Enfado con PartyPoker
Buenas tardes señores, hoy traigo un hilo de esos que nunca mola abrir, y que ocasiona mas de un quebradero de cabeza. (aviso se viene un tocho, pero quiero mostrar todo con total transparencia, asi que si te apetece leerlo, enciendete un cigarro, o ponte un vasito de cocacola, y disfruta)
Mi odisea empieza la madrugada de ayer, cuando decido abrirme un satelite para un ticket de 250€ , el cual el Buy-In era 11€ al igual que las recompras y el add-on.
Logre shippearlo, pero la alegria me duro poco, y es que de acuerdo a lo que pone en la seccion de torneos, dichos tickets podran ser convertidos a T-€ , salvo los exentos (en el lobby de dicho torneo no decia por ningun sitio que estuviese exento dicho ticket)
Al ver que no me dejaba canjearlo por T-money, me pongo en contacto con el Support Online de Party.es donde me atiende una chica muy amable que me dice que no me preocupe, que les escriba a soporte y que me lo solucionaran, y que ella hara todo lo que este en su mano para que lo hagan tan rapido como sea posible. (De esto es de lo unico que no tengo pruebas, ya que me alento y no pense que habria mas problema, pero estoy seguro de que party si tendra dicho chat)
Asi que empieza mi odisea, como soy conocedor de que no me atendera la misma persona por soporte via Gmail, y que tal vez no sepa muy bien de lo que le estoy hablando, le clavo un testamento para que todo quede clarito.
Tras todo esto , y ya algo mas sin paciencia vuelvo al soporte 24/7 donde me atiende Kevin , el chico que contesto a mis emails, esta vez algo mas tildado y directo mantengo una conversacion donde el practicamente interviene, y probablemente no haya leido ni 10% de lo que le escribi:
¡Hola! Nuestro agente le atenderá en breves momentos.
¡Bienvenido a la ayuda en línea de partypoker!
Usted
[19:21:37]
hola
Agente Kevin se ha unido a la conversación.
Usted
[19:22:35]
Hola kevin
Usted
[19:22:47]
que bien que seas tu ya que has sido la persona que ha contestado mis correos
Usted
[19:24:47]
Hola?
Kevin
[19:26:41]
Disculpe
Kevin
[19:26:45]
estoy aqui
Kevin
[19:26:51]
en que le puedo ayudar?
Usted
[19:27:05]
En la estafa que se esta cometiendo desde PartyPoker group
Usted
[19:27:07]
hacia mi persona
Kevin
[19:27:45]
Por razones de seguridad, confirme su nombre, apellidos y fecha de nacimiento.
Usted
[19:27:53]
Usted
[19:27:59]
Usted
[19:28:13]
Alias en las mesas
Usted
[19:28:25]
Has sido tu quien a contestado a los correos que he mandando a soporte verdad?
Usted
[19:29:01]
Antes de nada informarle que esta conversación esta siendo capturada para usarla en el recurso que pienso hacer ante la DGOJ
Usted
[19:29:09]
al igual que mis chats anteriores con soporte
Usted
[19:29:13]
Mi historial de juego en su Lobby
Usted
[19:29:29]
Y los correos electronicos que hemos intercambiado
Usted
[19:29:59]
Una vez dicho esto podemos ir al asunto
Kevin
[19:30:05]
Disculpe podría usted explicitar su consulta por favor?
Usted
[19:30:17]
Bien Kevin, hoy me has contestado a dos correos electronicos
Usted
[19:30:27]
en los cuales he tenido un problema por haber ganado un torneo satelite
Usted
[19:30:31]
por un valor de 250€
Usted
[19:31:29]
Se da cuenta?
Kevin
[19:31:39]
Cual sería su inconveniente por fentileza?
Kevin
[19:31:45]
Gentileza*
Usted
[19:31:49]
Bien
Usted
[19:32:07]
antes de nada informar de varias irregularidades que estan fuera de la ley desde el grupo PartyPoker
Usted
[19:32:19]
1.- Terminos y condiciones no visibles ni con facil acceso
Usted
[19:32:33]
https://www.google.es/search?ei=xA9zW8njOYPDwQKsn7OQAg&q=partypoker+ter…
Usted
[19:32:45]
como podra ver en el siguiente enlace, buscando partypoker.es terminos y condiciones
Usted
[19:33:15]
el primer resultado que aparece hace referencia a las mismas, cuando le clicas lejos de redirigirte a dicha pagina, te redirige a su pagina principal
Usted
[19:33:25]
2.-No informacion acerca de torneos satelite
Usted
[19:33:39]
Cuando entra en la pestaña de torneos, de los satelites no hacen ningun comentario
Usted
[19:33:41]
solo aparecen 4 tipos
Usted
[19:33:45]
de torneo
Usted
[19:34:11]
3.-Desde el apartado en el lobby de "mis tickets" dicen que podran ser convertidos a T-Money
Usted
[19:34:57]
4.-En sus terminos y condiciones que he sudado para encontrarlo
Usted
[19:35:09]
no hacen referencia a cuales torneos no seran transformables en T-money
Usted
[19:35:35]
5.-Ustedes en su contestacion a mi correo me dicen que el ticket que "he ganado en summer freerrol"
Usted
[19:35:59]
eso es una mentira como una casa, yo no lo he ganado en un freerol, de ser asi entenderia que no hubiese conversion a T-money
Usted
[19:36:17]
Yo he ganado mi ticket en un torneo de 11€ +recompras y Addons
Usted
[19:36:25]
por lo que el dinero sale de jugadores , no de party
Usted
[19:36:41]
y ahora pretenden limitar el premio que yo he ganado de forma legitima, otra vez totalmente fuera de la ley
Usted
[19:36:53]
Ya que no era un clasificatorio a X torneo , si no era un simpkle satelite de 250€ ticket
Usted
[19:37:03]
modalidad winner takes all
Usted
[19:37:39]
Por todo lo citado anteriormente (y alguna cosa que seguro se me olvida)
Usted
[19:37:49]
Estoy en mi absoluto derecho y ante una realidad objetiva
Usted
[19:37:51]
Party me esta timando
Usted
[19:38:13]
Ni si queira se ha molestado en leer mi correo, si no no me diria " lo ha ganado en un summer freerol"
Usted
[19:38:41]
Otra cosa la primera vez que me puse en contacto con su soporte online, ustedes mismo me dijeron "lo solucionaremos sin problemas, solo escriba un correo a soporte"
Usted
[19:38:57]
Osea que eso daria lugar al punto 6.- Engaño y fraude
Usted
[19:39:41]
Por todo ello, exigo que se me conviertan esos 250€ en T-Money
Usted
[19:40:01]
Ya que de lo contrario y de acuerdo a la ley vigente en españa sobre Juego
Usted
[19:40:11]
estarian incumpliendo varios puntos
Usted
[19:40:23]
Y si no me creen entren en la pagina de subdelegacion del gobierno
Usted
[19:40:29]
Direcion general de Ordenanza y Juego
Usted
[19:40:35]
y lean ustedes mismos
Usted
[19:41:37]
En caso de ir por las malas, y tener que presentar mi reclamacion ante la DGOJ, tambien incluire la estafa que estuvieron haciendo durante unos meses bajo segun sus representates "un descuido"
Usted
[19:41:49]
que era cobrar un rake mucho superior al que en su propia pagina web citaban
Kevin
[19:42:49]
Bien disculpe los inconvenientes y lamento se sienta así
Usted
[19:43:09]
Las disculpas de nada valen cuando hay dinero de por medio
Kevin
[19:43:23]
pero infelizmente su ticket €250 MTT de id 81494080 no puede ser cambiado pot €T
Usted
[19:43:31]
Y por que?
Usted
[19:43:41]
En que parte han informado ustedes de que dicho ticket estaba ausente?
Usted
[19:44:05]
Haga el favor kevin, yo entiendo perfectamente que usted sea un empleado de party y no tenga gran poder sobre el mismo
Usted
[19:44:23]
Paseme con un superior, por que no es el primer problema que tengo con party7bwin
Usted
[19:44:29]
y siempre han sabido tratarme
Usted
[19:44:35]
y veo que usted no esta muy capacitado
Kevin
[19:44:45]
Bien si usted desea puede enviarnos una captura de pantalle completa en donde puedamos viasualizar donde dice que le vamos a cambiar su ticket por T€
Usted
[19:44:49]
Y lejos de buscar una solucion solo contesta cosas sin sentido sin argumentar
Usted
[19:44:55]
Perfecto
Usted
[19:44:59]
usted mismo puede verlo
Kevin
[19:44:59]
adjunto en un e-mail para Info@partypoker.es
Usted
[19:45:07]
Yendo a la seccion "mis tickets"
Usted
[19:45:13]
ahi sale un recuadro con ese mensaje
Kevin
[19:45:17]
quedaremos aguardando su comunicación para resolver su caso lo antes posible
Usted
[19:45:23]
Ya he mandado muchos emails
Usted
[19:45:29]
y he perdido mucho tiempo solucionando un problema
Usted
[19:45:33]
que deberian solucionar vosotros
Usted
[19:45:45]
el proximo email que tenga que mandar no va a ser a party le repito
Usted
[19:45:59]
va a ser el 5 de septiembre cuando vuelva a las clases de ultimo año de carrera
Usted
[19:46:05]
junto a mi profesor y amigo
Usted
[19:46:13]
a la DGOJ escribiendo un recurso con su ayuda,
Usted
[19:46:25]
lo haria ya, pero como los dos sabemos es septiembre y la administracion no trabaja
Kevin
[19:46:29]
Bien le pido por favor envíenos a info@partypoker.es una captura de pantalle completa en donde puedamos viasualizar donde dice que le vamos a cambiar su ticket por T€
Usted
[19:46:39]
Envienme ustedes
Usted
[19:46:45]
una de sus Terminos y condiciones
Usted
[19:46:49]
o del lobby del torneo que me registre
Usted
[19:47:05]
diciendome que dicho torneo no era elegible a la conversion a T-money
Usted
[19:47:15]
ya que no era un torneo gratuito donde lo gane como ustedes indicamn
Usted
[19:47:33]
Y expliquenme por que no tienen unos terminos y condiciones visibles
Usted
[19:47:43]
Ni la politica de satelites
Usted
[19:47:51]
Ese es su trabajo no el mio
Usted
[19:48:01]
Yo como jugador de su sala, estoy pagando un rake por un servicio , cierto?
Usted
[19:48:19]
Y como cliente tendre una serie de derechos que no se me estan otorgando
Kevin
[19:50:03]
Le pido por favor envíenos a info@partypoker.es una captura de pantalle completa en donde puedamos viasualizar donde dice que le vamos a cambiar su ticket por T€
Usted
[19:50:13]
Vamos a ver caballero
Kevin
[19:50:15]
es la única manera de poderle ayudar con lo que reclama
Usted
[19:50:19]
le estoy diciendo que usted mismo puede verlo
Usted
[19:50:23]
Desde su lobby
Kevin
[19:50:25]
PUedo parasle alguna otra información?
Usted
[19:50:25]
dandole a mis torneos
Usted
[19:50:29]
mis tickers*
Usted
[19:50:33]
ahi lo pone
Usted
[19:50:53]
si yo gano un premio de 250€ en un torneo donde yo pago
Usted
[19:51:01]
yo decidire que hacer con mi dinero como es logico
Usted
[19:51:09]
para algo tengo que declararlo en mi declaracion de la renta
Kevin
[19:52:59]
NEcesitaremos qure nos envíe una captura de pantalle completa en donde puedamos viasualizar donde dice que le vamos a cambiar su ticket por T€
Kevin
[19:53:05]
para poder ayudarle
Usted
[19:53:13]
perfecto
Kevin
[19:53:15]
aguardamos su comunicación
La sesión de chat ha finalizado.
