Casinobarcelona esa no es la forma de funcionar.

4 respuestas
26/03/2021 18:33
1
david3191
Spin Project
Nivel 43
123 mensajes

Buenas quería mostrar mi descontento con esta sala.

No entiendo cómo una sala puede ofrecer un rake mensual cuando están haciendo cambios de estructura sin premio aviso.

Estoy indignado porque es la segunda vez que me pasa la vez anterior a medio de ciclo hicieron la modalidad más turbo y ahora nuevamente  a medio de ciclo  cortan la liquidez compartida en 10 dejando  el Field injugable y a medio camino los que nos hemos propuesto un objetivo  mensual.

Yo creo que no deberían ofrecer una promoción mensual  cuando  por razones propias o externas son incapaces de mantener sin alterar la estructura, ya que , como jugador regular considero que no se me tiene en cuenta al hacer cambios  una vez más casualmente cuando medio ciclo está cumplido y sin previo aviso.

Y es una pena porque el rakeback que ofrecen es muy interesante pero con estas 2 malas experiencias  no me planteo más cumplir un objetivo mensual.

26/03/2021 18:39
david3191
Spin Project
Nivel 43
123 mensajes

Puedo entender que les sea rentable mantener los bots  en la sala por el  rake que generan pero  que hagan estos cambios sin previo aviso me da  entender que el jugador  que juega de manera semi profesional y se organiza el mes  para la sala somos un 0 a la izquierda 

27/03/2021 01:19
rubenalon…
Cash Project
Nivel 29
330 mensajes
7 premiados

Buenas David,

¿Qué cambios de estructura han hecho y qué es eso de que han cortado la liquidez compartida?

Gracias

 

27/03/2021 01:51
david3191
Spin Project
Nivel 43
123 mensajes

La primera vez fue la estructura ahora la liquidez compartida perdón lo mezcle al redactarlo pero vamos que me refiero a los cambios desfavorables sin aviso

28/07/2021 10:19
CasinoBar…
MTT Project
Nivel 50
221 mensajes

Buenos días, acabamos de ver este hilo. 

Coincidimos contigo, David, fue una putada 😔 Lo peor es que los cambios que indicas son de la red, no de nuestra sala. Si fuera por nosotros, no hubiéramos cambiado absolutamente nada.

Y sobre quitar la promoción de rakeback por los motivos que indicas creo que no ayudaría a solucionar la situación, aunque agradecemos mucho tu propuesta.

Espero que desde el mes de marzo la cosa haya ido a mejor. Creo que no hemos vuelto a sufrir otros cambios relevantes que hayan afectado considerablemente a vuestra experiencia. 

¡Un saludo!

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.