Sin acceso a Partypoker

1 respuesta
28/11/2022 11:43
1
Stormi
Spin Project
Nivel 30
49 mensajes

Hola

¿Os pasa a alguno más que no podeis acceder a la sala de partypoker?

Al introducir usuario y contraseña aparece el mensaje: "We´ve detected something suspicious. Please contact us to get your account back up and running"

La web sí permite el acceso. Ayer me puse en contacto con ellos dos veces e hice lo que me indicaron: desinstalar y volver a instalar party, borrar las cookies. Tengo el sistema operativo windows10 actualizado e introduzco la contraseña de la sala de forma manual.

¿Sabeis cómo solucionarlo para poder jugar con el ordenador?

07/12/2022 14:10
Gaubett
Spin Project
Nivel 29
419 mensajes
4 premiados

A mí a veces me lo dice cuando me pueden las prisas y le doy dos veces a loguearme... pero cierro la ventanita esa, espero, y entro normal ya.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.