(revisando la conversacion veo que algunos mensajes que ponen kevin/usted , realmente son de la persona contraria que marcan, pero creo que leyendolo es mas que evidente. Tambien estaba escribiendole ya que no me dejaba loggear en mi cuenta y dicha persona finalizo el chat.
Creo que no me falta razon en nada, en ninguna parte del lobby de ese torneo decia que el uso era restringido, como podeis ver no tienen informacion visible a cerca de los satelites en su web, ademas de desviarte de los T&C ,(esto seguro que no esta hecho a drede pero son tan descuidados con su soft y su pagina que es la realidad a 14 de agosto de 2018).
Por otra parte, entiendo que puedan hacer esto con los torneos gratuitos , donde me parece correcto que sea de uso restringido (ellos dicen que lo gano en un Freerol, cosa que es totalmente mentira y dejan constancia de su incompetencia y desatención al usuario), pero en el caso donde los 250€ se deducen en su totalidad del pozo de premios, pues me parece fraude, al fin y al cabo no deja de ser un torneo donde "winner takes all", al fin y al cabo yo si a dia de hoy, llevase ganado 4500€ + el 250€ TICKET, y no jugase mas hasta final de año, tendria que declarar y tributar por esos 250€ , que al fin y al cabo no son 250€ reales, y que de no usarlos CADUCARIAN, asi que ya que es un dinero que yo he ganado, en un torneo que no era freerol ni "satelite a High Roller X de agosto 250€ buyin, 1 entrada garantizada" o algo por el estilo de "satelite a X torneo", pues me parece cuanto menos una estafa, y una tactica poco itneligente ya que ellos también ganan menos rakes no dejandome jugar por ejemplo 12 de 20+2 .
Otra cosa que me incomoda, es tener que jugar un torneo tan fuera de banca, en el que el factor scary se que jugara un mal papel sobre mi, y por si eso fuese poco estoy obligado a que sea un torneo KO, ya que es lo unico que ofertan de ese BUYIN, formato que no me gusta nada.
¿Por que hacen esto? Yo creo que muy facil, para intentar cumplir con los garantizados de los torneos , forzando al usuario sin previo aviso por ninguna parte, de que tendra que jugar ese torneo, por que repito, en el lobby del mismo no decia ninguna excepcion ni uso restringido.
¿En que acabara esta historia? Pues no lo se, lo que si que se es la cantidad de tiempo que me estan haciendo perder Party Group, tiempo que podria dedicar para grindar o para mi tiempo libre, pero soy una persona que prefiere que le tomen el tiempo, a que le tomen el pelo,, y por ello quiero dejar constancia en educa de esto; En el pasado también tuve un problema "gordo" con bwin/party por su promocion 5for1 de SNG, donde el fallo fue de las dos partes, mia por no leerme los terminso y condiciones, y del operador que me contesto desde el support que me aseguro que dichos torneos si que estaban aceptados para la promoción. Despues de una disputa Bwin y yo acabamos disculpandonos mutuamente , yo por mis malos modales , y ellos por la desinformación de sus operadores, acabaron compensandome con 50€ , cuando yo solo exigia 10€ , pero eso no fue lo que mas me reconforto, si no sentir que me habian escuchado y habian puesto de su parte , preocupandose por un "semireg" de su sala (ya que el trafico no me permite ser reg full loby en esta pagina), y admitiendo su culpa, por todo ello estos incovenientes me han dejado descolocado, he tenido un par de incidentes mas desde ese altercado, y siempre me han tratado muy bien , pero esta vez no entiendo que es tan dificil de comprender, cuando solo exigo lo que es mio.
Perdon por el tocho.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios