Usted está aquí
No me deja entrar al software
Muy buenas.
Alguien más tiene problemas para entrar? Se me ha desconectado en mitad de la sesión y no me deja entrar. Me dan un número de teléfono pero imposible hablar con nadie.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
No puedo iniciar sesión. Recibo como respuesta el siguiente mensaje: Logins are disabled. Please contact Customer Support at 900447744 for further assistance.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Mismo problema. La pagina esta en mantenimiento. Puede que tenga algo que ver.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Seguis sin poder entrar? a mi tampoco me deja. Me pone que la contraseña es incorrecta o que me han baneado la cuenta xD
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
mismo problema, sigo sin poder entrar
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Por aquí igual...
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Me pasaba lo mismo ayer, llamé y me dijeron que estaría disponible a partir de las 3pm. Esta mañana me ha permitido acceder pero no se me abrían los spins. Eso sí, te cobran el registro. Intenté desregistrarme y nada. Estoy tratando de contactar con ellos para reclamarlo pero por teléfono no te atienden después de 30 minutos de espera y el chat de ayuda tampoco funciona. Con el dinero que ingresan, que den este servicio es una verguenza. Son una banda. Juego ahí porque 5's no se puede jugar en otro lado con distribución de premios decente.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Estaban migrando servidores chicos. Pero sí, la verdad que la comunicación no fue la mejor xDD
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Con el pastizal que ingreasan, no es aceptable. Hace pocos días salió un informe del juego online en españa y se están forrando. Mientras sus beneficios suben el servicio que prestan es cada vez peor. hacen lo que les da la gana, es indignante.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hombre la verdad es que mucho sentido no tiene. Yo estaba en ese momento con 6 mesas abiertas de NL100 y se me cerró todo de golpe. Llevo desde entonces intentando ponerme en contacto con ellos y nada.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Pues de momento olvidaros del cajero, llevo intentando ingresar dinero desde esta mañana, y no funciona.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
A mi me pasó lo mismo, estaba con 6 mesas y me echo de todas. Yo llamé también y me dijeron que harían una reclamación del dinero que hubiera podido perder, que sinceramente ni lo sé. Todavía no he recibido respuesta... Como sala es buena, pero la atención al cliente de verdad q no he visto nada igual de lamentable.
Como comentáis es una sala que está facturando bien, y cuanto más facturan peor se está volviendo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
o llamé también y me dijeron que harían una reclamación del dinero que hubiera podido perder, que sinceramente ni lo sé.
A mí me dijeron lo mismo. También sigo a la espera.
Como sala es buena, pero la atención al cliente de verdad q no he visto nada igual de lamentable.
Totalmente deacuerdo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
¿Ya os funciona?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Si! Se arreglo al día siguiente
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios