Usted está aquí
A que juegan en Sportium?
Vergonzoso el trato que recibimos de la atencion al cliente de Sportium. Creo que no he realizado aun un retiro de dinero sin tener problemas y tardando mucho mas de las 24 horas que dicen en la web.
Con la oportunidad que tienen de subir el trafico (debido a los cambios que esta haciendo PS) o al menos mantenerlo, y la estan desaprovechando.
Adjunto una captura de pantalla del chat cuando queria pedir explicaciones del porque no se habia realizado el retiro. Lo mejor de todo es que recibi un correo electronico que me decia que habian recibido la solicitud de retiro mediante SKRILL y que en menos de 24 horas se realizaria. Pero el dinero me lo devolvieron a la cuenta sin darme ninguna explicacion y en el chat ahora me dicen que tengo que equiparar los retiros que hago en NETELLER y SKRILL no sea cosa que alguna de las dos se haga rica con mis retiros.... a no que NETELLER y SKRILL es la misma empresa. Pues bueno, intento que me den explicaciones y me he quedado igual, he perdido mas de 30 minutos para nada.
Al final la paciencia se acaba y como a mi, se le acabara a muchos si no empiezan a profesionalizarse un poco.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Vaya tela como pasa de ti, ami me hicieron lo mismo 3 agentes diferentes, hoy he hablado con otro y a la primera me lo ha solucionado sin problemas, ayer no les apetecía trabajar o simplemente me estaban tomando el pelo.
PD: No entres en mis mesas te tengo marcado como edukito cabron xDD
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Voy a contar la ultima porque por lo visto entran a este foro para ver las incidencias
Cada dia me sorprenden mas, esta tarde me han enviado un correo el departamento de ayuda. No se porque me lo envian porque yo no les he enviado nada, tal vez han entrado a este foro para ver lo que opinamos de ellos.Lo abro para ver si van a darme alguna explicacion despues de lo de ayer. Esto es lo que pone en el correo:
Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que el retiro lo debes realizar por Neteller.
Si señor!!!!!!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
No se como será lo de neteller o skrill ami me han solucionado lo de mi retiro ya, es cuestión de insistir supongo xD
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Yo se que me haran el retiro, lo acabo de pedir por Netller y casi seguro que mañana lo tendre. Pero tienen que ser mas serios en la ayuda a sus clientes, nosotros somos los que pagamos sus sueldos y el trato tiene que mejorar.
Estas cosas les perjudica a ellos, a nosotros y a educapoker. Me gustaria poder estar en una sala trackeada como Sportium, yo subiria de nivel y educapoker se llevaria su parte que seguro que lo necesita para mantener la escuela. Pero cuando ves que tienes problemas en los retiros, no te atienden como es debido en la atencion al cliente, etc etc. Al final la gente se cansa como yo y se va a otra sala y eso nos perjudica a todos.
Aguante hasta conseguir llegar a diplomado, pero de momento no voy a continuar.Asi que tranquilo que no me veras por las mesas cash de momento, tal vez algun torneo de fin de semana
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Yo se que me haran el retiro, lo acabo de pedir por Netller y casi seguro que mañana lo tendre. Pero tienen que ser mas serios en la ayuda a sus clientes, nosotros somos los que pagamos sus sueldos y el trato tiene que mejorar.
Estas cosas les perjudica a ellos, a nosotros y a educapoker. Me gustaria poder estar en una sala trackeada como Sportium, yo subiria de nivel y educapoker se llevaria su parte que seguro que lo necesita para mantener la escuela. Pero cuando ves que tienes problemas en los retiros, no te atienden como es debido en la atencion al cliente, etc etc. Al final la gente se cansa como yo y se va a otra sala y eso nos perjudica a todos.
Aguante hasta conseguir llegar a diplomado, pero de momento no voy a continuar.Asi que tranquilo que no me veras por las mesas cash de momento, tal vez algun torneo de fin de semana
Jajaja lo decía de broma hombre, yo también cambio de sala, puede que a party si lo del rb viene a .es
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Vergonzoso el trato que recibimos de la atencion al cliente de Sportium. Creo que no he realizado aun un retiro de dinero sin tener problemas y tardando mucho mas de las 24 horas que dicen en la web.
Con la oportunidad que tienen de subir el trafico (debido a los cambios que esta haciendo PS) o al menos mantenerlo, y la estan desaprovechando.
Adjunto una captura de pantalla del chat cuando queria pedir explicaciones del porque no se habia realizado el retiro. Lo mejor de todo es que recibi un correo electronico que me decia que habian recibido la solicitud de retiro mediante SKRILL y que en menos de 24 horas se realizaria. Pero el dinero me lo devolvieron a la cuenta sin darme ninguna explicacion y en el chat ahora me dicen que tengo que equiparar los retiros que hago en NETELLER y SKRILL no sea cosa que alguna de las dos se haga rica con mis retiros.... a no que NETELLER y SKRILL es la misma empresa. Pues bueno, intento que me den explicaciones y me he quedado igual, he perdido mas de 30 minutos para nada.
Al final la paciencia se acaba y como a mi, se le acabara a muchos si no empiezan a profesionalizarse un poco.
Eso es la ley compañero, tienes que retirar la misma cantidad que has ingresado por un metodo para poder retirar por otro metodo diferente, esto no es cosa de Sportium ni ninguna cosa rara, lo hacen todas las salas desde siempre,incluso diria que antes de la regulacion tambien, algunas imcluso te dividen el pago sin preguntar, que lo veo peor.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Compañero, no empece ayer a jugar al poker online.
Si te fijas en la conversacion del chat yo mismo lo pregunto donde puedo ver los ingresos y retiros de las diferentes cuentas y le reitero que me den una explicacion. En pokerstars te dice la cantidad que tienes que retirar en una cuenta, antes de poder retirar en otra. Yo en Sportium he retirado en las dos cuentas sin problemas, por eso me extraña que de repente no acepten el retiro por SKRILL y devuelvan el saldo a mi cuenta sin dar explicaciones ni avisar. Lo logico hubiese sido mandarme un correo diciendo que devolvian el saldo a mi cuenta y explicandome los motivos.
Pero los motivos que dan 48 horas despues son "Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que el retiro lo debes realizar por Neteller" POR NARICES, sin ninguna explicacion mas.
Si no tienen razones al menos que den una excusa, la excusa del ciberataque habria sido la mejor.
Politica de retiros Sportium
11. ¿Cuál es la política de retiros de Sportium.es?
Los usuarios podrán elegir entre todos los métodos de retiros ofrecidos por Sportium.es teniendo en cuenta de las siguientes limitaciones:
Antes de efectuar una solicitud con cualquier método de retiro es necesario haber efectuado un depósito con el mismo método anteriormente. No se procesarán retiros si esta condición no está cumplida.
En caso el usuario utilice más de un método de depósito para fondear su cuenta el Departamento Financiero se reserva el derecho de procesar la solicitud de retiro del usuario en el método de pago mas apropiado, con independencia a la solicitud del usuario. Eventuales cambios en el método de retiro se comunicaran al usuario a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Ok, era por si no lo sabias, por lo demas es muy raro ver una atencion al cliente decente en las salas de apuestas/poker, no solo en Sportium y te lo digo yo que tengo que reclamar promociones a diario, alguna sala como Bwin no paga las promos, no contestan correos etc, Bet365 me suspendio la cuenta por reclamar etc etc etc
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Ok, era por si no lo sabias, por lo demas es muy raro ver una atencion al cliente decente en las salas de apuestas/poker, no solo en Sportium y te lo digo yo que tengo que reclamar promociones a diario, alguna sala como Bwin no paga las promos, no contestan correos etc, Bet365 me suspendio la cuenta por reclamar etc etc etc
Por eso mismo he abierto este hilo. No podemos pedir que se profesionalice el poker si primero no se profesionalizan las salas. Ellas mismas estan haciendo daño al poker online y asi vamos muy mal.
Decian que cambiaria a mediados o finales de 2017, ahora he leido que como pronto sera a mediados de 2018.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Yo he tenido el mismo problema,de primeras me dice el incopetente del telefono que al tener 2 metodos de ingreso el departamento al ver que hay gran diferencia entre lo ingresado por un metodo y otro, tengo que retirar por el que ellos dicen y mira si son incompetentes que por el que queria retiar que es neteller es por el que mas ingrese,despues de montarle el pollo me dice que para evitar el blanqueo de dinero tengo que retirar por el otro metodo,le digo que eso cualquiera que lleve un tiempo jugando lo sabe y que lo que hacen todas las salas es mandar la parte que corresponde para el metodo de ingreso y el resto lo mandan al otro metodo que es al quiero retirar el dinero.
Le digo que voy hacer el retiro del dinero exacto que ingrese y que me desbloqueen neteller para retirar el resto de dinero,se lo hago saber tambien por email y despues de varios emails me remiten al articulo ese de su politica de retiros que lo que dice es que vas retira tu dinero por donde les salga de lo co....
Ya me tocaron lo h.... con la bajada de educapuntos y ahora me viene que voy a retirar por donde ellos quieran.Pues ellos veran pero ya retire bastante y a final de mes retiro lo que me quede.
Ellos veran si les da igual perder un cliente que rakea entre 2k y 3k al mes.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Despues de leer varios compañeros que les pasaba lo mismo con Skrill llegue a pensar que a lo mejor el problema es que Sportium no tenia saldo en Skrill y querian que sacaramos desde otro metodo.Parece extraño pero es lo que dan a entender, porque no dan ninguna otra explicacion.
La verdad es que entre todos estan aportando su granito de arena para que dejemos el poker, cada mes hay una novedad y todas son malas noticias para los que jugamos.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios