Correo soporte pokerstars

2 respuestas
29/10/2015 14:13
1
ettoreleiva
Cash Project
Nivel 31
21 mensajes

Buenos días

Esta mañana he recibido el siguiente e-mail del soporte de pokerstar:



Hello Hector,

Al abrir una cuenta de PokerStars, usted aceptó nuestros términos y condiciones, según los cuales manifestó estar de acuerdo en facilitarnos su documentación personal (como pueden ser un documento de identidad oficial, estados de cuenta bancarios y facturas de servicios públicos) en caso de que PokerStars se lo pidiese. No estamos sugiriendo que se haya obrado mal, pero por favor, tenga en cuenta que hemos desactivado sus privilegios financieros temporalmente mientras se completa este trámite. Tenga también en cuenta que si no recibimos una respuesta a este correo en los próximos 7 días sus privilegios de juego y chat serán también desactivados.

PokerStars se ha comprometido a mantener la seguridad e integridad de su plataforma de manera que usted pueda disfrutar del poker en línea jugando en al ambiente más seguro y fiable. Es por ello que en cumplimiento de las condiciones de nuestra licencia, debemos llevar a cabo estas comprobaciones de identidad cada cierto tiempo.

Al objeto de poder comprobar su identidad le pedimos por que nos facilite copia de los siguientes documentos: 

1. Una copia clara de un documento de identidad emitido por el gobierno, por delante y por detrás, que contenga su foto y esté vigente. Por favor asegúrese de que el documento digitalizado muestre claramente la siguiente información: tipo de documento y autoridad emisora de este, fecha de emisión y expiración, su nombre completo, fecha de nacimiento y fotografía.

2. Una copia clara de su recibo de servicios públicos más reciente; por ejemplo: servicio de agua, electricidad, gas, teléfono, Internet, o cualquier servicio público o privado, en el que se indique su nombre completo, dirección física y fecha de emisión. Si no tiene una factura a su nombre, nos puede enviar una copia reciente del estado de cuenta de una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria a su nombre. (por favor no envíe imágenes de sus tarjetas de crédito). Los documentos no pueden haber sido emitidos más de 3 meses atrás.

Por favor digitalice los documentos solicitados y envíenoslos como un documento adjunto en la respuesta de este correo electrónico. Por favor asegúrese además de que cumplan con los siguientes requisitos:

- Las copias son claras y legibles (se recomienda 400 dpi o más) e incluyen el documento completo (comprobantes de pago, papeles doblados, información oculta o secciones incompletas no serán aceptados)

- El documento adjunto no debe exceder los 5 MB y debe estar en formato BMP, JPG, TIF, PNG o PDF. Si no tiene acceso a un escáner, aceptamos fotografías digitales, siempre y cuando cumplan con los requisitos anteriores.

Como otra alternativa, puede enviar copias claras por fax a:

PokerStars Attn:

Departamento de Seguridad

Fax:1 800 631 9050 – sin cargo para Canadá

00800 765 37782– Reino Unido

+44 1624 630899 – Otros países

NOTA: por favor indique su nombre de usuario de PokerStars en cada página si nos envía los documentos por fax y asegúrese de que las copias sean claras y legibles. Sus documentos serán revisados por especialistas entrenados para confirmar su validez y legitimidad. En caso de que la calidad de los documentos no satisfaga nuestros parámetros, le solicitaremos que envíe una digitalización o fotografía de mayor calidad. Si desea incluir alguna información adicional, por favor hágalo por medio de correo electrónico y no en su fax.

Por favor, tenga en cuenta que los jugadores cuyas cuentas se encuentran en este proceso de verificación, no deben intentar eludir ningún suspensión temporal de estas.

Una vez que haya enviado los documentos solicitados, podremos proceder con la verificación de su cuenta. Gracias por su comprensión y cooperación.  Regards, 

Teymour  PokerStars Game Integrity Team

 

A alguno de vosotros os han mandado un e-mail similar???

He mandado un e-mail a soporte para que me lo expliquen ( con los tiempos que corren, no fio de ninguno de estos correos)

Gracias de antemano

Hector Blanco

 

29/10/2015 15:17
picador
MTT Project
Nivel 41
2.702 mensajes
28 premiados

es lo más logico del mundo

de hecho tendrías que haber enviado toda esa info nada mas abrir la cuenta

ademas puedes enviarles toda la info desde la misma plataforma de stars

------------------------------

ahora que ese correo en concreto sea falso o no es otra historia

para mas seguridad contacta tu con ellos directamente, pero enviales la info que es muy normal

29/10/2015 15:52
ettoreleiva
Cash Project
Nivel 31
21 mensajes

Si ya se que logica, tenia duda por el destinatario, no de la verificacion. De todas formas llevo con la cuenta desde el 2009 mas o menos, luego entraron las .es y no hubo problema alguno y ahora en el 2015 vienen con esto.

Gracias por atenderme

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.