me desaparecen 100€ de mi cuenta bancária a nombre de pokerstars

10 respuestas
23/11/2011 16:46
1
marcosand8
Cash Project
Nivel 22
448 mensajes

Buenas a todos, el tema es que aora me decido ir a revisar cuentas a mi cartilla, y veo que pone -100€ pokerstars dia 21/11/2011, y me quedo :O!! pero si no he jugado en lo que llevamos de semana ni online ni en vivo. Me voy rápidamente a la cuenta de pokerstars por si estaban ingresados por alguna equivocación, y tampoco está el dinero... ya he enviado un mensaje a pokerstars y mañana por la mañana iré al banco a protestar. Alguien sabe a que puede ser debido esto?? esque no entiendo nada de nada que te quiten 100 pavos por la jeta cuando no he jugado ni una puta partida en toda la semana.
Ya se que no es un pastizal, pero oye, son mis 100€ que me los he ganado yo. Agradeceria opiniones.

23/11/2011 16:57
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.864 mensajes
9 premiados

Esperaría a saber que ha ocurrido, y si tienes un apunte como norma lo que te han hecho es un adeudo domiciliario, como hacen las eléctricas o las de telefonía.

Una caracteística típica de estos adeudos es que se pueden devolver durante un plazo establecido que oscila entre 10-25 días.

Deberías poder devolverlo si es un adeudo, y sobretodo, esperaría a saber si realmente es Pokerstars.

Espero que se arregle.

Un saludo.

23/11/2011 17:03
marcosand8
Cash Project
Nivel 22
448 mensajes

Hola piokari, el tema está en que no pago nada mensualmente, aun soy joven y por el momento no tengo ni un gasto jejej, es por eso que me extraña aun más.
Lo que me dices que me espere a saber si es pokerstars 100% no lo entiendo del todo, si en mi cuenta pone -100€ POKERSTARS, escrito exactamente igual que las otras veces que he retirado o ingresado...

gracias, espero mas respuestas

23/11/2011 20:25
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.864 mensajes
9 premiados

Lo que me dices que me espere a saber si es pokerstars 100% no lo entiendo del todo, si en mi cuenta pone -100€ POKERSTARS, escrito exactamente igual que las otras veces que he retirado o ingresado...

gracias, espero mas respuestas

Lo digo porque el concepto de los adeudos suelen ser discrecionales, es decir se puede poner el que queramos y se puede suplantar a otra entidad, no en el emisor del adeudo, pero si en el concepto, por eso te comento que esperaría a asegurarme.
Con independencia de esto, ya te digo que como norma se suelen poder devolver este tipo de efectos, por lo que espero que no tengas problemas si es un cobro indebido.

un saludo.

24/11/2011 19:07
marcosand8
Cash Project
Nivel 22
448 mensajes

Bueno al fin se ha solucionado, esta mañana han comprobado en el banco que había una transacción pendiente de 100€, y esque el dinero no lo tenía ni pokerstars ni mi banco, se había quedado en terreno de nadie. En un plAzo de 4 días el dinero esta de vuelta. Ty piokari

24/11/2011 20:16
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.864 mensajes
9 premiados

Bueno al fin se ha solucionado, esta mañana han comprobado en el banco que había una transacción pendiente de 100€, y esque el dinero no lo tenía ni pokerstars ni mi banco, se había quedado en terreno de nadie. En un plAzo de 4 días el dinero esta de vuelta. Ty piokari

Nice!

25/11/2011 19:22
VSF23
Cash Project
Nivel 17
14 mensajes

Hola, soy nuevo en este foro. Bueno a mi me acaba de pasar algo parecido, pues yo juego en Bwin y hace una semana puse 25€ y un par de días después puse 15, bueno pues voy al banco y me figura el ingreso de 25 y otro de 25€, en lugar de 25 y 15. Les mandé un mail ayer para ver qué pasa pero todavía nmo tengo respuesta.

28/11/2011 18:27
VSF23
Cash Project
Nivel 17
14 mensajes

Hola de nuevo, hoy he recibido este e-mail:

Estimado Sr. ____,

Gracias por su e-mail.

Rogamos disculpe el retraso en la respuesta a su consulta.

bwin puede confirmar que este doble cargo es el resultado de la incompatibilidad del sistema con un 1% de los bancos emisores de tarjetas en España (el banco que ha emitido su tarjeta). Asimismo, bwin puede confirmar que utiliza una conexión certificada con un banco corresponsal español miembro de Servired. Esta conexión certificada consiste en el procesamiento de transacciones mediante el sistema de mensajería dual (autorización diferida):

"Mecanismo de autorización previa": las transacciones se autorizan primero y luego se capturan en una segunda etapa. Esta es la práctica común en todas las redes financieras fuera de España y es también el método utilizado por bwin al procesar sus transacciones con su banco corresponsal en España (con el denominado retraso de captura, que es el tiempo que transcurre entre el primer cargo y el segundo cargo realizado en su tarjeta de débito).
Aunque el "mecanismo de autorización previa" es un mecanismo oficial en España, no funciona correctamente con algunos bancos emisores de tarjetas. bwin sabe por experiencia, así como también por los bancos españoles, que estos cargos duplicados sólo suceden con tarjetas de débito (VISA Electron, Maestro o MasterCard de débito) y en un 1% de todos los bancos emisores de tarjetas en España.

bwin es consciente de la seriedad del problema y ha trabajado en el pasado con los bancos emisores y las redes financieras para resolver este problema. Sin embargo, dado que no existe lógica alguna en el doble cargo de las tarjetas de débito, es imposible descubrir manualmente qué tarjetas podrían ser cargadas por duplicado.

Le rogamos contacte directamente con su banco para que comprueben todas las transacciones realizadas en bwin con el "departamento de medios de pago". Tenga en cuenta que este departamento es el único departamento que puede verificar el estado real de los cargos. Una vez verifiquen que transacciones es una retención provisional del importe que usted ingresó, procederán a su liberación y el doble cargo desaparecerá como tal de su cuenta bancaria.

No obstante, bwin puede confirmar lo siguiente:

• Los bancos emisores sólo transfieren los fondos una vez a bwin (los cargos duplicados sólo son visibles en el entorno del banco emisor, es decir, su banco).
• Por este motivo, se ha recomendado a bwin que no devuelva las transacciones, ya que el banco emisor lo hará automáticamente en un par de días.
• Los bancos emisores en España han implementado mecanismos que garanticen la corrección automática de las transacciones con doble cargo (con la devolución del importe al titular de la tarjeta: usted),
• Esta corrección puede realizarse al instante o en un plazo máximo de 30 días.
• En los sistemas de bwin no aparece ningún cargo duplicado.
• La devolución (corrección del doble cargo) la realiza el banco emisor automáticamente y no aparece ni en los sistemas del banco corresponsal ni en los de bwin.

Lamentamos profundamente las molestias que este contratiempo le haya podido causar y le aseguramos que estamos esforzándonos al máximo para solucionar esta situación con las entidades bancarias en España.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.

10/05/2020 13:36
Sisin
Cash Project
Nivel 9
1 mensaje

He retirado dinero de PokerStars a mi cuenta y no me lo reintegran y me dice PokerStars que es debido al Estado de Alarma. Esto es un robo descarado. Me dicen por correo electrónico que tenga paciencia. Como puede ser esto? Que puedas ingresar dinero en el casino online y no puedas rescatarlo cuando quieras?.

 

10/05/2020 14:25
redfish
Cash Project
Nivel 27
3.338 mensajes
42 premiados

Eso va así en todas las salas, puedes ingresar al momento pero para retirar tienen que hacer comprobaciones. Si lo tienes todo bien tranqui que lo recibirás.

Un robo descarado hubiera sido que te dijeran, "jódete nos vamos a quedar con tu dinero, PESCAO!". Eso sería un robo descarado.

Paciencia!

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.