Servidor caído?

16 respuestas
04/07/2017 18:28
1
shentai22
Cash Project
Nivel 24
52 mensajes

Desde las 6 de la tarde que no puedo conectarme ni a la web ni al lobby de poker. He intentado desde el mobil con otro navegador y tampoco se abre.

SERVIDOR NO ENCONTRADO

 

04/07/2017 18:33
Tvshow
Cash Project
Nivel 59
1.948 mensajes
46 premiados

Lo mismo por aqui, y desde soporte me dicen que alli funciona todo ok

A mi me sale error de que no tengo conexion a internet cuando lo intento desde el soft de poker.

Si intento entrar a sportium.es para reinstalar no me deja acceder a la pagina. Me sale error DNS, desde Chrome, Internet Explorer e incluso desde el movil :(

 

A ver si se soluciona rapido, yo ya he enviado captura de pantalla a ayuda@sportium.es. Envialo tu tambien a ver si lo ven mas tocho y hacen algo rapido

 

Saludos!

 

04/07/2017 18:33
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

No se puede acceder al sitio web...

04/07/2017 18:45
Tvshow
Cash Project
Nivel 59
1.948 mensajes
46 premiados

He hablado ya con tres chicas diferentes de sportium, y a todas les funciona bien. Como puede ser esto?

Me ha dicho una, que hable con movistar, porque dice que pueden cerrar puertos, y que podria ser por eso 

Esto es posible?

04/07/2017 18:57
shentai22
Cash Project
Nivel 24
52 mensajes

No creo, han caido sus servidores. No se puede acceder desde ningun navegador. En twitter no han puesto nada desde las 18:00 que fue cuando cayo.

Tambien soy de movistar pero no creo que sea ese el problema

04/07/2017 19:02
Tvshow
Cash Project
Nivel 59
1.948 mensajes
46 premiados

Estoy al telefono con un tecnico de movistar y me dice que el puede entrar, pero que va a mirar algo mas...

Si estuviese caido no habria mesas, no? Yo puedo ver las mesas llenas, pero no puedo registrarme :(

04/07/2017 19:05
desergio
MTT Project
Nivel 30
79 mensajes
2 premiados

Hola,

 

Yo si puedo, ¿puede que ya haya vuelto? ¿podéis ya los demás?

También soy de Movistar.

 

saludos.

04/07/2017 19:05
shentai22
Cash Project
Nivel 24
52 mensajes

Me acaban de decir lo mismo que llame a Movistar que a ellos les funciona todo

 

04/07/2017 19:25
Tvshow
Cash Project
Nivel 59
1.948 mensajes
46 premiados

Solucionado, desde movistar me han guiado para cambiar los DNS del ordenador y ya funciona. Han abierto incidencia para solucionarlo. Se ve que desde sus DNS no funciona y me ha puesto unas de google...

04/07/2017 19:37
shentai22
Cash Project
Nivel 24
52 mensajes

solucionado entre comillas. He cambiado el DNS pero ahora estoy utilizando los de google y no los de Movistar que deberia utilizar. Problema que solo puedo acceder a la web sportium desde el pc, desde el mobil o tablet no puedo acceder a Sportium.

Les tengo un poco de mania pero no me creo la version de Sportium ya que el problema no es solo del ADSL de Movistar, porque desde el telefono sin encender el WIFI tampoco puedo acceder a sportium

04/07/2017 20:11
re-mori
MTT Project
Nivel 33
168 mensajes

+1 Yo tampoco puedo, y tambien soy de Movistar.

Como lo habeis gestionado? 

Algun telefono de SAT o algo a mano? 

Gracias.

04/07/2017 20:20
Tvshow
Cash Project
Nivel 59
1.948 mensajes
46 premiados

Es un problema de los servidores DNS de movistar, da igual wifi que cable que 3G.

Si cambias esto en el ordenador te deja acceder, en el movil he entendido que no se puede cambiar, que es automatico por defecto.

Si llamas a atencion de movistar (1004) y les dices que no puedes acceder a Sportium por un problema con sus servidores (los de movistar) y que te ayuden a cambiarlos por los de google, te lo solucionaran.

 

Saludos!

04/07/2017 20:47
shentai22
Cash Project
Nivel 24
52 mensajes

INICIO-CONFIGURACION-CONEXIONES DE RED

Dentro de conexiones de red Protocolo Internet( TCP/IP) y propiedades

Activa la opcion Usar la siguiente direccion IP y escribes

-Direccion IP: 192.168.1.60

-Mascara de Subred: 255.255.255.0 Automatico

-Puerta enlace: 192.168.1.1

Activa Usar las siguientes direcciones de servidor DNS:

-Servidor DNS preferido: 8.8.8.8

-Servidor DNS alternativo: 4.4.4.4

Das a aceptar y lilsto

05/07/2017 09:22
shentai22
Cash Project
Nivel 24
52 mensajes

Ya funciona sin tener que cambiar DNS

05/07/2017 17:25
Tvshow
Cash Project
Nivel 59
1.948 mensajes
46 premiados

Recomendais volver a ponerlo en automatico? O lo dejo con los servidores de google?

05/07/2017 23:12
shentai22
Cash Project
Nivel 24
52 mensajes

Yo lo he puesto ya en automatico, me lo recomendo el tecnico de Movistar.
De que zona sois los que os paso lo mismo?
Yo soy de Valencia, por sibel problema fue en una zona como dijeron en Sportium

05/07/2017 23:32
Tvshow
Cash Project
Nivel 59
1.948 mensajes
46 premiados

Yo de Pedreguer (Norte de Alicante)

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.