Muy descontento con Sportium

3 respuestas
24/07/2016 22:45
1
Govan
Cash Project
Nivel 30
118 mensajes

Bueno,

Estaba jugando un freeroll de bienvenida en esta sala, cuando se me queda congelado el soft, intento cerrarlo y me popea una ventana de un torneo, pensaba que era el mismo que estaba jugando y sin querer resulta que me registro en un torneo de 50 pavos para ir a Torrequebrada lol. Al momento me pongo en contacto con soporte para explicarles lo que había pasado y solicitar (sin haber jugado una sola mano) un posible reembolso y que me saquen del torneo, me dicen que nanai y al solicitar el reembolso de todo el dinero que tengo en el cajero me sale error en la web, me piden un montón de documentación para poder retirar la pasta (no me pidieron nada para ingresarla).

Lo dicho, un software pésimo, 0 configurable y una atención al cliente de MIERDA, eso es para mi Sportium.

 

Un saludo,

Govan.

25/07/2016 19:10
BangSmith
Cash Project
Nivel 16
5 mensajes

Hola!

Lo que cuentas del torneo y las respuestas y soluciones que te dan es para flipar y salir corriendo inmediatamente de la sala con todo el dinero. Me parece increíble que metan publicidad INTRUSIVA, es un método bastante sucio.



Opino igual que tú. No se pueden personalizar los botones para los tamaños de apuestas y el software que usan es muy confuso a la hora de hacer cualquier cosa.

Tuve que ponerme en contacto con ellos para un reembolso también y su atención dejó mucho que desear. En hacerte los reembolsos tardan muchísimo, más de lo que ellos te dicen en el email.

También decir que el tráfico es muy pequeño. Nada más entrar la primera vez te das cuenta que estás en el sitio equivocado si quieres darle mucha caña.



Si me preguntaran si recomendaria Sportium para jugar Poker Online, mi respuesta sería NO.



Un saludin! :D

26/07/2016 10:46
Xtigma
Cash Project
Nivel 29
2.663 mensajes
363 premiados

Tienes razon en lo del torneo y tu descontento, pero no en lo del reembolso del dinero. La burocracia es cosa del estado.

Ellos tienen la obligación de pedirte la documentacion antes de retirar dinero. Para evitar demoras, cuando abras una cuenta enviarles el primer dia la documentación que vas a necesitar enviar para retirar, te ahorraras estos días que tardan en comprobarlo.

 

Todas las salas piden la documentación a posteriori, para que el primer ingreso y la captación de clientes no sea tan traumático, seguro que en todas y cada una de las salas que juegas, asi como monederos electrónicas que uses, te piden exactamente los mismos documentos a la hora de retirar dinero.

28/07/2016 02:15
Govan
Cash Project
Nivel 30
118 mensajes

Tienes razon en lo del torneo y tu descontento, pero no en lo del reembolso del dinero. La burocracia es cosa del estado.

Ellos tienen la obligación de pedirte la documentacion antes de retirar dinero. Para evitar demoras, cuando abras una cuenta enviarles el primer dia la documentación que vas a necesitar enviar para retirar, te ahorraras estos días que tardan en comprobarlo.

 

Todas las salas piden la documentación a posteriori, para que el primer ingreso y la captación de clientes no sea tan traumático, seguro que en todas y cada una de las salas que juegas, asi como monederos electrónicas que uses, te piden exactamente los mismos documentos a la hora de retirar dinero.

Ok entono el "mea culpa" con lo del retiro, pero manda eggs que para enviar la documentación primero se tenga que contactar con soporte, el cual es lamentable..

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.