Descontento con Casino Barcelona

3 respuestas
21/06/2023 17:26
1
miura20
Spin Project
Nivel 67
2.252 mensajes
38 premiados

Quiero compartir lo que me ha pasado con la finalidad de que la comunidad lo sepa para que no le pase.

LLevo el último mes rakeando casi 5000 euros. La semana pasada fue la primera seman del ciclo y me decidí a hacer el nivel 6,lo hice hasta que en el lobby pone que alcanzé dicho nivel. Mi sorpresa llega cuando al día siguiente solo me dan 70 euros,lo que corresponde al nivel 5. Hablo con ellos y me dicen que según su informe he rakeado 745 euros y el problema es que en el lobby la barra avanza pero no es hasta que acaban todos los torneos cuando se suma ese último torneo,en mi caso el major especial de 125 euros.

Total,que me han dicho bien claro que no me lo van a dar ese dinero y que haga este ciclo solo hasta el nivel 5 ya que más no me van a dar.

Me sorprende cómo las empresas no tienen consideración por el cliente y no asumen su fallo,no el del cliente.

 

Os adjunto las fotos de este lunes pasado donde se ve claramente que alcanzé dicho nivel. 

Un saludo.

 

 

 

21/06/2023 17:51
miura20
Spin Project
Nivel 67
2.252 mensajes
38 premiados

Me acaba de llamar Nacho(atención al cliente) el cual le comenté la situación antes de crear este post. Me ha dicho que el han dicho que esta semana genere la diferencia y me darán todo locorrespondiente al nivel 6 tanto en premio semanal como en el final si completo el resto de semanas nivel 6.

Me parece lo más correcto por parte de Casino Barcelona,así que bien por ellos.

Esperemos que vaya todo en orden.

22/06/2023 11:14
Shekcbs
Spin Project
Nivel 28
4.741 mensajes
7 premiados

Habla siempre con el servicio de atención al cliente de la sala, que suelen intentar solucionar el problema ( y más de la gente como tú que rakea mucho), luego si ves que no te dan solución, siempre puedes postearlo por aquí para buscar soluciones alternativas. 

22/06/2023 11:30
miura20
Spin Project
Nivel 67
2.252 mensajes
38 premiados
Shekcbs

22/06/2023 11:14

Habla siempre con el servicio de atención al cliente de la sala, que suelen intentar solucionar el problema ( y más de la gente como tú que rakea mucho), luego si ves que no te dan solución, siempre puedes postearlo por aquí para buscar soluciones alternativas. 

Sí,es lo que hice multitud de veces mediante llamadas y emails. Al final optaron por lo más sensato

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.