me falta dinero en el cajero

11 respuestas
19/07/2012 14:20
1
AIRE71
Spin Project
Nivel 34
675 mensajes
4 premiados

Hola, el día 17 paso algo muy raro. Mire lo que tenia en el cajero antes de empezar y me eche unas manitas. Me resulto raro al terminar la sesion el dinero que tenia. Creia que habia ganado algo mas por como se me dio. Revise las ganancias con el hm y no me coincidia con lo que me habian puesto en el cajero . Como eran pocas manos decidi coger el historial y revisarlo, no sea que el hm no me importara alguna mano. Estaba perfecto. He mandado ticket a soporte de party y me han contestado que son conscientes que ha habido un error y que estan en ello.
Aviso a navegantes, por si alguien salio estrañado ese día, puede que sea lo que paso.

Esta es la respuesta de party al correo que le mande explicandoles que estaba seguro que me faltaba algo de dinero:

Estimado talytal,

Gracias por su e-mail


Siento mucho el inconveniente ocurrido. Le informo que estamos conscientes de este asunto y el departamento responsable hace todo lo posible para resolverlo de la manera mas pronta posible.

Note, por favor, que sus fondos no han desaparecido, simplemente se encuentran estancados en las transacciones y muy pronto apareceran en su balance.


Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.

Se despide atentamente:

El servicio al usuario de partypoker.es

19/07/2012 14:36
El Elegido
Spin Project
Nivel 100
658 mensajes

Donde has mandado el e-mail para que te contesten tan rápido?

20/07/2012 08:11
AIRE71
Spin Project
Nivel 34
675 mensajes
4 premiados

Lo mande al soporte de party.es, se supone que es a quien me tengo que dirigir si veo que me falta pasta. No se si esto es habitual, pero a la minima dejo la sala. Entiendo que en unas sala haya mas trafico que en otras, que el software sea distinto, que la atencion al cliente tambien, pero que haya problemas con el cajero no me mola nada.

20/07/2012 09:13
AIRE71
Spin Project
Nivel 34
675 mensajes
4 premiados

Me acaban de ingresar en mi cuenta el dinero que me faltaba. Exactamente lo que me faltaba. Hubo un problema y lo han solucionado en muy poco tiempo y correctamente. De momento tienen mi confianza.
Saludos

20/07/2012 09:22
El Elegido
Spin Project
Nivel 100
658 mensajes

Dices que has mandado un ticket a soporte. Cómo lo haces? Pensaba que habías mandado un e-mail.

20/07/2012 09:33
AIRE71
Spin Project
Nivel 34
675 mensajes
4 premiados

Bueno si, me puse en contacto con ellos a traves del lobby del programa de party en soporte y desde alli les envie la consulta. Ellos me contestaron a mi mail.

20/07/2012 13:08
El Elegido
Spin Project
Nivel 100
658 mensajes

Puedes explicarlo paso a paso? Si no es molestia. Es en el lobby sólo me aparece el e-mail de palladium, no hay nada para contactar directamente.

20/07/2012 17:51
BenYart
Cash Project
Nivel 20
35 mensajes

Para enviar un ticket de soporte a party tienes que buscar entre las opciones de la izquierda del lobby principal: (poker, deportes, mi cuenta, invitar amigos etc.) la opción "Ayuda" o en las opciones de arriba en el lobby: (cuenta, cajero, bonos, promociones etc.) también la de "Ayuda". Seleccionas la categoría cajero y envías.
Un saludo.

20/07/2012 20:06
El Elegido
Spin Project
Nivel 100
658 mensajes

Pues no puedo xD. Voy a la sección de ayuda y simplemente me ponen el teléfono y el e-mail, nada de soporte. Es que por e-mail no contestan.

20/07/2012 23:53
BenYart
Cash Project
Nivel 20
35 mensajes

que raro, a mi me sale directamente un mensaje preparado para enviar con mi e-mail de emisor

21/07/2012 01:47
javitxu6
Profesor
Spin Project
Nivel 100
4.382 mensajes
29 premiados
que raro, a mi me sale directamente un mensaje preparado para enviar con mi e-mail de emisor

+1 me sale lo mismo

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.