Bwin me ha bloqueado la cuenta
Bueno, esto es raro de cojones, lo pongo por aquí para ver si a alguien le ha pasado alguna vez... Estaba jugando en otra sala esta tarde, me he quedado sin mesas y he ido a abrir el lobby de Bwin para ver si había alguna más ahí. Escribo la contraseña y me dice que la contraseña o el nombre de usuario son incorrectos. Pruebo otra vez, mismo resultado. Lo he intentado varias veces más, teniendo cuidado de escribirla correctamente (y perdiendo concentración en las otras mesas, todo sea dicho). Al final me ha salido un mensaje diciendo que mi cuenta había sido bloqueada y no se podía acceder a la misma. Supongo que será un sistema de seguridad que se activa tras introducir X veces (diría que cinco) una contraseña errónea, pero es raro porque estoy bastante seguro de haberla escrito bien.
Me meto en la web de Bwin para intentar contactar con soporte y tampoco puedo acceder a mi cuenta. Me dice que está bloqueada. Intento enviar un correo electrónico rellenando el formulario que aparece y me sale un mensaje que dice "Error interno: Se ha producido un error de servidor interno." Manda cojones, del mosqueo he parado de jugar y todo.
¿A alguien le ha pasado esto antes?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios