke,
Si ya has tenido actualizaciones de EducaPuntos signifíca que el trackeo es correcto.
No es lo normal que tarden una semana entre actualización y actualización pero, en ocasiones, por retrasos o errores al recibir los informes de la sala puede ocurrir...
Un saludo!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola!! ya he tenido actualizaciones de esta sala,asi que me parece que toca esperar, pero si siguen tardando tanto que puedo hacer??.
gracias y saludos!!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola, he enviado varios tickets de soporte y aun no me han respondido satisfactoriamente, en mi perfil se ve claramente que estoy trakeado y ya he jugado con dinero real y no he recibido aun educapuntos ,¿cual es el problema?
Un saludo y gracias de antemano.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola SUck,
Por un lado, el símbolo rojo que aparece en tu perfil al lado del nick de bet365 indica que aún no se ha asociado correctamente tu cuenta. Cuando la cuenta esté correctamente asociada se volverá verde.
En cuanto a los motivos de esto, es posiblemente porque aún no se han subido los EducaPuntos de la sala desde el día que tu jugaste... Ten en cuenta que durante el fin de semana no se suben EducaPuntos.
Si no ocurre nada raro hoy se subirán todos los de viernes, sábado y domingo, por lo que si has jugado estos días debes recibirlos...
Un saludo!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola Jose, gracias por contestar lo primero.
El tema es que no es cuestión de un fin de semana o una semana, sino que llevo jugando desde hace más de tres semanas. Y el problema no parece solucionarse por si solo.
No tengo ni idea de como solucionarlo..
Un saludo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola de nuevo Suck, he visto que estás tratando el tema por ticket de soporte con Alicia, que tiene muchos mas datos que yo para poderte ayudar, por tanto, estás en las mejores manos.
Espero que se solucione pronto, un saludo!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola Suck! A mi me pasa lo mismo. Hace unas semanas que me hice una cuenta en 365, metí dinero para poder ganar bastante rake y subir rápido de nivel en educapoquer y estoy como tu. Estaba bastante motivado pero como no me llegan los puntos hasta paso de jugar en esa página ya últimamente.
Espero que se solucione rápidamente porque si tardan mucho sacaré todo el dinero y hasta luego lucas!
Un saludo y si tienes novedades compartelas porfa.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola!
Aqui sigo con el mismo problema...
Una pregunta, alguien que se haya registrado durante este tiempo y esté con el mismo problema?
O es solo cosa de "Alonsinyo" y mia... :/
Desde soporte me indican que será cuestión de tiempo que se solucione, pero va a ser ya casi un mes con esto, y como dice "Alonsiyo" no tiene sentido tanta demora, de hecho he dejado de jugar por no recibir educapuntos,ya que era el objetivo por el que me registre en la sala.... :(
Un saludo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola, quiero comprobar si estoy bien trakeado, mi nick es Skiff_
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
usuario: Lemur_2013
nick poker: Tamariz
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
InLoveWithKsu, estoy trakeado?) Gracias
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola, como comenté en el primer post, lamentablemente en bet365 no se puede comprobar el trackeo sin haber jugado por lo que si no recibís EducaPuntos de la sala es porque probablemente no estás trackeados.
Para consultar vuestros casos concretos os recomiendo abrir un ticket de soporte.
Cierro el hilo para evitar confusiones! :-)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios