Me fuerzan auto-exclusión 24h
Después de las continuas desconexiones a mitad de manos importantes y la consiguiente pérdidas de decenas de ciegas, llega la auto-exclusión forzada. Estaba a mitad de sesión y me aparece que me he auto-excluido y se me cierran todas las mesas (sin llegar a la BB, con manos jugándose y perdiendo también dinero, claro). No sé si ha sido problema del software o ha sido una decisión de ellos: no hay forma de saberlo.
Pero lo más raro de todo es que cuando quieres auto-excluirte te sale un pop-up de Ok/Decline. En caso de que le hubiese dado sin querer a auto-exclusión (muy raro porque del ratón sólo uso la ruleta para subir/bajar ciegas, el resto de acciones las hago con el teclado), obviamente le habría dado a Decline. Pero puedo asegurar que no me ha salido el pop-up. En todo caso es una acción que debería poder ser revocada viendo mi historial en la sala, que no tengo ningún problema de ludopatía, etc. Es ridículo todo. Su software me pone que "Podrás volver a acceder en [hour] horas", con el campo en inglés sin ni siquiera poner el número de horas que se me excluye. Grandes programadores.
Y la ayuda en línea de la sala, en su línea (valga la redundancia), sin ayudar en absolutamente nada y diciendo que mañana tendré la cuenta activa de nuevo ¿Quién puede asegurarme que no me lo vuelvan a hacer más adelante, incluso por períodos de tiempo más altos? La indefensión y la impotencia es absoluta.
Era para desahogarme y ver si a alguno más le había ocurrido. El resto, que tengais suerte y no os lo hagan xD
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios