Atención al cliente
Buenas!
Expongo un poco el caso que me ha ocurrido con las caídas que ha tenido la sala estos días de atrás.
Después de día y medio con el lobby funcionando y una mesa por stake, el viernes por la tarde/noche empieza a funcionar. Pero para sorpresa con varias mesas en funcionamiento empieza a dar problemas de desconexión, gente ausente, cierre de mesas en medio de manos... Como es lógico he escrito a Sportium para reclamar el dinero perdido que me ha ocasionado estos problemas, porque una cosa es que no funcione y otra ya es que lo arreglen, todo el mundo jugando y empiece a dar problemas en medio de manos porque esto ya está ocasionando perdidas directas de dinero.
Expongo esto, porque como es habitual en esta sala, no he obtenido respuesta (seguramente sea la peor sala con diferencia en cuanto a atención) y porque creo que no se me va a abonar un solo euro de las pérdidas ocasionadas, ya que ya me paso una vez que por problema suyo tuve la cuenta baneada un par de días y que casualidad que justo el sabado domingo que es donde obtendo la mayor parte del RB tan ridículo que ofrecen, y como era de esperar no obtuve ningún tipo de compensación.
Comento esto por si hay algún representante de sportium en los foros.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios