Usted está aquí
sportium
Buenas tardes, estoy intentando darme de alta en sportium por mediación vuestra y no me registra. Llamo al teléfono 900 que aparece debajo y me sale un robot.
¿Alguien puede ayudarme?, gracias
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola.
Hombre, para darte de alta no llames al 900 :D
¿Lo estás haciendo desde nuestros enlaces? ¿Has probado con otro navegador distinto al que uses? Hemos comprobado y no hay problema para registrarse.
https://educapoker.com/salas/sportium-es
Un saludo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola , el problema que tenía es que la clave que he puesto tenía más de 10 caracteres. Subsanado este punto, he continuado , he descargado, después he instalado pero según el programa tenía que dar el visto bueno , pero no me ha salido y cuando me pregunta nuevamente mi apodo y la clave me dice que mi cuenta está bloqueada. Seguramente porque no he dado el visto bueno.
Espero que podais darme una solución. Gracias.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola.
tendrás que contactar con el soporte de la sala entonces. Prueba al teléfono o con las formas de contacto que indican:
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola, en algún otro FORO os he pedido ayuda. Estoy bloqueado, el sistema me dejó ingresar 10€ (menos mal que solo fueron diez) y cuando intenté entrar salgo como "bloqueado". Tanto el teléfono, como chat y correo electrónico, me sale una màquina y no me dan ninguna solución. He pedido un montón de veces cambio de contraseña y no hay manera.
Hay alguien en todo Educaporker que pueda ayudarme???
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola.
Es que desde EducaPoker no podemos hacer nada... No tenemos accerso a Sportium y su panel. Si es para cosas de tu cuenta de SPortium tienes que habalr con ellos.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola, en algún otro FORO os he pedido ayuda. Estoy bloqueado, el sistema me dejó ingresar 10€ (menos mal que solo fueron diez) y cuando intenté entrar salgo como "bloqueado". Tanto el teléfono, como chat y correo electrónico, me sale una màquina y no me dan ninguna solución. He pedido un montón de veces cambio de contraseña y no hay manera.
Hay alguien en todo Educaporker que pueda ayudarme???
No se si lo has conseguido solucionar pero a mi en el 900447744 que llamé para el retrackeo me contestarón y también vía mail, tardarón algo más aquí pero me dierón respuesta.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios