Usted está aquí
Servidor caído?
Desde las 6 de la tarde que no puedo conectarme ni a la web ni al lobby de poker. He intentado desde el mobil con otro navegador y tampoco se abre.
SERVIDOR NO ENCONTRADO
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Lo mismo por aqui, y desde soporte me dicen que alli funciona todo ok
A mi me sale error de que no tengo conexion a internet cuando lo intento desde el soft de poker.
Si intento entrar a sportium.es para reinstalar no me deja acceder a la pagina. Me sale error DNS, desde Chrome, Internet Explorer e incluso desde el movil :(
A ver si se soluciona rapido, yo ya he enviado captura de pantalla a ayuda@sportium.es. Envialo tu tambien a ver si lo ven mas tocho y hacen algo rapido
Saludos!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
No se puede acceder al sitio web...
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
He hablado ya con tres chicas diferentes de sportium, y a todas les funciona bien. Como puede ser esto?
Me ha dicho una, que hable con movistar, porque dice que pueden cerrar puertos, y que podria ser por eso
Esto es posible?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
No creo, han caido sus servidores. No se puede acceder desde ningun navegador. En twitter no han puesto nada desde las 18:00 que fue cuando cayo.
Tambien soy de movistar pero no creo que sea ese el problema
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Estoy al telefono con un tecnico de movistar y me dice que el puede entrar, pero que va a mirar algo mas...
Si estuviese caido no habria mesas, no? Yo puedo ver las mesas llenas, pero no puedo registrarme :(
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola,
Yo si puedo, ¿puede que ya haya vuelto? ¿podéis ya los demás?
También soy de Movistar.
saludos.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Me acaban de decir lo mismo que llame a Movistar que a ellos les funciona todo
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Solucionado, desde movistar me han guiado para cambiar los DNS del ordenador y ya funciona. Han abierto incidencia para solucionarlo. Se ve que desde sus DNS no funciona y me ha puesto unas de google...
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
solucionado entre comillas. He cambiado el DNS pero ahora estoy utilizando los de google y no los de Movistar que deberia utilizar. Problema que solo puedo acceder a la web sportium desde el pc, desde el mobil o tablet no puedo acceder a Sportium.
Les tengo un poco de mania pero no me creo la version de Sportium ya que el problema no es solo del ADSL de Movistar, porque desde el telefono sin encender el WIFI tampoco puedo acceder a sportium
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
+1 Yo tampoco puedo, y tambien soy de Movistar.
Como lo habeis gestionado?
Algun telefono de SAT o algo a mano?
Gracias.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Es un problema de los servidores DNS de movistar, da igual wifi que cable que 3G.
Si cambias esto en el ordenador te deja acceder, en el movil he entendido que no se puede cambiar, que es automatico por defecto.
Si llamas a atencion de movistar (1004) y les dices que no puedes acceder a Sportium por un problema con sus servidores (los de movistar) y que te ayuden a cambiarlos por los de google, te lo solucionaran.
Saludos!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
INICIO-CONFIGURACION-CONEXIONES DE RED
Dentro de conexiones de red Protocolo Internet( TCP/IP) y propiedades
Activa la opcion Usar la siguiente direccion IP y escribes
-Direccion IP: 192.168.1.60
-Mascara de Subred: 255.255.255.0 Automatico
-Puerta enlace: 192.168.1.1
Activa Usar las siguientes direcciones de servidor DNS:
-Servidor DNS preferido: 8.8.8.8
-Servidor DNS alternativo: 4.4.4.4
Das a aceptar y lilsto
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Ya funciona sin tener que cambiar DNS
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Recomendais volver a ponerlo en automatico? O lo dejo con los servidores de google?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Yo lo he puesto ya en automatico, me lo recomendo el tecnico de Movistar.
De que zona sois los que os paso lo mismo?
Yo soy de Valencia, por sibel problema fue en una zona como dijeron en Sportium
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Yo de Pedreguer (Norte de Alicante)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios