Cambio nombres de usuario bwin.es

Sin respuestas
23/06/2021 16:09
1
Rango Básico
Esquiu EP
Staff
Cash Project
Cum-Laude
28.210 mensajes
2 respuestas premiadas

¡Hola!

Para esta sala necesitamos tu nombres de usuario o ID (con el que te logueas) para tenerlo en la base de datos y que recibas EducaPuntos.

Si ya lo hacías, verás que tu usuario se ha modificado una numeración. Lo hemos hecho así por solicitud de la sala, que ha cambiado los IDs de los jugadores.

Si te das de alta en la sala y realizas ese paso, tendrás que esperar hasta un máximo de 15 días para saber si estás correctamente vinculado, pues nos mandan el informe con los nuevos ID numéricos cada dos semanas.

Es muy habitual que, si hace mucho tiempo que no juegas en la sala y vuelves a hacerlo, tengas que esperar a ese ciclo de 15 días para aparecer en el informe de nuevo y que recibas EducaPuntos. Estos ciclos son sobre el día 1 y el día 16 de cada mes.

Recibirás los EducaPuntos atrasados desde el momento en el que volviste a jugar.

Un saludo.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.