[CASHOUT] Mala praxis sportium
Buenas:
Expongo mi caso para que tengais cuidado, los fondos están seguros pero el post va enfocado a que tengais cuidado con la manera de actuar de esta empresa a la hora de la verificación de cuentas.
Os pongo en situación; utilizo REVOLUT para mi banca de poker, ya que la tengo aparte de mi cuenta bancaria normal. El tema es que ya llevo muchos años en el póker y se cómo funcionan estos sitios, así que antes de depositar, hablo con soporte y verifico la cuenta, mando todos los datos que piden y también la documentación de la cuenta con la que voy a hacer los INGRESOS y CASHOUTS, dejando claro que si está todo correcto.
Me dicen que todo ok, que perfecto, sin problema ninguno.
Llega la hora de hacer CASHOUT, pues imaginar que pasa, que me lo deniegan y no me dicen nada, ni me envían correo alguno. Me entero al ver que tarda en llegar el ingreso y al entrar en la cuenta veo que tengo de nuevo el dinero en el cajero. Abro chat y me dicen que no, que no se pueden hacer CASHOUTS a cuentas con IBAN extranjero. Imagino que Skrill y Neteller son muy patrios.
Pues eso, que no tienen ni vergüenza ni decencia. Uno se molesta en hacer las cosas bien y estos señores omiten lo que les viene en gana para que les metas el dinero lo antes posible y después que te den por el culo y que pierdas tu tiempo en volver a verificar las cosas.
Un saludo.
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