Usted está aquí
Problema al retirar fondos de Sportium
Hola,
Estoy teniendo problemas para retirar en Sportium, me gustaria preguntar si alguno de vosotros hizo algun cashout ahora en estado de alarma? Teneis opciones en la pestaña de "retiros"? (ya que a mi y a otro eduquito no nos aparece nada).
He contactado esta mañana con el soporte por telefono (ya que me han tardado 25 dias en responder un mail...) y a pesar de confirmarme que me lo solucionaban esta tarde como maximo, sigo sin opciones de cashout.
Un saludo y gracias!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
A mi tampoco me aparecía ningún método de retirada, mandé una captura de pantalla de mi cuentra bancaria en donde aparecia mis datos personales y num de cuenta y otra captura de pantalla de paypal en donde aparecen mis datos. Todo esto a través de la opción subir documentos de Sportium y a los dos dias ya tenía estas dos formas de retirar activas. De todas formas es más rápido contactat con el chat live que tienen.
2. Documentación necesaria para habilitar retiros
Siempre deberás aportar tu DNI/NIE/PASAPORTE. Debe ser una fotografía del original, por ambas caras, debe estar en vigor (no estar caducado) y que los datos del documento se vean correctamente. Debes subir el documento aquí
Además de tu DNI deberás enviarnos:
Si has depositado por tarjeta de crédito/débito: Envíanos copia del original de la tarjeta por ambas caras. Para tu seguridad deja al descubierto los 6 primeros números y los 4 últimos (tapa los 6 números del centro) y por la parte trasera oculta el código CVV.
Si has depositado mediante transferencia, paysafecard deberás retirar por transferencia bancaria o por tienda en caso de que hayas depositado por paysafecard. Envíanos un comprobante bancario donde aparezcan los 20 dígitos de tu cuenta y tu nombre como titular (por ejemplo, la primera hoja de la libreta), si has depositado por paysafecard y quieres retirar a una tienda sportium, no es necesario enviar la cuenta bancaria, con el DNI/NIE es suficiente.
Si has depositado con Paypal, Neteller o skrill deberás aportar una captura de pantalla del identificador de tu cuenta.
Neteller: Captura de pantalla mostrando tus datos que encontrarás en la sección Ajustes - Información de contacto dentro de tu cuenta de Neteller
Skrill: Captura de pantalla mostrando tus datos que encontrarás en "Mi Cuenta - > Ajustes-> Información Personal" dentro de tu cuenta de Skrill
Paypal: Captura de pantalla mostrando tus datos que encontrarás en "Mi cuenta > perfil > más opciones"
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hice cashout estos días y ningún problema...
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
He hecho 2 retiros (skrill y transferencia bancaria) durante la cuarentena y ningún problema...mas allá de los 2/3 dias que suelen tardar en autorizar el pago.
Tienes que mandar la documentacion que piden, y despues suelen tardar 3-4 dias en autorizar ese metodo de pago.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Entonces imagino que sera algun problema por que hace mucho tiempo que no hacia ningun ingreso con neteller. Voy a mirar para mandar los documentos que comentais.
Muchas gracias a todos por responder :)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Pufff a mi sportium es un sala en la que me da mucho miedo jugar. Menuda odisea tuve cuando intenté hacer cashout... Pasaron casi dos meses desde que decidí sacar el dinero hasta que pude hacerlo sólo porque el cashin que hice por primera vez (hace 8 o 9 años) lo hice con un correo asociado a mi cuenta de paypal que he dejado de usar. El cash in que hice la última vez lo hice con la misma cuenta de paypal pero otro correo asociado (0 problemas). Pero al hacer el cash out me exigían que el correo de la cuenta de paypal tenía que ser el del primer ingreso, y es un correo que ya se eliminó por inactividad y me daba miedo que no me llegase la transferencia, así que intenté que me cambiaran el correo al que uso actualmente.
