Usted está aquí
Verificar cuenta
he estado jugando esta mañana una sesion tan normal, y al intentar volver a jugar ahora me ha cambiado la pagina de login un poco y ahora no me deja jugar me dice que tengo que verificar mi cuenta y no me deja sentarme a las mesas...
a alguno mas le ha pasado?
se me caduco el dni hace 2 meses justos no se si sera por eso he mandado la fotocopia del nuevo a ver..., tardan mucho en verificar?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
yo estoy igual acabo de intentar jugar y me dice lo mismo... donde verifico mi cuenta?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
A mi me sucede lo mismo :(
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Ostia, y yo pensando que era el unico.
Yo he enviado los documentos, me han respondido que ya los habían recibidos y validados y que mi cuenta ya está verificada... pero sigo sin poder sentarme en las mesas y me sigue saliendo esa maldita ventana diciendo que tengo que verificar mi cuenta.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
que rapido te han contestado, yo los he mandado por el software pero no he recibido ningun correo de nada todavia...
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Primero envié documentos por el software de bwin. Y a los pocos minutos les mandé otra vez los documentos pero esta vez por email porque pienso que irá más rapido de esta forma (y porque no me fío mucho de la calidad de su software... que falla más que una escopeta de feria y a saber si de verdad habían recibido mis documentos).
Acabo de escribir otra vez al soporte de bwin enviando enlace a este hilo diciendo que no soy el unico y lo más probable es que es problema de la sala y no de los usuarios. Porque antes me han respondido con un copiar pegar del tipico mensaje de: reinicia el ordenador, borra el caché, reinstala el software, dale un besito a la abuela, vete a comprar tabaco, si no fumas compra cerveza, si no bebes compra agua... y no sé que más... en fin... una respuesta que no me va a ayudar en nada.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Otro mas por aqui, he subido el DNI esta mañana al soft para verificar y todavia nada, me ponia que tardan entre 2-4 dias en verificarlo. He visto que ponia que por tema de leyes y tal las cuentas tenian que ser verificadas antes del 19 de marzo, o sea hoy, y digo yo, no podian haber enviado mail pidiendo esto como hizo PS hace meses??? De verdad que hay cosas que no entiendo que se hagan tan mal.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
yo estoy igual acabo de intentar jugar y me dice lo mismo... donde verifico mi cuenta?
Yo lo he subido a la web, por abajo del todo hay un apartado que pone "AYUDA" y por ahi esta lo de verificar cuenta
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Un mudo se comunica y habla mejor que los de party/bwin.
Yo tampoco entiendo esa gran falta de comunicación de esta sala. Y ahora el departamento de verificación de cuentas irá saturadisimo porque no avisaron a sus usuarios que las cuentas tenían que estar verficadas antes del 19 de marzo. A saber cuanto tiempo tardarán en procesar los documentos con la avalancha de emails que estarán recibiendo.
Lo de esta sala no tiene nombre!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Que Webs tienen xD ! nisiquiera te avisan con tiempo y encima ni te dicen que tienes que enviar para verificar , ademas Tiene cojones porque todo esto se suponia que estaba echo hace muuuuuuuuucho tiempo.
Tanta regulacion Tanta tonteria y sigen igual o peor con estas cosas.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
No lo hagáis vía web porque a mi me contestan de bwin.com diciéndome que lo haga a .es.....vamos que va mal o al menos en mi caso
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Duplicado
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
A mi me ha pasado también esta mañana pero han tardado cuestión de minutos en verificar la cuenta. He subido fotos del DNI etc desde el mismo lobby y listo.
Un saludo!! ;)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Lo mismo, en un momentin he subido el dni i en 2 minutos he podido jugar. saludos
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Vale acabo de probar y ya me puedo sentar en las mesas ;)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Pues que suertudos ! yo primero envie un mail con las capturas, y al rato entre al soft entre al cajero y vi que te permitian cargar las imagenes incluso activar la camara , carge los archivos y ahora me dice que les llegaron...que vuelva a probar mas tarde.....
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Yo tengo el DNI caducado y tengo cita para el mes que viene para renovarlo, que hago?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Yo tengo el DNI caducado y tengo cita para el mes que viene para renovarlo, que hago?
Rezar un padre nuestro :S y aprender de la leccion.
por experiencia propia te diria que absolutamente ninguna empresa seria aceptaria un documento caducado ya que es totalmente nulo , es decir si te permitieran jugar con ese dni luego si pasara lo que fuera , ellos abrian aceptado a un jugador de forma ``ilegal´´.
igual creo que tendran alternativas tipo carnet de coche , pasaporte o algo por el estilo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Yo tengo el DNI caducado y tengo cita para el mes que viene para renovarlo, que hago?
Prueba desde la web, creo que puedes cargar el pasaporte o el de conducir.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Cuidado cuando subáis las fotos que no ocupen más de 4MB (avisa que ese es el tope)
Foto std con la cámara del móvil al DNI por detrás me ocupaba 8MB (y deja subirla, pero luego igual no se procesa, etc)
Si os habéis colado como me ha pasado a mí, yo he reenviado ahora con un tamaño inferior a los 4MB
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Un mudo se comunica y habla mejor que los de party/bwin.
Yo tampoco entiendo esa gran falta de comunicación de esta sala. Y ahora el departamento de verificación de cuentas irá saturadisimo porque no avisaron a sus usuarios que las cuentas tenían que estar verficadas antes del 19 de marzo. A saber cuanto tiempo tardarán en procesar los documentos con la avalancha de emails que estarán recibiendo.
Lo de esta sala no tiene nombre!
A mi si me vino un email en diciembre avisando y la verifique.ya antes estaba verificada cuando abrió.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Yo tengo el DNI caducado y tengo cita para el mes que viene para renovarlo, que hago?
Tienes mas opciones, con una tarjeta de debito o credito deberia de valer segun lo q ponen ellos en documentos para verificar.
Aqui sigo esperando q algun iluminado verifique la mia, mientras tanto mirar el lobby, en mtts hay un español o 2 en los lobbys de mtts el resto franceses ... y hay carreras de rake en torneos etc, asi q esta semana veremos como empezamos en desventaja ....
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
a mi nada acabo de subir las fotos y que me responden en unos dias
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
@samuelel, para asegurarme de no haber dicho algo falso y rectificar en caso de haberlo hecho, he comprobado los emails recibidos por parte de bwin desde hoy hasta julio del año pasado, y en ninguno me dicen que tengo que enviar otra vez documentos para volver a verificar mi cuenta (para evitar lios posteriores la primera cosa que suelo hacer al abrir una cuenta en una sala es verificarla y esperar confirmación de la sala).
Total, que se ve que quieren otra vez los documentos, se los envío dos veces, me confirman dos veces por email que está todo ok, documentación en regla y que mi cuenta está verificada.
Y al querer sentarme en una mesa me sigue saliendo el mensaje "Sorry, you need to verify your account to play this game/tournament."
Vamos, un cachondeo!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Desconozco como funciona, pero yo he subido los documentos y he cerrado el soft, a los 15 minutos he vuelto a intentarlo y ya me ha dejado jugar...
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Aquí otra que subió documentos por vía web , luego los mande al email y ni confirmación ni nada....un día perdido :(
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
parece que los pescaos de microlimites van los últimos
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Bueno, despues de mi ultimo email a soporte explicando la movida y diciendoles que no pensaba perder más el tiempo con ellos, se lo han pensado mejor antes de colarme un farol por tercera vez y ahora se ve que mi cuenta está verificada de verdad. Ahora sí que me deja sentarme en las mesas.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Pillo sitio para ver si se soluciona esto
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
@samuelel, para asegurarme de no haber dicho algo falso y rectificar en caso de haberlo hecho, he comprobado los emails recibidos por parte de bwin desde hoy hasta julio del año pasado, y en ninguno me dicen que tengo que enviar otra vez documentos para volver a verificar mi cuenta (para evitar lios posteriores la primera cosa que suelo hacer al abrir una cuenta en una sala es verificarla y esperar confirmación de la sala).
Total, que se ve que quieren otra vez los documentos, se los envío dos veces, me confirman dos veces por email que está todo ok, documentación en regla y que mi cuenta está verificada.
Y al querer sentarme en una mesa me sigue saliendo el mensaje "Sorry, you need to verify your account to play this game/tournament."
Vamos, un cachondeo!
no te preocupes , no lo he dudado en ningún momento, solo lo dije para que se vea que es un cachondeo qwue mandan a unos y otros no.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Yo he mandado el DNI desde el software de Bwin y en 10 minutos he probado y ya podía jugar.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Chat de Party desconectado. Hable con ellos a principio de la tarde, ahora no me deja. Subo documentos por el lobby, correcto, por mail, correcto. Y me responde el soporte de bwin q le esta llegando mi info, q tengo cuenta en party y q lo gestione por ahi .... le respondo q es lo q estaba haciendo, q no tengo ni el cliente instalado de bwin y no se como mi DNI termina alli.
Asi estamos.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Maldita panda de .................. ya es la ostia esto ,me piro sobar para dejar de tildarme me levanto y todo igual...me da por probar a realizar un deposito y WALA ! un deposito si permite realizar....Pero adivina....retirar los fondos no, menuda porqueria de sala y menuda PORQUERIA de regularizacion que no lo tira las orejas a esta panda de ..........
son las ostia estos tios.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Chat de Party desconectado. Hable con ellos a principio de la tarde, ahora no me deja. Subo documentos por el lobby, correcto, por mail, correcto. Y me responde el soporte de bwin q le esta llegando mi info, q tengo cuenta en party y q lo gestione por ahi .... le respondo q es lo q estaba haciendo, q no tengo ni el cliente instalado de bwin y no se como mi DNI termina alli.
Asi estamos.
lo mismo, escribo y me contestan de bwin, los de party no contestan
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Los q tienen la cuenta en Bwin, aparentemente, van solucionando la verificacion. Parece q hay mucho mejor soporte q en Party.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Encima que casualidad que los que estan por encima de mi en la carrera de rake semanal no pararon de jugar en to el dia xD ! que asco de gentuza.
ingresar siiii ! pero retirar pasta para pirarme de esta porqueria de sitio no.... lo sigiente.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Los q tienen la cuenta en Bwin, aparentemente, van solucionando la verificacion. Parece q hay mucho mejor soporte q en Party.
esto es la ostia , ajajajajja resulta que ahora me envia un correo bwin diciendo NOSE que mie...das de que mis documentos se los envie a bwin no a party- que me ponga en contacto con party jajajajajajajaj.
colega que asco y que porqueria de site . yo e echo un video mostrando como retirar dinero no deja y sin embargo ingresar si
para rematar la cuenta de bwin tendria que estar extracerrada, que clase de fallo es ese ? en fin....
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Alguien tiene problemas subiendo el DNI desde el lobby? Cuando adjunto las dos imagenes, me pone que esta validando la calidad o noseque y termina cargando una web que pone "Página no encontrada" ^^.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Alguien tiene problemas subiendo el DNI desde el lobby? Cuando adjunto las dos imagenes, me pone que esta validando la calidad o noseque y termina cargando una web que pone "Página no encontrada" ^^.
Ami me paso eso, Los envie por web , soft y mail.
aun te falta recibir el mail de bwin diciendo que por un error se los enviaron a ellos y no a party.... es pa flipar esto.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Alguien tiene problemas subiendo el DNI desde el lobby? Cuando adjunto las dos imagenes, me pone que esta validando la calidad o noseque y termina cargando una web que pone "Página no encontrada" ^^.
si yo lo envie por la web y les llega a bwin entonces se lo envie a info@partypoker.es
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Alguien tiene problemas subiendo el DNI desde el lobby? Cuando adjunto las dos imagenes, me pone que esta validando la calidad o noseque y termina cargando una web que pone "Página no encontrada" ^^.
si yo lo envie por la web y les llega a bwin entonces se lo envie a info@partypoker.es
Ahí los envíe yo también porque por web me contestaba bwin ..... pero vamos nada ni asomo de email ni nada .....sacando el lado positivo hoy estudié más de lo que lo hice en mucho tiempo
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
uno más a la cola OMFG.....
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
+1 haber si mañana son rapidos y nos dan via libre para ya poder jugar y que este todo verificado sin problemas
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
+1 haber si mañana son rapidos y nos dan via libre para ya poder jugar y que este todo verificado sin problemas
en definitiva doy por echo que dais por echo que hoy nada de nada verda?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
y si mañana tampoco?, alguien de soporte de educa nos puede ayudar? esquiu o alguien?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
en definitiva doy por echo que dais por echo que hoy nada de nada verda?
Aprovecha para estudiar mientras tanto, que seguro que nos hace falta a todos.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
he estado jugando esta mañana una sesion tan normal, y al intentar volver a jugar ahora me ha cambiado la pagina de login un poco y ahora no me deja jugar me dice que tengo que verificar mi cuenta y no me deja sentarme a las mesas...
a alguno mas le ha pasado?
se me caduco el dni hace 2 meses justos no se si sera por eso he mandado la fotocopia del nuevo a ver..., tardan mucho en verificar?
acabo de mirar ahora mismo que no habia entrado desde esta mañana y he probado a sentarme en una mesa de nl2 y me ha dejado ya. yo mande los documentos a party por el soft.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
esto no es serio, luego nos preguntamos como es que a pokerstars no la desbanca nadie? pues por cosas como esta. Creo que hoy era el dia limite para enviar los documentos a las salas por la nueva ley esa rara que ni acabo de entender, descifro que cuando te abres cuenta en una sala hasta ahora no hacia falta enviar copia del dni? entonces porque nos la pedian?
pues estos amigos de partypoker no se debieron enterar que hoy era el ultimo dia y algun aviso de instancias superiores les hizo bloquear hoy a todo dios a la espera de que enviemos la copia del dni. De ahi que no nos avisaran con antelación.
no se si los que trabajan en verificación party ya han plegao, pero en un caso asi de grave deberian hacer jornada intensiva (con su aumento de sueldo en proporcion) hasta que se hayan verificado todos los envios del dni.
pues todo el dia perdido, no tenia juegos importantes pero imaginad que te pilla en dia final de un main event y te quedas sin jugarlo por esto.. es intolerable. No se puede tolerar un fallo asi y quedarte sin jugar algo importante por su negligencia de party. No es mi caso pero seguro a muchos os ha jodido bien.
+1000 el representante que tienen por aqui suelto ni pio a dicho al respecto.eso por un lado , pero es que encima la actitud de party es tremendamente ridiculo, se supone que es una sala top , NI AVISA , eso por un lado , 2 cuando me salio el cartel de STARS , les pregunte a ellos, y me dijeron que no tenian NINGUNA noticia....bueno...sin masticarlo te encuentras con este panorama. y lo que es peor que porqueria es esa de que te conteste bWIN CUANDO para crear la ........ cuenta de party exigieron cerrar todo en otra sala etc ? , Para rematar ni responder a los mails, y porsupuesto su fantastico sistema de chat desactivado.
Lo de no avisar en plenas carreras de rake ( es lo que me toca las pelotas ami) y ver como los demas si grindan de forma magica , arde y mucho .
Pero es que lo que ya me parece una risa que es para que se lo hagan mirar, es que ahora los DEPOSITOS si estan disponibles pero sin embargo sacar nuestro dinero NO . que porqueria de sala hace algo asi?
en fin estoy top flamer contra estos incompetentes menuda mierda de regulacion y menuda panda de incompetentes que les dan liciencia.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
A mi me van a joder el intermedio este mes si me dejan 2 dias sin jugar
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Podiamos haber sido un poco precabidos todos y mandar los documentos antes viendo que todas las salas lo piden
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Podiamos haber sido un poco precabidos todos y mandar los documentos antes viendo que todas las salas lo piden
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Paginación