Problema conectándome desde mi red
Buenas gente,
Abro este hilo porqué desde el lunes (que volví a interesarme por jugar en la sala) no puedo conectarme a través de mi red de internet. Cualquier dispositivo conectado a la red (por WIFI o por conexión directa con el router) mostraba la pantalla de "not allowed in this country" al conectarme a la web casinobarcelona.es. Sin embargo, al usar el smartphone con 4G sí podía acceder a la misma página, bajarme el software y conectarme sin problemas.
He enviado 3 mails a soporte, tras haber intentado todo lo que podía intentar (diferentes navegadores, borrando todos los datos de navegación, usando modo incógnito, reiniciando la red, firewalls, etc), y lo único que me han dicho tras informar de que no funcionaba nada (y recordarles que el resto de salas .es, incluida Sportium que comparte red, funcionan a la perfección) es que contacte con mi operador. Mi operador funciona correctamente, desde territorio nacional, y me comentan que no es un fallo suyo.
Mi hipótesis es que casinobarcelona.es considera mi IP como extrangera (de hecho, es lo que pone en pantalla cuando intento acceder), y esto no depende de mi (puesto que el resto de salas no me dan ese problema)
¿Alguien tiene idea de lo que puede estar fallando? ¿Puedo arreglarlo por mi mismo, o debo "castigar" a mails el soporte de casinobarcelona.es hasta que se dignen en revisar el caso en profundidad?
Muchas gracias a todos,