Bien, pues tras dos meses de capturas, chats, teléfonos, ingresos con otras formas de pago para ver si me dejaban retirar por ahí etc... descubrí que a paypal le da igual que ya no exista el correo y si ponía como principal el antiguo me valía para hacer el cash out. Pero coño, que creo que mi problema no era tan difícil de solucionar, demostré que los dos correos están asociados a la misma cuenta de paypal y aun así todo eran pegas.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
yo estoy teninedo problemas tambie. Mande coreeo, documentacion, hable con ellos. Me mandaron un correo que ya estaba todo ok y sigo sin poder sacar nada.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
@SensistarX A mi tambien me da bastante cosa siempre el tema burocracia, me toco una con 888 parecida que nos pasamos 3 meses de mails... pero bueno por el momento siempre he conseguido que me entiendan y ningun problema con los fondos (eso si muchos cabreos con los comerciales... jajja).
Ya entiendo que le esta pasando a mi cuenta, estoy atrapado en una especie de agujero de gusano :D
Tenia el dni caducado y me cancelaron la cita para renovar por el estado de alarma. Ellos necesitan la documentacion en vigor y la prorroga de 1 año mas para los documentos (Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo) es solo si el documento te caduco depues de que se decretase el estado de alarma ^^.
Total que ahora mismo o me dejan utilizar el carnet de concucir para verificar o no voy a ver los fondos hasta que pase el estado + habiliten otra vez las citas para renovar dni + les mande los documentos jaja.
La culpa en realidad es mia por no llevar estas cosas con mas atencion ya que luego te generan situaciones de coña como esta, ahora a grindar con muchas ganas sabiendo que no vas a ver el dinero como minimo en un mes :D
Un saludo!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Otro por aqui que ha podido retirar sin problemas en la ultima semana, eso sí una vez intenté que me resolvieran un tema por mail y completamente imposible me costó un varias llamadas telefonicas hasta que di con un chico que me echó una mano, pero los mails ahi siguen sin contestar
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Prueba con otro navegador, a mi paso y era ese el problema.
Quizás ya hayas probado pero por si acaso.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Prueba con otro navegador, a mi paso y era ese el problema.
Quizás ya hayas probado pero por si acaso.
Es muy random, pero a mi también me pasa este problema. Desde Chrome (mi navegador habitual) no me deja retirar, sin embargo desde el Edge sí que me deja sin problema. En mi caso, retiro a Neteller y me lo ingresan el mismo día si lo hago por la mañana, o al día siguiente si lo hago por la tarde o noche.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola chicos,
Yo he hecho varios cashouts y sin ningun problema de ningún tipo. Lo que si que me he fijado que si los cashouts son de menos de 3k hace que vayan mas rápido. Interpreto que será porque los cashouts de mas de 3k deben ser verificados por algun departamento especial me imagino tanto precuarenta como postcuarentena.
Ah si importante tener todo verificado y lo del navegador, yo desde pagina de sportium y chrome sin problemas ! Ah y tener quitado el adblock mejor, porque sino hay cosas de la pagina que no funcionan porque lo blockea como publi.
Espero que os haya sido de ayuda
Un saludo
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
He probado lo del navegador + quitar el adblock y si que es cierto que salen mas cosas, pero mi problema es del documento. Me han confirmado que sin el DNI imposible, a si que hasta que me dejen renovarlo voy a estar en el limbo ^^
Un saludo y gracias a todos por pasaros!
P.d.: Menudos ballers los profes, sacando de 3k+ en 3k+ todos los dias :D
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Yo sigo sin poder retirar, la verdad que ya me estoy cansando. Me han pedido que les envié el documento del banco conforme cambiaba de tarjeta. llame al banco me enviaron la documentación de la baja de la antigua tarjeta y la alta de la nueva. Despues subi los documentos de la nueva tarjeta y lo que me dicen despues de llamarlos todala semna es que los documentos del banco no estan a color, y si no estan a color no valen.. Cuando lleva el sello del banco y todo, me parece un cachondeo la verdad, muy mal
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hazles fotos con el movil y los subes en color.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios