Usted está aquí
Imposible retirar
Buenas, escribo aqui por que desde Sportium no me contestan via mail y a traves del chat siempre hay 2 chats en espera y por mas que espero no puedo hablar con nadie.
Llevo desde la semana pasada intentando retirar dinero de mi cuenta pero intente el metodo que intente me pone el siguiente mensaje:
"Technical Error Can not find message. Please contact Customer Support at for immediate assistance. Sorry for the Inconvenience"
Lo unico que aun no he probado es la opcion de retiro en tiendas. Hay alguien que haya intentado retirar y halla tenido este problema?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Es la primera vez-... tendras que enviarles el dni etc..
Por el chat te diran.. a mi me paso ese mensaje pero contacte con ellos por chat desde su pagina iniciando sesion y sin problemas...
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Si te pone ese error es porque no tienes verificado el metodo de retiro de dinero que has elegido, tendras que mandar los documentos.
Al principio es un poco rollo, si es la primera vez tendras que enviar el dni escaneado a dos caras y seguramente un recibo de luz agua o lo que sea.
Despues si retiras mediante Neteller o Skrill te pediran un pantallazo donde se vean tus datos personales.
De todas formas ten paciencia por chat y que te indiquen que documentos tienes que enviar.
Si te pone ese error es porque no tienes verificado el metodo de retiro de dinero que has elegido, tendras que mandar los documentos
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Gracias por las respuestas a los dos. Probaré a enviarles el DNI a ver si no tengo ningún problema
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Llevo tres semanas para poder retirar y aún no lo he conseguido. Desde la web miro que se puede por transferencia bancaria o skrill (mi método de depósito). Para retirar por transferencia (que es lo que me interesa) me dicen que envíe documentos a soporte. Abro chat y me dicen que envíe dni y cuenta bancaria, lo envío y dos semanas después sigo sin respuesta. Abro chat de nuevo y me dicen que falta la verificación de skrill.... se la envío y una semana después me dicen que están habilitados los retiros. Voy al cajero y me encuentro lo mismo, desde transferencia no puedo, me pide documentos... abro chat de nuevo y me dice que tengo que retirar por skrill porque es mi método de ingreso.... Pregunto si hay forma de retirar por transferencia y me dicen que primero hay que ingresar por el método que desees usar, pero no me garantiza que después pueda retirar por transferencia, que eso lo lleva otro departamento....
Alguien sabe como puedo hacer para poder retirar por transferencia? la única solución que veo ahora es cerrar la cuenta de skrill y enviarles un justificante (por que si no no les vale...)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Yo aún sigo esperando la respuesta al enviarles la documentación. A ver si puedo retirar...
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Pues ya te digo yo que lo mejor es que abras chat y que te lo miren, porque igual falta cualquier cosa y te van a decir que ya te han enviado un correo solicitando que envíes lo que falta.
Aprovecho para ver si alguien sabe como puedo hacer para evitar las comisiones de skrill. Cometí el error de ingresar mediante este monedero y ahora tengo que sacar para ahí, pero yo quiero pasarlo al banco, pero pasando por skrill me van a cobrar comisiones. Alguna forma de pasarlo al banco sin ser desde skrill?
Si paso de sportium a skrill y a otra sala, desde esa tampoco voy a poder retirar al banco porque me va a mandar retirar por skrill, cierto? o hay alguna sala que pueda hacer eso?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Yo aún sigo esperando la respuesta al enviarles la documentación. A ver si puedo retirar...
Has intentado retirar? A mi no me enviaron ningún mail de respuesta, a parte del automático justo depués de escribirles, los del departamento de documentación. Al cabo de 10 días o así de haberles enviado los documentos volví a probar de hacer un retiro y ya funcionó.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
El soporte de la red iPoker, deja en general mucho que desear...
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Si has ingresado por Skrill tienes que hecer retiros de dinero por skrill hasta que llegues a la cantidad que ingresaste por ese metodo. Despues de superar el importe ya podras utilizar otros metodos de retiro
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Eso tengo entendido, pero soporte me dice que no, y revisamdo las preguntas frecuentes no me queda claro. Lo que pone es que tengo que ingresar antes por un método para poder retirar a través de el, pero que si tienes varios pueden tramitarte la solicitud por donde quieran.
Eso que comentas me suena en pokerstars, pero aquí parece que no.... igual que la rapidez de skrill, en ps es casi instantáneo y en sportium dicen 6horas máximo.... y llevo 12 esperando
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Estoy pensando en cerrarme la cuenta de skrill, para que me tengan que enviar los fondos por transferencia bancaria (porque si no les demuestras que la has cerrado seguirían usando ese método) y cuando me haga falta skrill ya la volveré a abrir.... claro que luego hay que verificarla y tal.... pffff
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
En pokerstars es como te comento, imaginaba que en todas las salas .es seria asi por ley. Asi controlan mejor que son ganancias netas para tributar a hacienda.
La rapidez de los retiros no hagas caso a lo que pone en la web, desde que pides el retiro siempre pasa de 12 a 24 horas para aprobarlo(sera el tiempo que te dejan para que puedas anular el retiro) y despues de aprobarlo si que es bastante rapido, en menos de 3 horas lo tienes (siempre que no lo pidas en fin de semana que tardan mas)
Sportium tienes sus limitaciones , no podemos compararlo con Pokerstats(software, atencion al cliente, retiros),pero al final nos acostumbraremos.
Yo casi siempre utilizo skrill, me hice la tarjeta y puedo sacar dinero en los cajeros 4B. Si fueran sumas de dinero elevadas lo haria por banco, pero como de momento son cantidades pequeñas las comisiones son pocas.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Estoy pensando en cerrarme la cuenta de skrill, para que me tengan que enviar los fondos por transferencia bancaria (porque si no les demuestras que la has cerrado seguirían usando ese método) y cuando me haga falta skrill ya la volveré a abrir.... claro que luego hay que verificarla y tal.... pffff
No has pensado en hacer un ingreso de 10€ por transferencia y luego retirar?
creo que es una opcion mas comoda, si te habilitan la retirada por transferencia de esta forma es lo que ganas, si no son un par de dias que pierdes.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
A ver para la próxima vez que hago... ahora ya saqué por skrill, llevaba tres semanas esperando y desde soporte no me decían nada. Para la próxima pruebo así
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios