Retiros

4 respuestas
23/09/2014 18:33
1
Moligarto
Cash Project
Nivel 22
221 mensajes

Lo pregunto en el foro que seguro que sois más rápidos.

Quiero hacer un retiro, pero para hacerlo tanto por PayPal y por tarjeta bancaria me piden que haga antes un ingreso...¿esto es así con todos los métodos de retiro?. Es que básicamente no me apetece hacer un ingreso perro y perder un supuesto bono ya que nunca he ingresado a la sala

23/09/2014 23:24
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

Exacto, en todas las salas es necesario realizar antes un ingreso por el método que vas a retirar.

25/09/2014 11:06
Sir_Rayu
Cash Project
Nivel 0
717 mensajes

Buenas!
Es un tema de regulación (para evitar fraudes y robos de cuenta), funciona en todas las salas igual. Si no pones ningún código en el ingreso, conservarías el bono de bienvenida, para un posterior ingreso. Cualquier otra duda, aquí me tienes ;)
Saludos!!!

04/10/2014 00:24
Moligarto
Cash Project
Nivel 22
221 mensajes

¡Sir Rayu yo te invoco! xD

Verás, varios días pedí sacar todo a la cuenta de PayPal, después de haber hecho un ingreso de 10, sin código para conservar el bono, porque este año estoy de erasmus pero jugaré a la vuelta.

La cosa es que me pide que verifique mi identidad, algo que ya hice e incluso recibí un correo diciendo que así era, pero fue cuando intenté sacar el dinero por cuenta bancaria, y no por PayPal. ¿Debo enviar los datos otra vez o puedes hacer algo verificándolo?

Gracias por todo.

11/10/2014 19:49
Sir_Rayu
Cash Project
Nivel 0
717 mensajes
¡Sir Rayu yo te invoco! xD

Verás, varios días pedí sacar todo a la cuenta de PayPal, después de haber hecho un ingreso de 10, sin código para conservar el bono, porque este año estoy de erasmus pero jugaré a la vuelta.

La cosa es que me pide que verifique mi identidad, algo que ya hice e incluso recibí un correo diciendo que así era, pero fue cuando intenté sacar el dinero por cuenta bancaria, y no por PayPal. ¿Debo enviar los datos otra vez o puedes hacer algo verificándolo?

Gracias por todo.

Buenas,

Si, vuélvelos a enviar, son 2 departamentos diferentes y a veces no se hablan entre ellos. Cualquier problema me comentas por aquí o por mail: raul.horta@grupperalada.com

Saludos!

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.