Descontento, otra vez ,con Casino Barcelona

5 respuestas
13/08/2023 20:16
1
miura20
Spin Project
Nivel 67
2.252 mensajes
38 premiados

 

Hola,

Pongo el post con el ánimo de utilizar este espacio de modo de altavoz, y que los compis tenga constancia.

Esta gente está flipada,me tengo que reir,mirad la nueva que se sacan de la chistera.Bueno,voy al asunto.

 

El asunto es que durante el mes de junio ipoker puso torneos de 250 euros los domingos y luego otros domingos de 125,los intercalaba,creo que al final solo se jugaron dos domingos de 250 euros,el resto,hasta  hoy,de 125 euros.

Pues yo lo que hacía era jugar todos los días los satélites y sumaba entradas,tanto de 250 como de 125,llegué a tener 8 de 125. Hace dos meses que no ponen torneos de 250 euros y juraría que yo he visto en donde pone cuando caduca que caduca en 2024.

En resumen,no quiero perder ese tikets o tiket de 250 euros por caducidad ya que no me están dando la posibilidad de utilizar el premio que yo he ganado y que me ha costado pagar mi rake. Es un problema generado por ellos así que me lo solucionene ellos.

La respuesta de este señor deja muy claro lo que yo ya sabía, a estos les da igual el poker,no saben ni qué producto tienen y se la suda si ipoker hace x o y.

Por supuesto no voy a volver a jugar más en esta sala,no por esta decisión,pero si no tratan bien al cliente pues pasa cosas como esta,un cliente menos.

Sé que me lo van a cambiar, tengo las de ganar,lo que me molesta es la formas y el trato,no tengo que ir detrás de nadie. 

Ahora les mandaré este post por email y mañana hablaré con ellos por teléfono

Os adjunto el mail que les mando,las fotos de lo que les he mandado y lo que me han respondido,de juguete la respuesta.

Un saludo.

 

 

 

 

14/08/2023 09:31
CasinoBar…
MTT Project
Nivel 50
222 mensajes

Hola miura20, espero que estés bien. 

Acabo de ver tu caso. Primero vamos a hablar con iPoker, porque no entendemos por qué había satélites que daban acceso a torneos de 250€ si ya no hay esos torneos. Desde luego, no tiene sentido. Así que, si existe el riesgo de que se caduquen, no te preocupes, que buscaremos la fórmula para compensarte por ello.

Por cierto, el poker no nos la suda 🙃 Tú y yo hemos hablado mucho por este foro y siempre intentamos resolver cualquier marrón (en el que iPoker nos mete) pensando siempre en vosotros.

Hay una frase de la respuesta de mi compañero que es cierta y es una política nuestra: no permitimos que haya cambios en los tickets. Hace tiempo éramos muy flexibles, pero se convirtió en una demanda caótica e insostenible, por eso tenemos esta política ahora. No obstante, como mencionaba anteriormente, tu caso es excepcional y merece ser tratado aparte.

En cuanto tengamos una respuesta de iPoker, valoramos la situación y te proponemos una alternativa, vale?

¡Gracias por tu paciencia y disculpa las molestias!

 

 

14/08/2023 09:37
miura20
Spin Project
Nivel 67
2.252 mensajes
38 premiados

Hola,Buenos días.

Como puedes intuir el tono de mi mensaje estacabreado y me he pasado diciendo que"os la suda",me parece exagerado ,seguro que desde Casino Barcelona trabajáis muy bien, y yo lo bueno lo digo,aunque tu compañero ha tenido "poca mano" en madarme ese mensaje,lo contrario que tú que ves el sentido y lógica de mi post. Esta claro que Ipoker no lo hace bien,pero entiéndem que yo os compro el producto a vosotros por eso me pongo en contacto con vosotros.

Como escribí en el post ,es tan ridículo que sé que tiene solución,pero claro,hay que encontrarla.

Estoy a la espera vuestra,seguro que acaba en solución positiva y justa,como siempre habéis hecho la verdad,aunque haya tenido que ir detrás vuestra.

 

Un saludo y gracias por escribirme.

 

Como dices mi caso es excepcional.

14/08/2023 14:12
CasinoBar…
MTT Project
Nivel 50
222 mensajes

Hola miura20! 

Gracias por tu respuesta, era muy comprensible tu enfado.

Tenemos una propuesta: el día 3 de septiembre hay un torneo de 250€ donde podrías consumir 1 de los 4 tickets (el que te caduca más tarde). Y los 750€ restantes te los devolvemos en 15 tickets de 50€, que de esos hay muchos más torneos y, además, podemos ponerte una fecha de caducidad más amplia.

¿Te parece una buena solución?

Quedamos a la espera. ¡Saludos! 

14/08/2023 14:40
miura20
Spin Project
Nivel 67
2.252 mensajes
38 premiados

Hola,

Me parece una propuesta estupenda,yo juego mtts así que por mí adelante. Intenta que la caducidad sea un poco amplia,ya sabes,para que me de tiempo a gastarlo.

Así que gestionar ese cambio.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

14/08/2023 16:24
CasinoBar…
MTT Project
Nivel 50
222 mensajes

Perfecto, lo hacemos así 😊 Hemos solicitado una caducidad de 90 días para los 15 tickets de 50€. Creo que está bien así, pero si tienes algún inconveniente, ya sabes.

¡Un saludo y gracias!

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.