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Problemas con soporte por validación de método de retiro
Hola
Estoy teniendo muchos problemas con Sportium para la validación del método de retiro. LLevo 3 semanas hablando con soporte para saber que pasa y hoy por fin se dignan a decirme que se ha denegado porque no saben la procedencia de la captura de pantalla de los datos de mi cuenta y ni tan siquiera me habían informado por correo electrónico, tengo que estar perdiendo mi tiempo reclamándoles. No entiendo que es lo que pasa porque con la misma captura de pantalla en casino Barcelona me la aprobaron en 3 horas y en esta casa ponen tantísimas trabas que para depositar con esa misma cuenta no me han puesto. Dicen que está recortada pero es que no quiero enviar a pantalla completa porque salen todos los movimientos de mi cuenta y eso a ellos no les interesa para nada. No me gusta tener que me hagan perder el tiempo de esta manera. No sé si a alguien más le ha pasado y cómo lo ha resuelto, pero esto no es normal.
Os recomiendo a todos en la medida de lo posible que no vayáis a esta sala a jugar. Yo en cuanto solucione esto no me ven el pelo en mi vida.
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Buen dia, me pasa lo mismo hace 15 dias que estoy con ese problema. No entiendo porque hacen tanto esfuerzo en ser el peor soporte del mundo.
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Desde luego como no sea por fuerza mayor a mi no me van a ver el pelo nunca más en esta sala. Ha sido y es una experiencia muy desagradable, no tengo tiempo para perder con algo así.
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Buenas pudiste solucionarlo?? en mi caso me piden Captura de pantalla de mi cuenta donde se muestre los metodos de pago utilizados. En que apartado esta eso en skrill? porque ni ellos me saben decir.
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Si, despueside un mes he podido.
Tienes que ir a la pestaña de "mis datos" y luego a "enviar documentos" y ahí verás los apartados tarjeta, PayPal , skrill etc. Haces click en el que necesites y subes la captura de pantalla con los datos
Un saludo
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Donde encuentro la pestaña estoy buscando y no la encuentro. Gracias.
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entra en la web de sportium te logueas subirlos en la sección MI CUENTA> MIS DATOS > "Enviar documentos"
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Gracias compañero. Me dicen que no se acredita la procedencia de la captura de pantalla que quiere decir eso. No lo entiendo.
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Que te quieren tocar los cojones porque tienen un mal día 😂
Tienes que mandar una captura de pantalla completa sin recortar. Yo hice el recorte donde salen los datos que piden y por sus cojones tuve que enviar la pantalla completa con el saldo y los últimos movimientos y les dije varias veces que no quería pero por no seguir discutiendo al final lo envié, pero me han dejado muy malas sensaciones en esa casa.
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