Problema conectándome desde mi red

4 respuestas
16/07/2020 08:06
1
baiges
Cash Project
Nivel 39
163 mensajes
8 premiados


Buenas gente,



Abro este hilo porqué desde el lunes (que volví a interesarme por jugar en la sala) no puedo conectarme a través de mi red de internet. Cualquier dispositivo conectado a la red (por WIFI o por conexión directa con el router) mostraba la pantalla de "not allowed in this country" al conectarme a la web casinobarcelona.es. Sin embargo, al usar el smartphone con 4G sí podía acceder a la misma página, bajarme el software y conectarme sin problemas.



He enviado 3 mails a soporte, tras haber intentado todo lo que podía intentar (diferentes navegadores, borrando todos los datos de navegación, usando modo incógnito, reiniciando la red, firewalls, etc), y lo único que me han dicho tras informar de que no funcionaba nada (y recordarles que el resto de salas .es, incluida Sportium que comparte red, funcionan a la perfección) es que contacte con mi operador. Mi operador funciona correctamente, desde territorio nacional, y me comentan que no es un fallo suyo.



Mi hipótesis es que casinobarcelona.es considera mi IP como extrangera (de hecho, es lo que pone en pantalla cuando intento acceder), y esto no depende de mi (puesto que el resto de salas no me dan ese problema) 



¿Alguien tiene idea de lo que puede estar fallando? ¿Puedo arreglarlo por mi mismo, o debo "castigar" a mails el soporte de casinobarcelona.es hasta que se dignen en revisar el caso en profundidad?



Muchas gracias a todos,

17/07/2020 11:16
rafapm1
Spin Project
Nivel 49
304 mensajes

A mi me pasa exactamente lo mismo, desde los datos de mi móvil me puedo conectar a casino Barcelona, pero desde mi router no me deja, me sale lo mismo que a ti, lo curioso es que cuando me conecto desde mi móvil y estoy dentro de la sala, cambio al WiFi del router de mi casa sin salirme de la sala y se me autoconecta, dejándome jugar con el router que por supuesto me va mejor por que es fibra, no tengo ni idea de porqué sucede esto.

22/06/2023 22:59
ockamhigh
Cash Project
Nivel 0
27 mensajes
rafapm1

17/07/2020 11:16

A mi me pasa exactamente lo mismo, desde los datos de mi móvil me puedo conectar a casino Barcelona, pero desde mi router no me deja, me sale lo mismo que a ti, lo curioso es que cuando me conecto desde mi móvil y estoy dentro de la sala, cambio al WiFi del router de mi casa sin salirme de la sala y se me autoconecta, dejándome jugar con el router que por supuesto me va mejor por que es fibra, no tengo ni idea de porqué sucede esto.

Hola!

Me pasa exactamente lo mismo...

Que solución encontraste?muchas gracias!😃

23/06/2023 08:01
rafapm1
Spin Project
Nivel 49
304 mensajes

Hola ockamhigh, pues no lo recuerdo muy bien porque hace mucho tiempo que no juego en casino barcelona, ese mensaje es del 2020 pero me parece que se me solucionó solo después de un tiempo, ahora estoy jugando en partypoker, un saludo.

23/06/2023 08:43
ockamhigh
Cash Project
Nivel 0
27 mensajes
rafapm1

23/06/2023 08:01

Hola ockamhigh, pues no lo recuerdo muy bien porque hace mucho tiempo que no juego en casino barcelona, ese mensaje es del 2020 pero me parece que se me solucionó solo después de un tiempo, ahora estoy jugando en partypoker, un saludo.

Ah ok, pues a ver si se soluciona solo..intentaré hablar con Digi igualmente..

Muchas gracias y suerte en las mesas!

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.