Usted está aquí
Cliente de Póker - imposible validarse
Hola,
Tras las modificaciones de la nueva web de Casino Barcelona, como daño colateral, es imposible validarse en el cliente de poker de Windows.
Bueno, validarse, parece que se valida, pero a efectos del cliente de póker NO.
Si hay alguna solución, se agradecería cómo.
Gracias
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Bueno, he reinstalado el software y ya funciona. Igual era por eso o igual lo han arreglado en este lapso de tiempo
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
me esta pasando algo muy loco y es que esta mañana mantenimiento y tal Ok, ahora puedo entrar pero me aparece un nick que no es el mio de siempre ademas de que me ha metido directamente en un spin de 1e (juego cash nl50+) ademas se cierra sesión en menos de 1 minuto , me salta el mensaje de que debido al real decreto las misiones no aparecen .... eso si, el slado y todo coincide con lo que tenia
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
me esta pasando algo muy loco y es que esta mañana mantenimiento y tal Ok, ahora puedo entrar pero me aparece un nick que no es el mio de siempre ademas de que me ha metido directamente en un spin de 1e (juego cash nl50+) ademas se cierra sesión en menos de 1 minuto , me salta el mensaje de que debido al real decreto las misiones no aparecen .... eso si, el slado y todo coincide con lo que tenia
En mi caso, tras reinstalar, solo cambia la ventana para validarse; el resto me funciona correctamente, como siempre.
Quizás debas abrir ticket de soporte
un saludo
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
me esta pasando algo muy loco y es que esta mañana mantenimiento y tal Ok, ahora puedo entrar pero me aparece un nick que no es el mio de siempre ademas de que me ha metido directamente en un spin de 1e (juego cash nl50+) ademas se cierra sesión en menos de 1 minuto , me salta el mensaje de que debido al real decreto las misiones no aparecen .... eso si, el slado y todo coincide con lo que tenia
Me ha pasado exactamente lo mismo, me sale un nick que no es el mío y respecto al cajero hay una cifra esperable pero no lo miro a diario por lo que no tengo certezas de si esta ok. He probado a abrir varios twister (única modalidad que juego) y a los pocos segundos me cerraba el software. (Por cierto el nick en mesa es el nick "nuevo" que no es el mío.
Tras acabar las partidas he cerrado el software para escribir al soporte de Casino Barcelona y he iniciado sesion de nuevo para probar y se estaba jugando otro twister de la misma cantidad. (Yo no me había registrado). De nuevo a los 20 segundos el software me cierra la sesión.
Desde soporte me comunican que ya se solucionará (WTF).
Parece evidente que es por la nueva actualización pero es bastante heavy el tema no?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
si. y en otro inicio de sesion se me ha puesto a jugar un twistter de 20e, menos mal que almenos no lo cobran de mi saldo. Y ahora mismo mi nick esta jugando un mtt de 3e , muy sick todo. Ya he retirado mi cajero por lo que pueda pasar
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Parece que todo vuelve a la normalidad!!!!! 😎
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios