cerrar party poker y crear cuenta en bwin
hola,pues eso que quier0s rakear con educa através de bwin.¿tengo que cerrar party?si es así.¿cómo?tengo que enviar un e-mail?gracias.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
llamales por telefono y comensetalo, pero no cierres la cuenta tu mismo que lo hagan ellos,
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
has podido hacerlo¿?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
si cierras tu la cuenta la cagaste
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
de momento no he gestionado nada,he mandado e-mail pero me daban problemas.en un futuro cambiaré a b-win.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
haz las cosas con cuidado o la habras liado a tope...
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola buenas tardes.
Desde hace tiempo pienso en dejar de jugar en party para jugar en bwin.
1.Lo que hago es buscar el mail de bwin para preguntarles pero no lo encuentro.
2. Entonces le doy a contactar y me mandan a una serie de "preguntas frecuentes". Pulso en la que más se parece a mi consulta. La de he cerrado mi cuenta(...) pero deseo utilizar de nuevo su oferta y en su respuesta no contestan a como obtener una cuenta de ellos de nuevo cerrando la de party.
3. Entonces me hacen notar que si no he encontrado respuesta que deje dnd dicen nombre, primer apellido, correo y mensaje. Han transcurrido 14 horas y no he recibido contestación alguna.
4. Sin salir de bwin.es/es/account/contact arriba a la derecha en necesitas más ayuda pulso en sección de ayuda y se me abre una ventana de información general, con varias opciones. Las más llamativas para la solución de mi problema son: cuentas inactivas; cierres y reapertura y general. En las dos primeras alternativas descubro que hay una tasa de administración de cuentas para las cuentas inactivas ??? ¿Qué significa esto? ¿que si me la abren me descuentan cinco euros por cada mes que ha estado inhabilitada? o si no ¿qué significa?. en la tercera elección en la de "General" veo una manera de poder comunicarme por mail con ellos en "solicitar o cancelar informaciones x mail" buscando una dirección de correo pero entonces me piden loguearme y cuando lo hago me escriben que está cerrada.
Hay tres maneras de ayudas al usuario: una es por teléfono; Una empresa que está ubicada en el extranjero me pueden clavar una factura considerable. La segunda es ayuda on line. Esta es la ayuda on line de bwin. A diferencia de otas salas no tienen a una persona detrás que te resuelva las dudas en directo. La tercera es por mail y no veo la manera de contactar con ellos.
Lo siguiente que haré es intentar resolver el problema desde Party
Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
lo único que puedo decirte ,es que yo envié el mail y 2 o 3 veces me daba error.yo desistí de ello.la verdad es que hay mejores salas con mejor soporte.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
lo único que puedo decirte ,es que yo envié el mail y 2 o 3 veces me daba error.yo desistí de ello.la verdad es que hay mejores salas con mejor soporte.
cuales son esas salas en . es que haya mas trafico nl10?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Red ipoker :titán bet, casino Madrid y otras... Son buenas salas.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola buenas tardes.
Desde hace tiempo pienso en dejar de jugar en party para jugar en bwin.
1.Lo que hago es buscar el mail de bwin para preguntarles pero no lo encuentro.
2. Entonces le doy a contactar y me mandan a una serie de "preguntas frecuentes". Pulso en la que más se parece a mi consulta. La de he cerrado mi cuenta(...) pero deseo utilizar de nuevo su oferta y en su respuesta no contestan a como obtener una cuenta de ellos de nuevo cerrando la de party.
3. Entonces me hacen notar que si no he encontrado respuesta que deje dnd dicen nombre, primer apellido, correo y mensaje. Han transcurrido 14 horas y no he recibido contestación alguna.
