Bwin me ha bloqueado la cuenta

4 respuestas
30/06/2014 16:57
1
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Bueno, esto es raro de cojones, lo pongo por aquí para ver si a alguien le ha pasado alguna vez... Estaba jugando en otra sala esta tarde, me he quedado sin mesas y he ido a abrir el lobby de Bwin para ver si había alguna más ahí. Escribo la contraseña y me dice que la contraseña o el nombre de usuario son incorrectos. Pruebo otra vez, mismo resultado. Lo he intentado varias veces más, teniendo cuidado de escribirla correctamente (y perdiendo concentración en las otras mesas, todo sea dicho). Al final me ha salido un mensaje diciendo que mi cuenta había sido bloqueada y no se podía acceder a la misma. Supongo que será un sistema de seguridad que se activa tras introducir X veces (diría que cinco) una contraseña errónea, pero es raro porque estoy bastante seguro de haberla escrito bien.

Me meto en la web de Bwin para intentar contactar con soporte y tampoco puedo acceder a mi cuenta. Me dice que está bloqueada. Intento enviar un correo electrónico rellenando el formulario que aparece y me sale un mensaje que dice "Error interno: Se ha producido un error de servidor interno." Manda cojones, del mosqueo he parado de jugar y todo.

¿A alguien le ha pasado esto antes?

01/07/2014 00:02
Verdugo7878
Spin Project
Nivel 32
224 mensajes

A mi me paso en Partypoker y también estoy seguro de que puse bien las clave, yo como había tenido problemas con ellos tenia otro correo de soporte y lo mande por ahí, me mandaron un correo con unas preguntas y me lo volvieron a abrir. Perdí dos días en el proceso y la inscripción a dos torneos, hice cashout y por allí no me han vuelto a ver. Suerte porque con esta gente te hará falta

01/07/2014 00:11
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Yo no tengo la opción de irme de allí. Juego en las .es, sólo recibo educapuntos en iPoker y en Party, y en la red iPoker muchos días no hay tráfico y otros las mesas están tan sobrecargadas de edukitos que es anti-rentable sentarse en ellas. Conque he tenido que abrir mesas de 888 ocasionalmente a pesar de que no la tengo trackeada, como para abandonar la red Party...

Me han respondido pidiéndome que les escribiera desde el email que tengo asociado con ellos (lo hice desde otro en un primer momento), lo he hecho y me han respondido pidiendo mi nombre de usuario en Bwin (no aparecía en su formulario así que no lo puse), se lo he mandado y estoy a la espera. A ver qué me dicen, menos mal que no soy de jugar MTTs y no tenía nada pagado...

01/07/2014 23:52
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Vale, ya está solucionado.

02/07/2014 00:23
Verdugo7878
Spin Project
Nivel 32
224 mensajes

Vale, ya está solucionado.
Me alegro, dos dias que han tardado en solucionar algo, que en otras salas son minutos. Pero bueno.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.