Actualizacion Sportium

13/04/2018 10:17
1
axel78
Spin Project
Nivel 60
3.445 mensajes
472 premiados

se me acaba de actualizar sportium esta mañana y ahora me salen todas las letras y numeros de la mesa borrosos, el lobby me salen perfecto como siempre todo se lee perfecto y al abrir una mesa me sale todo borroso, nicks, cantidades, etc...

 

alguno mas?

13/04/2018 11:45
Y4KO
Cash Project
Nivel 52
5.878 mensajes
96 premiados

A mi no me salen los huds del pt4

13/04/2018 11:47
axel78
Spin Project
Nivel 60
3.445 mensajes
472 premiados

yo lo de los huds ni he llegado a probarlo al ver todo borroso ya ni he jugado

13/04/2018 11:59
farolamen
Cash Project
Nivel 30
56 mensajes

a mi no me sale el hud del pt4. Me ha dejado de funcionar bien el ipokertools :(. Por lo demás no veo nada borroso

13/04/2018 12:06
SPRITTZE
Cash Project
Nivel 50
454 mensajes
21 premiados

A mí me ha dejado de funcionar el auto bet sizing del ipoker tools.

13/04/2018 12:17
farolamen
Cash Project
Nivel 30
56 mensajes

A mí me ha dejado de funcionar el auto bet sizing del ipoker tools.

A mi tampoco me va. He actualizado a la ultima versión pero nada. Después lo del hud del pokertracker se me ha solucionado actualizando a la última beta.

13/04/2018 12:51
zileman
Spin Project
Nivel 100
387 mensajes
4 premiados

A mi  no se me ve borroso, pero el hud no me sale tampoco, como lo actualizas el pt4 sin que te la manden ellos la actualización farolamen?

13/04/2018 13:30
axel78
Spin Project
Nivel 60
3.445 mensajes
472 premiados

gracias bribri1 por intentar ayudar pero  la tengo desmarcada, lo que no se es por que solo me pasa a mi lo de que este borroso...

 

por que yo no he tocado nada como todos los demas simplemente fui a entrar esta mañana y actualizo como a todo el mundo.

 

y ya he desinstalado y vuelto a instalar y mesigue pasando

13/04/2018 13:43
zileman
Spin Project
Nivel 100
387 mensajes
4 premiados

Gracias por lo de la actualización!

Axel prueba a cambiarte la resolución aquí. dandole boton derecho/propiedades te salta, con algún juego antiguo me ha pasado alguna vez, con un cliente de poker no, pero a ver si te sirve de ayuda 

sin_titulo_351ef1f4187dd622c8f3c0fc3c7e9a30f02996a1.jpg (98KB)

13/04/2018 15:24
axel78
Spin Project
Nivel 60
3.445 mensajes
472 premiados

gracias zileman he probado eso y algunas cosas mas sobre letras borrosas que he encontrado por internet y nada... 

 

si a alguno se le ocurre algo para probar cualquier idea sera bienvenida...

 

es mas divertido cuando el problema solo lo tienes tu ..   ;(

13/04/2018 15:55
cachafeir…
Cash Project
Nivel 41
124 mensajes
2 premiados

Soy yo o va todo como muy lageado?

13/04/2018 16:22
BanduxU
Cash Project
Nivel 26
156 mensajes
2 premiados

Hola,

parece que han cambiado de fuente, según veo a igual tamaño de ventana. No se me ocurre otra cosa que contactes directamente con iPoker, que son los que tienen el software común: http://www.ipoker.com/contact

Suerte

13/04/2018 16:59
sN1k
Cash Project
Nivel 47
350 mensajes
1 premiado

Soy yo o va todo como muy lageado?

Sí a mi también me lo parece. Además se me ha cerrado la sala unas cuantas veces por la face, con sus correspondientes botes perdidos :/

13/04/2018 17:11
cachafeir…
Cash Project
Nivel 41
124 mensajes
2 premiados

Ipokertools os va bien? 

Yo he tenido que actualizar PT4 (4.15.2)y Ipokertools (1.06) para que funcionen

13/04/2018 17:40
TrikiNuts
Cash Project
Nivel 26
231 mensajes
1 premiado

las actualizaciones ya las tenia de aier a la noche las de ipkertools e pt4

13/04/2018 17:46
AAKK_full86
Cash Project
Nivel 37
3.335 mensajes
24 premiados

Buenas, al actualizar hay que hacer algo mas? Imagino que darle que si a Start database update, no?

