Soporte pokerstars cerrado

3 respuestas
12/01/2024 13:36
1
Mr.Totem
Cash Project
Nivel 28
726 mensajes
50 premiados

Buenas,

He mandado un correo a support@pokerstars.es por problemas con el cliente para desktop (no me abre los chests, links q no funcionan) y me ha llegado un correo diciendo q esa dirección ya no funciona y q me vaya al centro de ayuda.

En el centro de ayuda no encuentro el tema en cuestión y cuando pincho "contacta con nosotros" no hace nada, esto pasa tanto en el cliente como en la web. Antes chateabas con alguien de soporte y te solucionaban todo rápido.

Este problema es menor, pero si algún día tengo un problema serio, de pasta, de bloqueo de cuenta, lo que sea... como se accede a ellos? Empieza a darme yuyu jugar en una sala donde no hay manera de obtener ayuda personal....

13/01/2024 02:03
Karlinho
Cash Project
Nivel 52
791 mensajes
6 premiados

Abres el cliente, en la barra lateral derecha clicas en (1) Help, scrolleas hacia abajo del todo y clicas en (2) Contact us, ahi ya se te abre el chat con soporte a tiempo real.

 

13/01/2024 13:55
Mr.Totem
Cash Project
Nivel 28
726 mensajes
50 premiados
Karlinho

13/01/2024 02:03

Abres el cliente, en la barra lateral derecha clicas en (1) Help, scrolleas hacia abajo del todo y clicas en (2) Contact us, ahi ya se te abre el chat con soporte a tiempo real.

 

Es lo q te digo, ese boton no me funciona ni en el cliente desktop ni en la web... A vosotros si?

13/01/2024 22:49
Karlinho
Cash Project
Nivel 52
791 mensajes
6 premiados

Pues eso es algo personal, a mi me funciona y a todo el mundo que le he preguntado a raiz de ver tu comentario tambien.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.