4. Sin salir de bwin.es/es/account/contact arriba a la derecha en necesitas más ayuda pulso en sección de ayuda y se me abre una ventana de información general, con varias opciones. Las más llamativas para la solución de mi problema son: cuentas inactivas; cierres y reapertura y general. En las dos primeras alternativas descubro que hay una tasa de administración de cuentas para las cuentas inactivas ??? ¿Qué significa esto? ¿que si me la abren me descuentan cinco euros por cada mes que ha estado inhabilitada? o si no ¿qué significa?. en la tercera elección en la de "General" veo una manera de poder comunicarme por mail con ellos en "solicitar o cancelar informaciones x mail" buscando una dirección de correo pero entonces me piden loguearme y cuando lo hago me escriben que está cerrada.
Hay tres maneras de ayudas al usuario: una es por teléfono; Una empresa que está ubicada en el extranjero me pueden clavar una factura considerable. La segunda es ayuda on line. Esta es la ayuda on line de bwin. A diferencia de otas salas no tienen a una persona detrás que te resuelva las dudas en directo. La tercera es por mail y no veo la manera de contactar con ellos.
Lo siguiente que haré es intentar resolver el problema desde Party
Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería.
Si quieres te la doy pero no sé si te voy a hacer un favor o te estoy perjudicando.A mí me cerraron la cuenta sin darme una explicación.
bwin Customer Service (poker.es@bwin.es)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Qué significa esto? ¿que si me la abren me descuentan cinco euros por cada mes que ha estado inhabilitada? o si no ¿qué significa?. en la tercera elección en la de "General" veo una manera de poder comunicarme por mail con ellos en "solicitar o cancelar informaciones x mail" buscando una dirección de correo pero entonces me piden loguearme y cuando lo hago me escriben que está cerrada.
Significa que hagas lo que hagas te van a joder (jejeje).En el mejor de los casos si depositas 100 y luego quieres retirar solo puedes retirar 97.Se quedan un 3% de tu dinero por la cara.
Así semos en Bwin.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
yo he podido cerrar la de party y abrir en bwin sin problemas a través del servicio de atención por telefono, veremos esta semana si se ha trakeado la cuenta correctamente.
por cierto, se quedan un 3% o son 3€ de comisión sea el cashout que sea? alguien lo sabe con certeza?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Que teléfono es ese???gracias.por otro lado hasta donde yo se es un 3%.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
partypoker: 902 602 500 (curran todos los dias de 15h a 00h)
bwin:
902.514.614.
De lunes a viernes de 10:00 a 22:00h (horario peninsular)
De sabados a domingos de 12:00 a 22:00h (horario peninsular)
Las llamadas desde una línea fija en España al número 902 conllevan un coste aproximado al de una llamada nacional.
La comisión por cashout depende del metodo de retiro, por ejemplo via visa son 2€ independientemente de la cantidad, via paypal no tiene comisión y las demás ya no se.
Ah y por cierto, pregunté el tema de la afiliación y tal y o no sabia nada quien me atendió o no ponen ninguna pega, necesitan jugadores aunq tengan que repartirse las comisiones jaja
Saludos
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
confirmado, se puede cerrar una y abrir la otra y todo trakeado correctamente
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
podeis decir exactamente como lo habeis hecho¿?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
pos o llamas al telefono de dos posts arriba o les escribes un correo directamente, yo prefiero llamar porque lo hacen mas rapido. basicamente les dices que qieres cerrar party para jugar en bwin y ya está XD una vez cerrada te regsitras desde educa siguiendo sus procedimientos y fin
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
y si tienes las dos cuentas abiertas hay alguna posibilidad de trackear alguna de las dos¿?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Pienso que no, la opcion de trakeo es solo para nuevas cuentas aunq mejor habla con ellos que con la falta de trafico q tienen alomejor se lo curran
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Gracias!!! ;)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
gracias poltrs por la información.ya he cerrado cuenta en menos de una hora.
un saludo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Sólo deciros que lo he hecho sin ningún problema, y sin tener que llamar a ningún teléfono. Me di de baja a través del chat en línea y luego me di de alta a través de EducaPoker sin problemas.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios