Cuenta restringida

7 respuestas
05/02/2021 06:22
1
MATADOR473
Cash Project
Nivel 31
93 mensajes
1 premiado

Hola, llevo una semana con la cuenta restringida en Pokerstars, les mando emails y no me contestan, no tengo ni idea porque me han hecho esto, me sale un cartel que dice que la cuenta esta pendiente de una investigacion de seguridad rutinaria. Alguien me puede explicar que esta pasando y cuanto tardan en devolverme mi cuenta.

 

06/02/2021 14:38
metralla77
Cash Project
Nivel 30
260 mensajes
5 premiados

A mi me paso.

Abri un par de veces stars y tenia el flopzilla minimizado y me saltaba una advertencia, a la tercera vez me bloquearon la cuenta hasta que contestara un mail. Nose si puede ser eso

07/02/2021 07:50
MATADOR473
Cash Project
Nivel 31
93 mensajes
1 premiado

Puede ser, ahora que lo pienso, me advirtieron porque tenia el pokerstove abierto y posiblemente sea por eso. Pero a mi no me han mandado ningun email.

07/02/2021 07:51
MATADOR473
Cash Project
Nivel 31
93 mensajes
1 premiado

Hay algo que se pueda hacer para solucionarlo?

07/02/2021 09:01
metralla77
Cash Project
Nivel 30
260 mensajes
5 premiados
MATADOR473

07/02/2021 07:51

Hay algo que se pueda hacer para solucionarlo?

Mandar mail a soporte tecnico y esperar.

Revisa el mail que te mandaron, xk yo pense que era el tipico de advertencia y era diciendo que me habian bloqueado y hasta que no contestara es email no me lo arreglarian.Pero tiene que ser ese mail. Sino, x mucho que les escribas no te desbloquean

07/02/2021 13:59
MATADOR473
Cash Project
Nivel 31
93 mensajes
1 premiado

Gracias Metralla voy a intentarlo.

16/02/2025 23:46
yenyu
MTT Project
Nivel 0
1 mensaje

mi cuenta le ha pasado lo mismo y que yo sepa no tengo nada minimizado y ya va mas de un mes desde que me la restringieron y no entiendo porque

04/03/2025 13:11
luciajohn…
MTT Project
Nivel 0
22 mensajes

Es frustrante encontrarse con este tipo de problema con una cuenta restringida en PokerStars, especialmente si no te han dicho exactamente por qué.  Intenta enviar cada vez un correo electrónico al servicio de atención al cliente con los detalles de tu cuenta. Buena suerte.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.