Cuenta Bloqueada imposible contactar con soporte

9 respuestas
19/03/2022 23:24
1
HAL 9000
Cash Project
Nivel 51
795 mensajes
35 premiados

Buenas, a ver si a alguien la ha pasado algo parecido, parece increíble pero es cierto...

Sin motivo aparente, mi cuenta está bloqueada para jugar en mesas de dinero real, tras meses de inactividad. Lo más curioso es que me es imposible contactar con soporte de sportium, no se abre el chat y al intentar contactar con el formulario de correo electrónico me salta siempre el mismo mensaje:

"NO SE HA PODIDO CONTACTAR, INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE"

¿Le ha pasado a alguien? Me parece surrealista... ¿Alguna otra via que funcione para contactr con ellos?

20/03/2022 17:20
Ballena9000
Spin Project
Nivel 19
971 mensajes

Llámanos gratis al 900 44 77 44

 

01/04/2022 16:27
erPedrolo
Cash Project
Nivel 32
305 mensajes
3 premiados

Buenas crack, estoy teniendo el mismo problema, has podido solucionarlo? Me parece surrealista como funciona esta página, no puedes acceder a tu cuenta y para que te ayuden a recuperarla tienes que estar dentro de la cuenta porque por correo da error... no sé si reirme o llorar jajajaja

01/04/2022 16:45
Ballena9000
Spin Project
Nivel 19
971 mensajes

No entiendo estas quejas a las salas, cuando teneis el TF que puse gratuito y os atienden de maravilla y os van a solucionar el problema, imagino. Yo alguna vez he llamado y la cosa fue bien.

01/04/2022 16:58
erPedrolo
Cash Project
Nivel 32
305 mensajes
3 premiados

Buenas tio, las quejas principalmente son porque pienso que deberían tener más facilidad o menos impedimentos a la hora de poder contactar con ellos, como al compañero a mi también me la han bloqueado sin motivo aparente y sin avisarme, y después trato de recuperarla y son pegas por todos lados...

De todas formas muchas gracias por aportar el teléfono, al no haber comentado el compañero si había podido solucionarlo no lo he tenido demasiado en cuenta, fallo por mi parte,  voy a llamar a ver que tal. 

01/04/2022 22:20
Ballena9000
Spin Project
Nivel 19
971 mensajes

Que tal fue la llamada? Recuperaste la cuenta?

02/04/2022 16:29
erPedrolo
Cash Project
Nivel 32
305 mensajes
3 premiados

Pues en teoría fue bien, gracias por preocuparte por cierto, me pidieron la documentación para verificar identidad y demás y me dijeron que lo más brevemente posible me la activarían. Esta mañana he recibido el correo de que estaba activada y ahora llego al ordenador a ver si podía entrar y me vuelvo a encontrar esto: 

Osea que no sé muy bien que ha pasado, no me deja entrar con mi usuario y contraseña (sólo con un intento, no ha sido por fallar varias veces la contraseña), le toco a recuperar contraseña y tras poner mi usuario y correo aparece eso. Vuelta a empezar. Se me están empezando a quitar las ganas de seguir recuperando la cuenta.

Conclusión: bajo mi experiencia, de lejos la sala más descoordinada/errática a la hora de acceder a las cuentas, recuperarlas y demás. Puede que sólo haya sido así conmigo, pero le veo bastantes fallos incluso antes de entrar a jugar, miedo me da cuando pueda jugar y quiera retirar o cualquier cosa.

02/04/2022 21:15
erPedrolo
Cash Project
Nivel 32
305 mensajes
3 premiados

Update: de mal en peor. He vuelto a llamar y me han facilitado una contraseña temporal, la cual he introducido y seguidamente me aparece una ventana para cambiarla por la que yo quiera, hasta aquí bien todo normal. Pongo la contraseña, me aparece la ventana para cambiarla por la mía, la pongo y :

 

Mañana haré la última llamada y si no me solucionan el problema desisto, no tiene sentido tirarme 3 días para activar una cuenta y no paran de marearme de un lado para otro y problemas a cada botón que le tocas. Y como he dicho antes, si esto es para poder entrar en la cuenta no me quiero imaginar si hubiera algún problema para retirar en un futuro. Experiencia nefasta con esta sala hasta el momento.

03/04/2022 03:44
HAL 9000
Cash Project
Nivel 51
795 mensajes
35 premiados
erPedrolo

02/04/2022 16:29

Pues en teoría fue bien, gracias por preocuparte por cierto, me pidieron la documentación para verificar identidad y demás y me dijeron que lo más brevemente posible me la activarían. Esta mañana he recibido el correo de que estaba activada y ahora llego al ordenador a ver si podía entrar y me vuelvo a encontrar esto: 

Osea que no sé muy bien que ha pasado, no me deja entrar con mi usuario y contraseña (sólo con un intento, no ha sido por fallar varias veces la contraseña), le toco a recuperar contraseña y tras poner mi usuario y correo aparece eso. Vuelta a empezar. Se me están empezando a quitar las ganas de seguir recuperando la cuenta.

Conclusión: bajo mi experiencia, de lejos la sala más descoordinada/errática a la hora de acceder a las cuentas, recuperarlas y demás. Puede que sólo haya sido así conmigo, pero le veo bastantes fallos incluso antes de entrar a jugar, miedo me da cuando pueda jugar y quiera retirar o cualquier cosa.

Te confirmo que no es así solo contigo. No estás solo.

Yo saqué el bank (mi bloqueo no era total era para jugar mesas con dinero real, a saber por qué), nunca me solucionaron el tema y me harté; y no pienso volver a abrir esta sala. Todo son problemas con atención al cliente para solucionar cualquier cosa, te ponen muchísimas pegas para el primer retiro y además, de lejos es el peor soft

03/04/2022 15:58
erPedrolo
Cash Project
Nivel 32
305 mensajes
3 premiados

Entonces creo que no voy ni a molestarme en llamar más, porque ahora (bueno, ahora, cuando me terminen de solucionar el problema anterior jajaja) tendría que actualizar los documentos bancarios y demás historias para poder ingresar y no me apetece estar de trámites y errores, así que a pesar de que un profesor me la recomendara voy a probar con otra. 

Gracias por contarme tu experiencia crack, aunque ya me he calentado algo la cabeza me habré ahorrado algún que otro calentamiento más. 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.