crear cuenta bet365
hola, quería saber si al registrarme desde educa y poniendo el referido de un amigo que ya está en bet365 sigo estando vinculado a la escuela y optar al bono de primer depósito.
otra dudilla, solo me darían educapuntos por jugar al poker o tambien por apostar? la lógica me dice que solo poker xD
thanksss
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
me interesa
hola buenas estoy intentando abrirme una cuenta en bet 365 pero me dice ke borre las cookies y las he borrado infinida de veces y siempre me dice lo mismo ke borre las cookies no se ke mas hacer llevo intentandolo varios dias y nada no me deja abria alguna manera de poder hacerlo,muchas gracias espero respuesta
pd.lo he intentado de todas las maneras posibles desde firefox y desde internet explore y nada, y tengo el red cleaner y tampoco
Buenas tardes,
Al borrar las cookies no tienes que cerrar la página de EducaPoker, donde te indica que lo hagas.
Déjala abierta, borra las cookies desde otra prestaña y cuando lo hayas hecho vuelve a la página a confirmar que las has borrado.
Así no deberías tener problemas.
Un saludo
hola buenas tardes,voy a crear una cuenta en bet365,algun consejo para acerlo correctamente?
porque cuando lo hice en party creo que lo hice bien pero ahora me dicen que no....ahora no quiero tener ningun error...gracias
Buenos días,
Abre la págian de registro y sigue las instrucciones que especificamos:
http://www.educapoker.com/salas/bet365es
El paso más importante es el de borrar las cookies, recuerda hacerlo "desde el principio de los tiempos"
Fíjate que cuando estés en la página de la sala, arriba te sale el baner de EducaPoker.
Un saludo
Hola alicia estoy registrandome en bet365 y cuando doy a descargar el software desde la pagina con el baner de educa se me abre otra pagina que ya no lo tiene...
esta bien???
Buenas tardes,
Tiene que salirte el baner hasta que le das al botón de descargar, que se te descarga directamente. A la vez se abre la página de ayuda de bet365 para guiarte durante la instalación.
Un saludo
Hola Alicia,
me he registrado en bet365 con mi mismo nombre de usuario, nodoyuna09. Cuando me pedían un Nick, supongo que para jugar en las salas, me ponía que nodoyuna09 no estaba disponible, así que puse nodoyuna2013.
Ahora quería notificarlo en la página correspondiente de educapoker, pero no sé si el Nick que tengo que notificar es el primero, con el que accedo al programa (nodoyuna09) o el Nick que he adoptado, nodoyuna2013. ¿Cuál de los dos sería?
Gracias y un saludo...
Buenos días,
El alias que solicitamos en el registro de la sala es con el que accedes al programa :)
Un saludo