13/04/2018 18:01
axel78
Spin Project
Nivel 60
3.445 mensajes
472 premiados

los de soporte me dicen que me vaya a... que el problema es mio...

 

la cosa es que si agrando no es que salga la letra borrosa es que salen como unos brillos por encima de la letra que se mueven y que la emborronan...

 

ya he intentando hasta restaurar windows...

13/04/2018 18:15
Paskutron
Cash Project
Nivel 66
1.327 mensajes
20 premiados

A mí me fallan los tamaños de apuesta pre y post con ipokertools version 1.06

@axel78: mira a ver si en windows tienes activada una opción de algo de suavizar fuentes

13/04/2018 18:21
axel78
Spin Project
Nivel 60
3.445 mensajes
472 premiados

A mí me fallan los tamaños de apuesta pre y post con ipokertools version 1.06

@axel78: mira a ver si en windows tienes activada una opción de algo de suavizar fuentes

 

gracias paskutron eso tambien lo he intentado toquetear hace un rato pero no funciono.

13/04/2018 18:41
Paskutron
Cash Project
Nivel 66
1.327 mensajes
20 premiados

@axel78: mira a ver si te va bien en modo a prueba de fallos con conexión de red. Así descartamos que sea culpa de windows o drivers.

P.D: ipokertools os va perfecto?  q a mi me va a medias

13/04/2018 18:51
axel78
Spin Project
Nivel 60
3.445 mensajes
472 premiados

@axel78: mira a ver si te va bien en modo a prueba de fallos con conexión de red. Así descartamos que sea culpa de windows o drivers.

P.D: ipokertools os va perfecto?  q a mi me va a medias 

 

en el modo a prueba de fallos se me ve perfecto... 

13/04/2018 19:07
zileman
Spin Project
Nivel 100
387 mensajes
4 premiados

Actualizate tambien los drivers, la verdad es que le estoy dando vueltas un rato y no se que te puede estar pasando tio.. 

13/04/2018 19:41
Paskutron
Cash Project
Nivel 66
1.327 mensajes
20 premiados

Sí al menos ya sabes que es fallo de windows, prueba lo primero lo que dice el compañero, actualiza drivers de gráfica con la opción de "instalación limpia".

13/04/2018 21:09
axel78
Spin Project
Nivel 60
3.445 mensajes
472 premiados

he ido a buscar a la pagina de soporte de hp y he descargado e instalado los controladores pero teniendo en cuenta que mi portatil tiene 7 años aprox no es que haya nada muy actualizado... y la cosa sigue igual...

 

lo que me fastidia es que las letras se ven bien de fondo pero es como si hubiera una capa de brillantina por encima emborronandolo todo...

13/04/2018 21:12
Paskutron
Cash Project
Nivel 66
1.327 mensajes
20 premiados

Lo que tienes que hacer es mirar que marca es tu tarjeta gráfica. Hay 3: intel, amd y nvidia. Una vez lo sepas vas a la página del fabricante y descargas los últimos drivers.

13/04/2018 21:21
K1l4t3
Cash Project
Nivel 50
65 mensajes

Soy yo o va todo como muy lageado?

sN1k wrote:

Sí a mi también me lo parece. Además se me ha cerrado la sala unas cuantas veces por la face, con sus correspondientes botes perdidos :/

 

A mi el software me va mas rapido que antes, menos lageado. Pero se me ha cerrado dos veces en menos de una hora.

A alguien mas se le cierra?

13/04/2018 22:17
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.390 mensajes
583 premiados

A mí me fallan los tamaños de apuesta pre y post con ipokertools version 106Creo que es porque ahora puedes hacer una configuración para cada posición:

Lo único malo que he notado tras actualizar (no sé si por la nueva versión de Sportium o por la nueva de ipokertools) es que la rueda del ratón para subir o bajar los tamaños de apuesta de media ciega en media ciega ahora va a pedales, es decir, le das un montón de vueltas a la rueda para arriba o para abajo y apenas se van moviendo los números, es desesperante.

Y no es mi ratón , porque esa función en el 888 Caption me sigue funcionando perfectamente.

huds_c6d2d5375216aeaa5b136e89909f4ead7e1aafeb.jpg (99KB)

14/04/2018 00:13
zzmidway
Cash Project
Nivel 61
3.557 mensajes
179 premiados

A mi ahora el uptopoker no me detecta las ventanas de ipoker y el ipokertools no me cambia ni la disposición de los asientos ni el tamaño de las apuestas.

