Me fuerzan auto-exclusión 24h

3 respuestas
17/02/2018 15:42
1
Chabi
Cash Project
Nivel 59
69 mensajes

Después de las continuas desconexiones a mitad de manos importantes y la consiguiente pérdidas de decenas de ciegas, llega la auto-exclusión forzada. Estaba a mitad de sesión y me aparece que me he auto-excluido y se me cierran todas las mesas (sin llegar a la BB, con manos jugándose y perdiendo también dinero, claro). No sé si ha sido problema del software o ha sido una decisión de ellos: no hay forma de saberlo.

Pero lo más raro de todo es que cuando quieres auto-excluirte te sale un pop-up de Ok/Decline. En caso de que le hubiese dado sin querer a auto-exclusión (muy raro porque del ratón sólo uso la ruleta para subir/bajar ciegas, el resto de acciones las hago con el teclado), obviamente le habría dado a Decline. Pero puedo asegurar que no me ha salido el pop-up. En todo caso es una acción que debería poder ser revocada viendo mi historial en la sala, que no tengo ningún problema de ludopatía, etc. Es ridículo todo. Su software me pone que "Podrás volver a acceder en [hour] horas", con el campo en inglés sin ni siquiera poner el número de horas que se me excluye. Grandes programadores.

Y la ayuda en línea de la sala, en su línea (valga la redundancia), sin ayudar en absolutamente nada y diciendo que mañana tendré la cuenta activa de nuevo ¿Quién puede asegurarme que no me lo vuelvan a hacer más adelante, incluso por períodos de tiempo más altos? La indefensión y la impotencia es absoluta.

Era para desahogarme y ver si a alguno más le había ocurrido. El resto, que tengais suerte y no os lo hagan xD

17/02/2018 17:22
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

9. AUTOEXCLUSIÓN

9.1.- El Usuario podrá solicitar a El Operador su auto-exclusión temporal o definitiva del Sitio Web sportium.es o de cualquier otro dominio propiedad de El Operador donde posea una Cuenta de Juego.

Si en el momento de la solicitud de auto-exclusión, la Cuenta de Juego presentara saldo activo o apuestas pendientes, se deberá proceder, con carácter previo, a la conclusión de los eventos pendientes con la acreditación de las ganancias respectivas, y en su caso, el reintegro al Usuario del saldo restante en cuenta.

9.2.- La solicitud de auto-exclusión podrá realizarse en su Cuenta de Juego o bien mediante solicitud efectuada a través de los siguientes medios:

  •  por correo ordinario a la dirección del Servicio de Atención al Cliente.
  •  por teléfono o correo electrónico al Servicio de Atención al Cliente de El Operador, para lo que se exigirá del Usuario acredite su identificación previa mediante la formulación de las preguntas de seguridad pertinentes.

La auto-exclusión temporal tendrá las siguientes opciones de intervalos temporales:

  • Un (1) mes de autoexclusión
  • Tres (3) meses de autoexclusión
  • Seis (6) meses de autoexclusión
  • Autoexclusión definitiva

En este supuesto, no le estará permitido al Usuario acceder a la Cuenta de Juego hasta que el periodo de auto-exclusión expire y la Cuenta de Juego original se reabra o, en su caso, se cancele de forma definitiva.

9.3.- En caso de violar lo antedicho, El Operador podrá bloquear todas las Cuentas de Juego abiertas en cualquier otro Sitio Web de El Operador. El Operador no abonará ningún premio y el saldo de la Cuenta de Juego del Usuario le será rembolsado.

9.4.- La duración de esta auto-exclusión será la determinada por el propio Usuario de conformidad con los intervalos establecidos anteriormente. Pasado el periodo de autoexclusión, en caso de que esta fuera temporal, los Servicios de Juego podrán ser utilizados de nuevo de manera ilimitada.

9.5.- Durante el periodo de auto-exclusión El Operador no realizará comunicaciones promocionales, de marketing o de cualquier otro tipo al el Usuario.

http://afiliados.sportium.es/tycs.php

17/02/2018 17:24
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

En su página web no hay de 24 horas.

Busca en tu correo electrónico, a ver si tienes alguna notificación al respeto...

17/02/2018 19:59
Chabi
Cash Project
Nivel 59
69 mensajes

Qué sick todo...

No puedo colgar imágenes aún, pero en las mesas de poker hay arriba un círculo rojo con en el te puedes auto-excluir durante 24h, por lo visto, aunque es cierto que en lo Términos que has puesto no sale. Lo más raro es que, como digo, no me ha salido el pop-up ni nada, así que tengo la mosca detrás de la oreja. No sé cómo verlo, la verdad.

Saludos.

Edito: por el chat me han dicho que me llegaría un correo para darme más info, pero no ha llegado nada. En fin.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.