14/04/2022 17:24
yanko1987
Cash Project
Nivel 56
1.691 mensajes
77 premiados

Muy buenas. 

He tenido un problema con una mano especifica que ni el mismísimo Desanonymator puede solucionar.

En el block de notas de la mesa me aparece este error:

 

 

Pedí la mano por correo pero el formato que me han pasado no me lo acepta el PT4. Al principio me daba un error en una línea concreta pero cambiando los paréntesis por corchetas no me da el error peor sigue sin importarla, no la reconoce como mano.

Comparto el archivo por si alguien sabe que puede suceder. 

mano party.txt

Muchisimas gracias.

 

 

15/04/2022 11:44
Al3x
Cash Project
Nivel 35
620 mensajes
7 premiados
yanko1987

14/04/2022 17:24

Muy buenas. 

He tenido un problema con una mano especifica que ni el mismísimo Desanonymator puede solucionar.

En el block de notas de la mesa me aparece este error:

 

 

Pedí la mano por correo pero el formato que me han pasado no me lo acepta el PT4. Al principio me daba un error en una línea concreta pero cambiando los paréntesis por corchetas no me da el error peor sigue sin importarla, no la reconoce como mano.

Comparto el archivo por si alguien sabe que puede suceder. 

mano party.txt

Muchisimas gracias.

 

 

15/04/2022 15:21
yanko1987
Cash Project
Nivel 56
1.691 mensajes
77 premiados
yanko1987

14/04/2022 17:24

Muy buenas. 

He tenido un problema con una mano especifica que ni el mismísimo Desanonymator puede solucionar.

En el block de notas de la mesa me aparece este error:

 

 

Pedí la mano por correo pero el formato que me han pasado no me lo acepta el PT4. Al principio me daba un error en una línea concreta pero cambiando los paréntesis por corchetas no me da el error peor sigue sin importarla, no la reconoce como mano.

Comparto el archivo por si alguien sabe que puede suceder. 

mano party.txt

Muchisimas gracias.

 

 

Gracias por contestar Al3x. No parece que sea el mismo problema ya que es una mano específica y no es el nombre de la mesa ni ninguna palabra que tenga tilde. Era una mano concreta que no se importó bien y desde partypoker me la han pasado por correo. Al pasarla a .txt y después al PT4 no me la importa.  Esto es lo que sucede cuando importo el .txt:

03:19:38 pm: Importing files from disk...
03:19:38 pm: Import file: C:\Users\Toni\Desktop\mano party.txt
03:19:38 pm:         + Complete (0 hands, 0 summaries, 0 errors, 0 duplicates)
03:19:38 pm: Import complete. No hands or summaries in 1 file were imported. (0 errors, 0 duplicates)
 

15/04/2022 17:37
Al3x
Cash Project
Nivel 35
620 mensajes
7 premiados

He comparado la mano que has pasado con algunas manos que tengo de party.

Si te fijas, la estructura de las tres últimas líneas a partir de la palabra "Summary" son diferentes a la que puedes encontrar en cualquier otra mano de party.

Por la imagen que pusiste en el primer mensaje parece ser que mientras se jugaba esa mano hubo algún problema de conexión y se perdería parte de la información de lo que pasó en esa mano.

Probablemente PT4 no esté preparado para poder leer correctamente la mano cuando ocurren estas cosas.

Si no te quieres complicar la vida yo daría por perdida la mano. Si te la quieres complicar un poco pues a lo mejor puedes intentar manipular las últimas líneas y adaptarlas comparándolas con otra mano que tengas por ahí en la que hayas acabado de la misma manera, intentando copiar la estructura correcta con los datos de esta mano.

Puede ser un poco lío pero no se me ocurre otra cosa. Y tampoco sé si eso funcionará xd.

Suerte.

15/04/2022 20:04
yanko1987
Cash Project
Nivel 56
1.691 mensajes
77 premiados

Creo que lo voy a dar por imposible. He intentado ir cambiando algunas cosas pero cada vez me da más errores😓

12/05/2023 15:46
pescadito…
Cash Project
Nivel 44
1.513 mensajes
75 premiados

Buenas!

Muchas gracias por el aporte, me comentaron de este programa y conseguí recuperar unas cuantas manos. Andaba a vueltas con esto, porque tenía una versión algo más antigua del PT4 y estaba perdiendo un montón de manos de party (más de 100 manos en 7k)

Actualicé a la última de versión del PT4 y recuperé 64:

Y con el desanonymator recuperé otras 43:

Pero cómo veis me siguen apareciendo algunos errores, de las 7k que metí en el programa solo 1 me quedó sin corregir y supongo que será por lo que me comentabais de que pueda ser que solo jugué una mano y me salí de la mesa. 

Pero el resto no tengo ni idea, porque tampoco tengo localizadas las manos... Alguien más tiene estos problemas?

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.