 

Por la experiencia que he tenido con esta sala, pienso que es la típica actualización mala y que acabarán sacando otra. Porque siempre echan balones fuera echandonos la culpa de que es nuestro ordenador y le ocurre a demasiados usuarios los problemas. Así que no me liaria probando instalaciones/desinstalaciones y a ver si sacan otra pronto. Sl2s!!

PD: @Farolamen me he quedado pillado cuando lei tu nick, menudo veterano de guerra XDD ya quedamos pocos de aquella.

14/04/2018 00:32
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.390 mensajes
583 premiados

No, ipokertools 106 no me cambia los tamaños de OR que le pongo, ni los tamaños de fuente.

14/04/2018 00:55
sN1k
Cash Project
Nivel 47
350 mensajes
1 premiado

Se me acaba de cerrar con poker flopeado y he intentado entrar varias veces y nada. GG

Está tardando mucho Winamax...

14/04/2018 03:31
Paskutron
Cash Project
Nivel 66
1.327 mensajes
20 premiados

Habrá que esperar nueva versión de ipt, no suelen tardar mucho ya ha pasado otras veces. El software de Sportium me va bastante más rápido, pero como comentáis, se me ha cerrado un par de veces... 

14/04/2018 12:26
farolamen
Cash Project
Nivel 30
56 mensajes

PD: @Farolamen me he quedado pillado cuando lei tu nick, menudo veterano de guerra XDD ya quedamos pocos de aquella.

Ya te digo, quedamos pocos de los comienzos. XDD. Aunque bueno, yo llevaba años sin jugar, me he reenganchado este año. A ver que tal.

14/04/2018 13:16
K1l4t3
Cash Project
Nivel 50
65 mensajes

Habrá que esperar nueva versión de ipt, no suelen tardar mucho ya ha pasado otras veces. El software de Sportium me va bastante más rápido, pero como comentáis, se me ha cerrado un par de veces... 

 

A mi el ipt no me esta dando problemas (lo he actualizado).

Como comentas el software va mucho mas rápido y fluido. Pero en dos horas se me cerró unas 6 veces, una pasada.

Estoy pensando en mandar un correo a soporte, se que no me van a dar solución o reconocer el problema, pero si les mandamos unos cuantos un mail quejándonos de las desconexiones y sus consecuentes perdidas de botes pidiendo una compensación quizá lo tomen mas en serio

14/04/2018 13:23
sN1k
Cash Project
Nivel 47
350 mensajes
1 premiado

A mi el ipt no me esta dando problemas (lo he actualizado).

Como comentas el software va mucho mas rápido y fluido. Pero en dos horas se me cerró unas 6 veces, una pasada.

Estoy pensando en mandar un correo a soporte, se que no me van a dar solución o reconocer el problema, pero si les mandamos unos cuantos un mail quejándonos de las desconexiones y sus consecuentes perdidas de botes pidiendo una compensación quizá lo tomen mas en serio

Yo por supuesto que lo hecho. El cliente siempre tiene la razón hostia ya! xD 

Seguramente se limpien el culo con el correo pero al menos que se enteren que están haciendo cosas mal.

14/04/2018 14:13
bribri51
Cash Project
Nivel 65
997 mensajes
7 premiados

En foros franceses tambien hay jugadores que sufren desconexiones, que les sale el mensaje Unibet ha dejado de funcionar y les echa del software... Y obviamente el soporte de la sala les responde que no es problema de la sala, es problema del usuario y de su conexión a internet... Vamos, lo mismo que aquí!

Voy a tocar madera, que todas las sesiones que he jugado esta semana no he sufrido ni una desconexión ni se me ha cerrado el software.

Yo escribí un mail a soporte de la sala para quejarme, me han dicho que lo han comprobado y como es problema de mi conexión no me pueden dar compensación economica. Pero desde entonces todo me va fluido, un lujo jugar así.

Será que va por enchufes??? Algunos enchufados al servidor bueno, y otros al servidor malo... Si a alguno le iba todo bien antes y ahora le va mal, tranquilo, solo es que le han desenchufado del servidor bueno para hacerme un hueco a mí. Dentro de unos meses volverán a intercambiar los enchufes, a mi me irá mal y a él le irá bien.

14/04/2018 14:34
1st.Stoner
Cash Project
Nivel 86
435 mensajes
3 premiados

Estimado/a xxxx

Nos ponemos en contacto contigo en relación a las desconexiones que nos indicaste.



Comunicarte que tras revisar el caso, efectivamente has sufrido desconexiones que han afectado a tu juego, por lo que te hemos acreditado en la cuenta 9,29€.

Disculpa las molestias ocasionadas.





Seguid metiendo presión, que si se puede. Eso es de hace unos días, pero ayer por la noche se me cerró 3 veces, con la consiguiente tildada, pérdida de botes, timebank, autorebuy, etc. etc. Entre esto y que no se lo que es runear por encima del ev, qué poco me queda!!

14/04/2018 15:15
sN1k
Cash Project
Nivel 47
350 mensajes
1 premiado

En foros franceses tambien hay jugadores que sufren desconexiones, que les sale el mensaje Unibet ha dejado de funcionar y les echa del software... Y obviamente el soporte de la sala les responde que no es problema de la sala, es problema del usuario y de su conexión a internet... Vamos, lo mismo que aquí!

Voy a tocar madera, que todas las sesiones que he jugado esta semana no he sufrido ni una desconexión ni se me ha cerrado el software.

Yo escribí un mail a soporte de la sala para quejarme, me han dicho que lo han comprobado y como es problema de mi conexión no me pueden dar compensación economica. Pero desde entonces todo me va fluido, un lujo jugar así.

Será que va por enchufes??? Algunos enchufados al servidor bueno, y otros al servidor malo... Si a alguno le iba todo bien antes y ahora le va mal, tranquilo, solo es que le han desenchufado del servidor bueno para hacerme un hueco a mí. Dentro de unos meses volverán a intercambiar los enchufes, a mi me irá mal y a él le irá bien.

Esto mismo pasaba exactamente en 888.es. Las desconexiones le afectaban a unos sí y a otros no, un sentido. No sé como tendrán organizados los servidores y demás pero parece que todas las salas lo tienen parecido, a excepción de de Pokerstars, que nunca tienen problemas de este tipo.

14/04/2018 15:32
TrikiNuts
Cash Project
Nivel 26
231 mensajes
1 premiado

a mi me falla aveces los sizebets preflop y post  con ipktools version 1.06 ...

 

 

14/04/2018 19:05
K1l4t3
Cash Project
Nivel 50
65 mensajes

Ya he mandado mail por el tema de las desconexiones.

Respecto al IPT a mi siempre me ha dado algún problemilla que se ha solucionado con un reinicio rápido. Por ejemplo dejar de funcionar las hot keys de buenas a primeras.

14/04/2018 19:38
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

Pues leyendo todo esto miedito me da de abrir el soft, hace como 20 días que no lo lanzo y ante esto mejor continúo así unos días más hasta ver si se soluciona

14/04/2018 21:39
Paskutron
Cash Project
Nivel 66
1.327 mensajes
20 premiados

Yo no entiendo por qué ipokertools a algunos les va perfecto, a otros a veces, y a mi no hay manera de que me vaya bien. No tiene sentido.

15/04/2018 00:56
angelar888
Cash Project
Nivel 76
567 mensajes
2 premiados

Desde que actualizo me va penoso a alguien mas le pasa??

15/04/2018 07:52
miura20
MTT Project
Nivel 67
2.257 mensajes
38 premiados

A mi también me pasa.
Más cierres y caídas de software que nunca,con una novedad,y es que se me cierran todas las mesas de repente a la vez.

15/04/2018 14:20
angelar888
Cash Project
Nivel 76
567 mensajes
2 premiados

Sisi,el otro dia con un poker de damas en un bote de 7 euros le dio la gana que se cerraran todas las mesas a la vez y ale...

15/04/2018 14:37
miura20
MTT Project
Nivel 67
2.257 mensajes
38 premiados

A mí se me cierran todos los dias,ya estoy exigiendo el reembolso del dinero perdido.

Si esto sigue así tendré que dejar de jugar aquí.

15/04/2018 16:48
angelar888
Cash Project
Nivel 76
567 mensajes
2 premiados

Me acaba de saltar un mensaje dandome error del openGL de la gráfica lol

15/04/2018 17:04
cachafeir…
Cash Project
Nivel 41
124 mensajes
2 premiados

Ahora tira mas el software de Sportium que el PUBG

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.