Problema al verificar cuenta

4 respuestas
19/11/2020 01:56
1
chelentano4
Cash Project
Nivel 23
8 mensajes

Cree la cuenta justo un dia antes de las restricciones por la pandemia, como cancelaron los bonos pues esperé para poder aprovecharlos.
Llevo 1 mes y medio jugando en la sala y hace 3 semanas que envie la documentación necesaria, y nada sigo sin poder retirar. Por telefono no contestan, y por el chat me dicen basicamente que toman nota y que me escribiran al correo.
Me parece un soporte nefasto, en su web dicen que tardan 7 dias...llevo el triple esperando.
Esto es normal? A alguien mas le ha pasado?

22/11/2020 17:43
chelentano4
Cash Project
Nivel 23
8 mensajes

Por fin me ha llegado el correo que esperaba, sportium ha verificado mi cuenta y puedo hacer retiradas...
Pero...que pasa? Sigo sin poder retirar? Si ellos me han enviado un correo diciendo q estaba todo correcto...na sera un error.
Escribo un correo, explicando que he mandado todos los documentos y que me ha llegado la confirmacion por su parte, pero desde la pagina sigue sin darme la opcion de retirar.
Respuesta de sportium:
Que no han recibido los documentos que los envie a xxx

De verdad...no puedo mas, estos mandriles ni si quiera te leen...copian y pegan respuestas...ya no me creo tanta incompetencia no es posible...algo hay que se me escapa...he enviado la documentación...me confirman q esta verificada...y desde el mismo correo me dicen 2 dias despues q no tienen los documentos, que pasa perdieron los archivos del correo? Estas cosas me hacen envejecer, cuantas horas de vida he perdido ya por culpa de estos...
En fin ya no lloro mas por aqui, pero lo necesitaba

img_20201122_171917_5c51980284a2d807aa3e2b55d3edb0978c441...png (61KB)

22/11/2020 18:03
Daigo88
Spin Project
Nivel 36
467 mensajes
2 premiados

Supongo que lo hiciste, pero enviaste tambien  los documentos del metodo que hiciste el ingreso? esos tambien los tienes que enviar a parte del DNI. Y si hiciste varios depositos con metodos distintos tambien tienes que verificar el otro metodo de deposito.

A mi me paso que el primer deposito lo hice por neteller y envie la documentacion y ya me salia para retirar, pero despues de ingresar con mi tarjeta de credito desaparecieron los metodos de retiro y no podia retirar y era pk antes de volver a poder retirar tambien tenia que verifica la tarjeta con la que hice otro deposito. Vamos, que cada vez que depositas con un metodo distinto tienes que verificar este tambien o no te sale para retirar.

Un saludo!

22/11/2020 18:11
Daigo88
Spin Project
Nivel 36
467 mensajes
2 premiados

Por cierto, en sportium no hay ningun chat o algo asi para las dudas? yo creo recordar que si y te atienden rapido y bien, almenos en mi caso si recuerdo bien.

23/11/2020 03:46
chelentano4
Cash Project
Nivel 23
8 mensajes

El dni en marzo lo mandé...nada mas crear la cuenta, y las fotos de la tarjeta las envié 2 veces ya hace más de 3 semanas.

Hablar con ellos en el chat es como el dia de la marmota...me dicen que mande la documentación, y yo les explico que ya la envie, me dicen que espere que lo comprueban, y si efectivamente la envie, que lo delegan al departamento correspondiente y ellos se comunicaran conmigo por correo.

Me envia sportium (puse la captura arriba) el correo diciendo que ya esta verificada que puedo retirar, entro para ver si puedo y no me deja...vuelvo a escribir tanto al chat como al correo para explicarlo y me dicen que tengo que  enviar la documentacion xD y vuelta a empezar a explicarlo todo otra vez....y nada que el departamento correspondiente se pondra en contacto conmigo por correo y asi andamos, yo no se si esq tienen 20000 departamentos y cada uno va a su bola o que el nivel de incompetencia es semejante a sus pocas ganas de trabajar, es un soporte tienen que ayudar al usuario e intentar solucionar los problemas no? yo es que me veo en enero hablando con el chat diciendome: ¿ enviaste la documentacion ? xD

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.