Me han cerrado la cuenta en PartyPoker... CON 1000 EUROS DENTRO!!! Qué puedo hacer?

18 respuestas
27/07/2018 13:04
1
KingImpal…
Cash Project
Nivel 38
18 mensajes


Intentaré ser lo más breve posible.



Hace unos días me hice una cuenta en Partypoker en la cual ingresé 1000 euros para poder aprovechar al máximo los bonos que me ofrecían. Debido a mi descontento con el rake de la sala y con el software en general, decidí retirarlos una semana después (un total de 1130 €) con el objetivo de ingresarlos en Winamax.



Días después me llego el típico mensaje al gmail de verificación de documentos. Que me mandasen más requisitos de los normales en otras casas (hacerme un selfie con el DNI, mandar una factura además de  los datos de mi cuenta de Paypal etc...) me hizo sospechar que algo malo iba a pasar...



Total que mando toda la documentación que me piden, el DNI, los datos de la cuenta de Paypal, una solicitud a mi universidad en la que aparecen todos mis datos, la foto sosteniendo el propio DNI y otro par de facturas más en las que también aparecen mis datos y hasta el IBAN de mi banco y hoy por la mañana me dicen que "los documentos no han superado los estandares de seguridad y que por lo cual mi cuenta ha sido cerrada definitivamente". 



Acto seguido he contactado con el chat en vivo de partypoker y los he puesto a parir, les he dicho que si quieren cerrarme la cuenta que me la cierren, pero que al menos me devuelvan el dinero que he ingresado, y me han dicho que iban a transmitir esta petición al equipo interno para ver si es posible retirarlo (cosa para la cual, obviamente, tengo cero esperanza).



Estoy totalmente seguro de que esto es un argumento de sobra para denunciarlos, ya que tengo toda la documentación en regla y es suficientemente contundente para verificar la identidad de mi cuenta, y aun así no me dicen si hay algun error, sino que me la cierran directamente, pero la verdad que no se como actuar... Les he metido el miedo en el cuerpo con el tema de la denuncia, pero tambien me hace pensar que si estan actuando asi es porque pueden pensar que tienen las espaldas bien cubiertas.



Qué haríais en mi situacion? Como veis el tema? La verdad que estoy bastante nervioso y rallado y esto me esta impidiendo actuar con frialdad, por lo que necesito que me aconsejéis.



Gracias de antemano y un saludo.



 

27/07/2018 13:20
miura20
Spin Project
Nivel 67
2.252 mensajes
38 premiados

Es .Es? Es una putada,y gorda,pero salvo por las molestias ocasionadas yo no me preocuparía por el dinero.Si lo tienes todo correcto te lo darán, y si no pues denuncia,más pierden ellos.

27/07/2018 13:28
KingImpal…
Cash Project
Nivel 38
18 mensajes

Es .Es? Es una putada,y gorda,pero salvo por las molestias ocasionadas yo no me preocuparía por el dinero.Si lo tienes todo correcto te lo darán, y si no pues denuncia,más pierden ellos.

Sí, es .Es.

La verdad que el dinero es lo que más me preocupa y ya estoy viendo que me voy a tener que ver envuelto en una demanda, con todo lo que ello conlleva... más que nada porque si su argumento es que mis documentos no han superado los estándares de seguridad (cosa que en realidad es falsa) y que se han visto "obligados" a cerrarme la cuenta, ¿por qué iban a enviar el dinero a una cuenta de Paypal de la cual no se fían de que pertenezca al propietario real de la cuenta?

Esto me toca también especialmente los huevos porque rompe mucho con la creencia de que a una sala de poker le da igual que ganes o pierdas, que ellos ya se forran con todo el movimiento que tienen en las salas, aquí esta la prueba de que también, cuando pueden robar, lo hacen.

 

27/07/2018 13:45
123Acción
Spin Project
Nivel 27
285 mensajes
18 premiados

¿Como hiciste los ingresos?, ¿con algo asociado a ti tipo tarjeta de credito o paypal o con algo tipo paysafecard?. Se me hace raro ver estas cosas y el unico motivo que veo seria medidas anti blanqueo y demas.

En principio siendo .es se supone que la DGOJ garantiza que no se van a quedar con tu dinero, pero claro te va a tocar moverte y pelear por lo tuyo.

27/07/2018 14:12
KingImpal…
Cash Project
Nivel 38
18 mensajes

123Acción

¿Como hiciste los ingresos?, ¿con algo asociado a ti tipo tarjeta de credito o paypal o con algo tipo paysafecard?. Se me hace raro ver estas cosas y el unico motivo que veo seria medidas anti blanqueo y demas.

En principio siendo .es se supone que la DGOJ garantiza que no se van a quedar con tu dinero, pero claro te va a tocar moverte y pelear por lo tuyo.

 

Con mi cuenta de paypal, la cual utilizo para realizar todos mis depositos y retiros en todas las casas

27/07/2018 14:23
123Acción
Spin Project
Nivel 27
285 mensajes
18 premiados

https://www.ordenacionjuego.es/es/reclamaciones

Aun asi intentaria solucionarlo con party primero diciendoles que si no se soluciona la cosa pasaras a reclamar a la DGOJ por ahorrate tiempo y molestias, quiza metiendo presion en redes sociales te hagan un poco más de caso.

27/07/2018 14:27
eidan777
Spin Project
Nivel 47
2.130 mensajes
39 premiados

Hombre,en príncipio creo que no debes dejar que cunda el pánico.No creo que esta,ninguna sala tenga intención de quedarse con tu dinero.Si tu ingreso y tu petición de reembolso han sido legítimos,no debe de haber ningún problema,serán cosas de protocolo de ellos con el papeleo.Lo mas importante es que te informes de por que esta sucediendo esto,a que se agarran ellos para banear tu cuenta.Revisa a ver las condiciones del bono y tal,y , no se...a lo mejor problemas de IP si juegas con alguien mas en el piso,colación,multicuenta,etc...eso solo lo sabes tu.

Mucha suerte!

27/07/2018 14:48
erd188
Spin Project
Nivel 63
1.990 mensajes
104 premiados

Veo muy raro que no te obliguen a verificar la cuenta, es decir porque puedes ingresar aunque tu dinero venga de traficar con armas pero luego para sacar ya tienes que justificarlo. Es algo que nunca entenderé.

Pd: Eso sí te lo devolverán segurísimo, pero te toca moverte a ti :)

27/07/2018 18:16
Adancapaldi
Cash Project
Nivel 29
1.408 mensajes
22 premiados

A mi por eso me dio miedo depositar, por que me darian 100t-money, pero estoy seguro que problemas a la hora de retirar por no convertirme en un reg de su sala

27/07/2018 18:38
skulda
Cash Project
Nivel 28
716 mensajes
81 premiados

El problema es que si ingresa 1000€ y  en una semana quiere sacar 1130 € con parte de algun bono le cierran temporamente la cuenta ya que esta incumpliento algun requisito de retirada del dinero del bono 

27/07/2018 19:29
tikoo0
Cash Project
Nivel 37
4.366 mensajes
15 premiados

Ponerles a parir en el chat en vivo o el e-mail no suele funcionar muy bien, vamos que aunque tengas razón solo hará que el trabajador pase de ti y no ponga interés en ayudarte o escalarlo a más arriba.

Diles o pregunta cuál es el error, verifica que todo tenga la misma dirección y tus mismos datos que pusiste y mandaste.

27/07/2018 20:28
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Hola, yo en principio no tendría miedo por el dinero, aunque las incomodidades obviamente sean un coñazo.

Yo ingresé 500 por visa y cashouteé 300 a las dos semanas y no tuve problema, hay cientos de jugadores como yo cada Semana, luego algo pasa con tus papeles, créeme que no van contra ti.
Cómo dice Tikoo, de momento pregunta a soporte que problema es el que han encontrado en la documentación, si te piden factura para demostrar domicilio, trata de encontrar una válida ,etc...
Cuando os roban en una cuenta, decimos que como la sala manda el dinero sin las suficientes medidas, si hacen verificaciones largas y tediosas nos molesta, etc... Y no lo digo por tu caso concreto, sino porque hay ingresos y retiros a cientos a diario y si una sala quisiera quedarse con mil euros este foro estaría lleno de estos hilos.

En caso de que un plazo lógico no se haya resuelto, haz tu reclamación a la DGOJ, por mucho que se diga, desde el entorno .es no he conocido más que un caso de un jugador que perdió parte de su dinero y fue una sala que cerró en el propio 2012.

Ve contando por aquí que tal si no te molesta, un saludo!

27/07/2018 21:18
parabelux
Cash Project
Nivel 31
247 mensajes

cada vez estoy mas convencido que la unica sala de poker para jugar en serio,

es pokerstars fuera de pokerstars 

no hay nada, solo problemas y sequia de mesas

28/07/2018 08:53
Fededoblete
Cash Project
Nivel 32
114 mensajes

He sacado casi como Pio  ,a través de transferencia ,sin que me hayan solicitado ningún documento y me han pagado antes que pokerstras(2 días).Salvo que haya algo raro es un entorno seguro en cuanto las casas.

28/07/2018 10:32
silverboy
Spin Project
Nivel 36
13 mensajes

Yo tambien he echo reintegros y no he tenido ningun problema de ese estilo. Igual tienen el problema con tu cuenta de paypal ultimamente esta habiendo historias de robos de cuentas . Y problemas con ellos. Ten paciencia que te devolveran el dinero.

28/07/2018 10:39
steve_gio12
MTT Project
Nivel 62
2.530 mensajes
6 premiados

Lo que debería ser obligado por ley es pedir los documentos necesarios cuando depositas.. y no cuando haces withdrawal... Punto pelota.

Que tu podrías ser un asesino en serie menor de edad buscado por la Interpol que aquí puedes jugar todo lo que quieras en las salas. Eso sí, cuando les vacías la banka te piden todos los documentos "por nuestra propia seguridad".

28/07/2018 12:04
SrNutella
Cash Project
Nivel 25
36 mensajes
3 premiados

Es preferible mandar los documentos antes de las retiradas y consultar que necesitan.

Depositar un dia y retirar al otro es sospechoso, por lo menos para la sala, porque parece dinero que quiere ser blanqueado.
Otro tema es el de los bonos. Te pueden llegar a descontar algo si desbloqueaste algun tramo.

28/07/2018 12:42
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

Lo más conveniente siempre tras registrarse en una nueva sala y hacer un primer ingreso, es enviar mail al soporte de la propia sala y solicitarle que nos indique todos los requisitos y pasos a realizar para que nuestra identidad quede verificada con ellos.

Como en tu caso esto ya no es posible, lo que haría sería enviarles cuanto antes un mail, adjuntando nuevamente todo aquella documentación que en su momento te solicitaron como prueba de verificación de tu identidad, y solicitando te indiquen cuál ó cuales de esos documentos no ha "superado" sus estándares de seguridad.

En teoría, en España (a mi entender, y en tu caso específico), sólo sería necesaria copia de mi dni, una foto mía sujetándolo, y un pantallazo de mi cuenta de Paypal donde se vean mis datos (y ya para "rizar el rizo", por último, otro pantallazo de mi cuenta PayPal donde aparezca la transacción del ingreso hecho en la sala)

31/07/2018 04:06
danyl6
Cash Project
Nivel 31
4 mensajes

Yo ingrese hace unos 2 meses o así y hace dos días me bloquearon la cuenta para verificar mi identidad,le ha pasado a alguien mas?. También creo que lo primero que hay que hacer es verificar antes de ingresar, pero de los errores se aprende. Envié los datos que me pidieron para verificar y llevo 3 días esperando noticias. No debería de preocuparme ya que lo tengo todo en regla y en tu caso debería de ser igual , aunque ya sabemos que estas cosas siempre son pesadas por la espera. Seguramente se solucione todo pronto , paciencia! 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.