Please restart your client

11 respuestas
21/04/2021 23:42
1
ElExorcista
Cash Project
Nivel 42
159 mensajes
1 premiado

Buenas. 

Estoy jugando zoom.

Y cada poco tiempo el software se me congela y pone: please restart your client.

¿a alguien más le sucede?

14/05/2021 20:48
torzuelo1
Cash Project
Nivel 37
357 mensajes
30 premiados

Yo juego en mesas normales y me ocurre lo mismo.  Se congelan las mesas y tengo que reiniciar, normalmente al cerrar mesas

 

15/05/2021 00:14
ElExorcista
Cash Project
Nivel 42
159 mensajes
1 premiado

tienes graficos Iris de  intel?

me han dicho en soporte que es por eso.

15/05/2021 19:09
15veces
Spin Project
Nivel 77
2.100 mensajes
13 premiados

Yo no tengo un intel y también me está pasando...

15/05/2021 20:42
torzuelo1
Cash Project
Nivel 37
357 mensajes
30 premiados

Perdón por mi ignorancia pero no sé a qué te refieres con gráficos Iris.  Si no cierro mesas, no ocurre, así que hago sesiones cortas, básicamente para los EPs

15/05/2021 20:53
ElExorcista
Cash Project
Nivel 42
159 mensajes
1 premiado

Los gráficos iris son los graficos de los procesadores intel modernos, 11 generacion en adelante.

A mi me dijeron lo de soporte que era por eso, pero no me fío nada.

15/05/2021 21:18
torzuelo1
Cash Project
Nivel 37
357 mensajes
30 premiados

Vale, gracias.  No es mi caso, yo tengo un i5-3570K. 

19/05/2021 16:08
MGA_Stc
Cash Project
Nivel 43
139 mensajes
14 premiados

A mi me pasa lo mismo. He hablado con soporte y me han pedido el "network status report" y otra cosa más. A ver que me dicen... pero llevo ya semanas con este problema y no encuentro nada de info por la red.

10/05/2022 08:30
Prune275
Cash Project
Nivel 31
6 mensajes

alguna novedad en este tema?

 

17/05/2022 19:17
ElExorcista
Cash Project
Nivel 42
159 mensajes
1 premiado
Prune275

10/05/2022 08:30

alguna novedad en este tema?

 

Ni idea, ya no juego en ps, estoy en wina y encantado.

17/05/2022 19:17
ElExorcista
Cash Project
Nivel 42
159 mensajes
1 premiado
MGA_Stc

19/05/2021 16:08

A mi me pasa lo mismo. He hablado con soporte y me han pedido el "network status report" y otra cosa más. A ver que me dicen... pero llevo ya semanas con este problema y no encuentro nada de info por la red.

Ni puto caso, lo hacen para marear. Solo vas a perder el tiempo.

22/05/2022 23:33
ismaelill…
Cash Project
Nivel 52
2.823 mensajes
47 premiados

Buenas chicos, a mi me sucede lo mismo.

No es es que me pase muy a menudo pero si de tanto en cuanto y fastidia tela.. Si tenéis información al respecto para solucionar este problema sería de gran ayuda :)

Y también me ha pasado que se me han congelado todas las salas de golpe en caso de estar multilobbeando, no sé si a vosotros también pero creo que puede venir de ahí el fallo de ps o del pt4.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.